El extremo de la resistencia

David Broncano defiende el mejor show de insolencia en estos momentos en el aire. La peña se afilia a un televisión privada molona: Movistar.

Tener mucha pasta. Tener mucho sexo.

No tener nada de pasta. No tener nada de sexo.

El dato quiere saber Broncano.

Lo mio no es mio, sino de mi familia. Crecimos a partir de una family office.

Las relaciones sexuales en el último mes. Hemos perdido mucho en Cuba. Un maquinón. Alguien suelta una insolencia de raza. Estamos enfoncando a un chaval porque es negro. Yotuel. Cuando yo conocí a Yotuel. Mi marido. Muy fuerte. Como se peleé con mi madre. El hijo de Jotuel. El hijo de mi novio. Cuannto más sexo más te crece el pelo. Yo llevo mucho tiempo con él. Nos entendemos y nos repetamos. En realidad es el sexo. Madre mía mi padre. Toda la familia se imagina estos dos follando. Algo habré heredado. Cuando se burlan de tu padre. Cuando tú eres la mofa. Una resistencia barcelonesa. Unas antípodas desde una renovada capitalidad. New Barcino.

ONG o mafias que traen refugiados en barco. El muchacho ese es muy gracioso. He tenido tu primer hater. Yo no tengo haters porque soy muy majo. Pequeño, ay niño. No es una amenaza. Si un día faltan recursos te daremos una hostia. Me dijo muchas cosas el hater. Te fliplan un poco. Te pongo en su sitio. Los haters del año 999. Cuando tenías hater era un duelo. Madrugar para ir a morir. Despiérteme a las 4:30 que tengo ganas de ir desayunando a mi muerte.

Si alguien te odia. Nada. Si tienes un lover. Te aumenta las expectativas. Dos veces atropellado por un hater. Me han escrito chicas. Soy vasco. El odio y terrorismo organizado bien, pero chicas. Eres muy majo. Chicas sexy sofisticable. Empieza a hacer frio y a mi no me gusta dormir sola. Qué haces esta noche. Tú no quieres este problema. Yo tengo un scooter de hace 10 años. Asquerosa. Uno me dejo la moto y el otro 1230 euros para vivir. Pablo Igarburu. Su habitación es como la habitación en la que viví en el piso de R78A31.

Hace tiempo que R78A31 era una marca registrada. El nuevo custo. Moda con minúsculas. Puro mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.