La trascendencia social de Golman

Él nunca se lo imaginó. De pronto un día todo se fue a la verga. Pero a la ver-ga.

Los mexicanos somos así.

Ay, espérate cabrón.

¿Cómo dijistes?

Algunos se ofenden.

Sí sabes no; pito.

Pito, pito, ___to.

La vida es como un ejercicio de lectura en la que te dejan unos espacios vacíos para que tu rellenes el dictado. Y vas, y la clavas. Eres una puta ama.

Claro que sí.

Claro que sí, mija.

Se puede ser tan delirante como se pretenda.

No dejes nunca que nadie le ponga límites a la libertad de transgredir todas las reglas. Mírame a los ojos: esta es la primera regla.

¿Quién es el poder?

Alerta: eres tú.

Y yo.

Eso está cabrón.

Cabrón, cabrón.

Pero, güüüüüüey………

Nou, puto.

NOUPUTO.

ËLANTRO.

Otro antro: ËLantrito.

CIlantro.

Garitosquelopetaronpuntocom.

Humorticoticoticoticoticoticoticoticotico.

A ver ¿dilo?

Criterio de inclusión a LA COMUNIDAD.

VAMOS A CAMBIAR DE RUMBO.

TÚ TE VAS A UNIR A UN PLAN MAESTRO.

TENGO PLANES DISTINTOS A LOS QUE TE PUEDES ADHERIR.

ESTAMOS BUSCANDO A LOS QUE VAN A SALIR EN LA PRÓXIMA NAVE NODRIZA HACIA EL FUTURO NEW.

ESTÁIS PREPARADAS.

LISTAS PARA ASISTIR AL MUNDO RESUELTO.

TRAES PUESTO LO QUE QUIERES VESTIR EN NEW EVANGELIO.

ESTÁS DISPUESTA A CREER UNA FE NEW.

SON AFIRMACIONES; FÍJATE.

Y SÍ: ESTOY GRINTANDO.

¿QUÉ PEDO?

AHHHHHHHHH……… YO NOMÁS……… PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO.

¿FRIEND OR NÉMESIS?

THIS SORT OF DUAL CONFLICT IN THE MODERN PSICOTHERAPIES IN THE OUTSKIRTS OF GREAT BUENOS AIRES: NEWBUE.

¿CUÁNTA GENTE SE IRÍA A NEWBUE SIN PENSARLO?

¿CUÁNTA SE QUEDA EN ESTA MIERDA DE SUBREALIDAD?

¿CUÁL……… LA INVISIBLE?

LO ESTÁS VIENDO Y NO LO VES.

LA SABIDURIA DEL FUTBOLARTE Y SUS CUATES.

DISQUE EL EQUIPO DE FUTBOLARTISTAS.

AYER UN PORCENTAJE NO MENOSPRECIABLE DE LOS CULÉS ABANDONÓ A MESSI AL CONTESTAR A LA PREGUNTA: ¿PRECINDIMOS DE MESSI? Y VOS, GIL, CONTESTASTE SÍ. 66% DE LOS CULÉS AYER ABANDONÓ A MESSI POR PRIMERA VEZ. MENTIRA. POR PRIMERA VEZ NO. LLEVAN TIEMPO DUDANDO. QUÉ FECHA EXACTAMENTE. SUS SEÑORÍAS, FUTBOLARTISTAS ELLAS MISMAS, FEMINISTAS, SIN UN PELO DE TONTAS, IRREMEDIABLEMENTE CURADOS DE LO MACHISTAS, XENÓFOBOS, CÍNICOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA, DOBLE MORALINOS DE LA HOSTIA, BLASFEMOS DEL SANTO COPÓN Y EL MOISÉS DE JESÚS PULVERIZADO Y REUTILIZADO COMO ENERGÍA SUFICIENTE COMO PARA ILUMINAR EL ESPÍRITU SAGRADO DEL SIGUIENTE PUEBLO DE HERMANOS Y HERMANAS MÍAS, QUÉ PASA, SOY SOY CARNAL JESÚS, TRANSMITIENDO EN DIRECTO A LA MULTIVERSALIDAD QUE HABITAS Y SINTONIZAS A ESTA TU SOCIEDAD SACIADA Y CONTINUAMENTE EN GRÀCIA PLENA SIN PEDIRLO NI GRITARLO NI HABER DE PONERLO EN CONTRAPOSICIÓN A ALGO MÁS QUE AL PUTO STATUS QUO QUE DE ALGUNA MANERA SE TAMBALEABA DENTRO DE UN RING DE MMA MIENTRAS EN CONTENDIENTE A REEMPLAZAR ESTA GILIPOLLÉS DE SISTEMA SUBMODERNO QUE NO HABÉIS INDILGADO AQUÍ CON VUESTROS DOS PARES DE COJONES, VENGA HOMBRE, QUE COÑO OS HABÉIS PENSADO QUE NOS ÍBAMOS A TRAGAR AL FINAL DE LA LISTA DE REPROCHES QUE TENEMOS LOS UNOS, NOSOTRAS, LAS BUENAS, CONTRA VOSOTRAS, LAS GILIPOLLAS.

EPÑA & ANTIEPÑA.

ESTO ES MÁS GRANDE QUE TODAS LAS SIGUIENTES PAREJAS JUNTAS, Y POR JUNTAS QUIERO REFERIRME A LO AGREGADO, LA SUMA DE TODAS LAS PARTES, LA PLENITUD QUE YA SE OBSERVA EN LA DUALIDAD SAGRADA. LA PRIMERA MUESTRA DE IMPORTANCIA DE RENUNCIA A PERSISTIR EN LA HISTORIA QUE SEA QUE NOS ESTÉN CONTANDO. DE TODAS LAS SUBHISTORIAS QUE PLANEAN POR AHÍ. ¿VOSOTROS A QUIÉN COÑO CREÉIS? A VUESTROS PADRES, Y PUNTO.

LOS DEMÁS SON SATANÁS.

TODAS.

IMAGINA TENER MIEDO.

TODO EL TIEMPO.

PORQUE EL DIABLO ESTÁ AHÍ.

EN LO MALO.

Y VOS SOS MALO.

SUFRÍS.

SOS LO PUTO PEOR.

TE ESTÁS CUBRIENDO DE GLORIA EN LO PROFUNDO DE LA DESGRACIA.

HUNDIDO EN LA MISERA DE LA AUTOCULPA Y DESCALABRO SIN ESFUERZO, IMPACABLE HARAKIRI PRECIOSISTA EN LA TÉCNICA QUE TANTO HABÍA ESTUDIADO PARA EL DÍA DEL EXAMEN, PENSABA SEPUKKU CADA MAÑANA AL DESPERTAD DEL MISMO SUEÑO.

NOS BASTA UN SÓLO SUEÑO PARA SUBSISTIR.

DEBEMOS PERMITIRNOS HABER FALLADO GÜAISO.

EL DESCALABRO TUYO.

VERGAS.

TE LE FUISTE A LA VERGA.

TE CARGÓ LA VERGA.

TE LLEVÓ LA CHINGADA.

TE FUISTE A LA MIERDA.

TE LA MAMASTE.

TE LA SUPERMAMASTE.

TE LA MEGAMAMASTE.

TE PASASTE DE VERGA.

FIN


Un mexicano educado corta. No sigues al insulto. Te autocontrolas. No somos mariachis.

Ay güey, qué a poco ser mariachi es culero, ¿o qué quisistes decir culero?

Verga. Me metí en un pedo. Y pinche pedo culero. Una mamada. Una reverenda mamada. No mames. No-ma-mes. Qué pedo, pendejo. Yo te lo voy a cantar así, dandy: ya estuvo bien de tus pinche mamadas: ba-ja-le de hue-vos. ¿Va?

Va que va.

Y sanas.

En tu pinche mamada de contradicción con patas, encuentras destellos de cosas que piensas que representas y que constituyen un bien para la especie y su regeneración. ¿En serio te piensas que estás ayudando al cambio? Quieren lo que pienso. Mañana les voy a enseñar lo que el curso de mañana traiga consigo. Imagínense un aprendizaje inédito cada día en vuestro buzón. De mi parte. Dios Padre mandandote un mensajote bien padre. ¿A poco no estaría chido?

El niño pendejo se volteó con su mamá y le preguntó: ma, ¿qué es chido?—a lo que la madre puso una de esas caras que se le quedan a un tipo de mujer mexicana aversa a lo moreno, pero sobre todo sobre todo sobre todo, no podía aguantar ni un minuto más de su presidente de la República: AMLO.

México es la historia que hay que contar. La del resurgimiento de nuestro porvenir más allá de esta miserable españolización que se ha venido a estancar justo en estos tiempos modernos pandémicos. Somos una raza nueva que reviste sobre el pasado que olvidamos facilmente tras comprar por completo el relato de los unos. Las historias nunca contadas que sí existieron. ¿Cómo? ¿Existieron? ¿Qué historias? ¿De qué está hablando má? Pídele que se calle. Pídele que se calle. Mamá, macita, por favor, que se calle el mismísimo Satanás, ¿no lo ves?

Lo está viendo y no lo vé.

La mamá del subnormal no está loca.

Como norma general.

Hay veces…

No quiero pasarme con mis chistes locales ortográficos. Como si quisiera hacer una exhibición de mi literatura resignificante de una lengua NEW. El hecho en sí de servir a una narratiava igual de egoista que de servil. Y eso es un honor. El placer de revertir el tiempo. La ruta alrevés. Como si un atributo pudiera resignificarse en lo contrario de lo que hasta ahora había vivido. Necesitamos partir por la ruta contraria a la que vinimos. Deshacer el viaje. Y reconstituirnos. Este es mi credo.

Y vos podrás seguirme.

Es un acto de fe.

Y te voy a pedir, que si crees en mí, le entres.

Y si hay que pagar; se paga.

¿Quiéres estar aquí?

¿Quiéres subir a la pirámide?

¿Quiéres renacer otra vez?

¿Cuántas veces?

¿Cómo ves noventa y nueve?

Yo te puedo ofrecer este paquete, hoy, por tan sólo 99€ de contrato vitalicio. Sólo válido hoy (acotado a las primeras 999999999 personas). En la tienda de Golman hay objetos de todos los valores requeridos en este otro espacio NEW: mi propia CoP. NEWCoP.

NEWCoP garantiza 99 dimensiones de lo diverso.

Hay un certificado que tras completar el programa habrás tenido los 99 niveles de los sublime.

Lo sublime no había sido un outcome social hasta que un servidor lo puso sobre la mesa. En una frase que recién acuñada ya sonaba a mamada. Pero que pensándolo bien algo había de gràcia en las salidas de tono del hombre tropical heteropatriarcado de esa región excenta de discapacidad de la propensión de la violencia en la que todavía vivían aquellos que han sido víctimas de su presencia. Los machos; muchos. Reduzcamos los índices de violencia machista teniendo la conversación que no hemos tenido. Con nuestros hombres. Y con las mujeres. Y lo que explican. Y lo que nuestro modelo representa. Lo que se cuece en los nueve partidos que se presentaron a las elecciones para un ente nuevo que aterriza hoy en la actualidad de un país olvidado sobre el que ya nadie llora la última pérdida de una colonia, pedazo, provincia, comunidad autónoma, circunscripción, alcaldía, presidencia de comunidad, república independiente de su casa, la mía, desde aquí, les moldeo un saludo en el hiperespacio multiversal sobre el que cuelgan 99 elefantes de mi telaraña. No se moleste en seguir llamando. Ya están ahí eternamente balanceándose en paz. Nuestra ceremonía ha terminado.

Cada día de culto igual.

Hasta que te acostumbres a las NEW sagradasescrituras.

Un compilación de todas las creencias.

En plan Casado y Cifuentes como encargados del proyecto final de la carrera. ¿Qué calidad de trabajo resultaría?

Es una pregunta justa. Los preguntados no se lo tomaron a bien. Se lo tomaron a confrontación política gratuita, sin gracia, con poca coña, indecente, arrabiante, cabreante, acojonante, singular, demencial. Pero el trabajo está ahí. La materia gris de esto dos compadres. Unidos con Cristo; para siempre. Ellas ahí, entablando una relación de co-creación que los habitantes del barrio de Salamanca, Salamanca, Valladolid, Sagunto, Olivenza, Santander, Pamplona, Sevilla, Can Tuni. Cristo vivo entre ellos. La fe de un tiempo de incredulidad de lo mejorados que quedaban los últimos códigos de la NEWCoP. Utopía redundante. El texto para la operativa de lo que hay que cocinar. Aquello que somos. Lo que ya somos. ¿Por qué íbamos a prometer por encima de nuestras posibilidades? ¿A quién queremos engañar? ¿A qué plan vamos a delegar nuestro destino?

De ahí que Golman sea una campaña.

¿Qué?

Una puta campaña.

Como lo oyes, colega.

¿Cómo te quedó el ojito?

Pura provocación hacia una hipertextualidad que nos lleve a sitios que se parezcan metafóricamente a una sobreanalización de Alicia en el País de las Maravillas, como CoPREAD. The first book we chase was that one, converted in rabits witha rist watch that control and monitor the data you need to be monitored. We all need to say I do. This is how health works. We are going to do it now. Why wait 9 years. Start from the end and move back in time from there. That’s how you plan. That’s how you travel in time. You cope by playing this NEW game. You are hooked. I’ve got you by the balls. And I’m not gonna let you go.

I come from a different perspective you weren’t expecting. I am that off. It’s a bit complicated to tell where I am coming from. I get that. It might be a thing. It might not. But who knows. Several elements from this charecter remain uncertain. He once said: uncertainty is part of thyself. Love; you.

Hey you, out there on the sun, making poems in the air, composing rithms in my head, altering the will of my brain, and triggering the sexual sizzling, until an stocatto song led incresingly through time and you, as I………

You see, I’m a Mexican poet. I should have warned you.

La chaqueta femenina existe, pendejo. Pinche ignorante. No seas macho, puto.

México ante el espejo.

De pronto la imagen en el espejo se pone contra nosotros. Y no mames. Ahí sí se pone culero. Estamos al borde la locura. Ahora sí todos al mismo tiempo. Ya nadie se salva. Aquí nos pegó a todas. Y se fue todo a la verga. O casi. Pero de alguna manera vamos a aguntar. Algunos quedarán/quedaremos. Hay que tener en cuenta la muerte. Siempre. Es muy de México. Y de todo el mundo en el que sus negacionistas todavía no hayan negado la muerte. Quizás están demasiado preocupados en la otra vida, olvidándose de esta. Aquí estamos para amarlos. No para aguantarles sus mamadas.

No se crean. Es todo broma. Salvo alguna cosa.

Todo es posible que sea referencial. También podría ser todo una mentira. Y aún así es posible que le caiga bien, o mal, o las dos, a Risto Mejide.

ALLs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *