J – Vergas erectas

Qué fue primero: ¿la verga erecta o el espermatozoide?

El semen mola. La verga erecta es requisito sine qua non para que la tribu de espermatoizes de una cohorte dada salte a la acción de una carrera de velocidad. Las ansias masculinas heteropatriarcales con la velocidad se deben a este significante que subjace en la psique de todo ser, independientemente del género que profese.

La erección está documentada desde los olmecas. Nos es ninguna novedad. Ha habido erecciones desde el principio de los tiempos. Si Dios Padre hizo al hombre a su imagen y semanjanza, la verga sagrada erecta de Dios no es un tema a debate. Por lo tanto no entraremos en ello. A no ser que se quiera debatir desde los púlpitos de la iglesia de la ubicada en el recinto histórico del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Por un lado, los oradores que decidan defender la postura a favor subirán al sagrado Toro alado Ticatalán, la criatura más brava y magnífica de nuestro Estado emergente. Por otro lado, aquellos en contra del tema a debatir, lo harán desde el púlpito del sagrado León alado, la criatura más importante de todo el misticismo del último Estado: NEW spain.

Un campo de nabos implicaría una foto de Spencer Tunick en la por la fuerza divina de la excitación colectiva, emanada de la voz del artística mistificada por el megáfono, que zurca es espacio circundante en todas las direcciones, mientras los cuerpos inertes comienzan a despertar, y con ellos, apuntan al cielo, en el estímulo último de la sagrada congregación de los espermatozides feedbackloopperianos……… ALLS