Make Franco Great Again

Pedro Sánchez pedía un brainstorming de ideas a su equipo reunido con su consultor de campaña. El consultor de pantalla sacó de holograma para que los miembros más aptos del socialismo español se esfuerzan por dar lo mejor de sí ante la mirada antenta del gran líder de la social democracia en la Europa transformada heredera de la buena fama de Chirac.

El consultor ya no podía aguantar una gilipollés más de los presentes y forzó la máquina para que tirara adelante la puta campaña política, que si por los gilipollas del partido no iría más que de vuelta al colegio de Salecianos de donde salió tanta ñoñez de los últimos ateos de la ciudad de las clases obreras bien: los universitarios de segunda generación. La intencionalidad de que nos vaya bien en la vida. Y triufar. Y hacer triunfar a otros. La sociedad transformada se colma así misma porque diseñamos un sistema alternativo a la mierda de plan que se calcan cada año de lo que representa el obsoleto modelo de convivencia español diseñado dos años después de que que nací.

Vengo de muy lejos.

Así empieza la novela para los freekis de la empresa que quieren leer los orígines en las masmorras de un juego de rol que salí de nuestro apellido. Elizondo. Yo efectivamente era el peón, Rey.

Le hablaba a un Ángel.

Yo tengo ese poder.

También lo tuve temprano cuando aprendí qué contestar a Jesús.

Jesús era muy inteligente y muy recto. Y mi mamá era muy alocada y pasional. Mi mamá sentía a través de la experiencia, como o había hecho la abuela con su rebeldía de familia acomodada que se casó con el insolente que se la vino a llevar a la fuerza para fugarse y ser felices. Y la familia le cerró la puerta. No fue a la boda. Y se arriesgó por amor. La historia más increible que ha salido de la Pita Haya, en el corazón de la ciudad de San José. Chepe.

La urbanidad de San José nos representa lo Colón a New América. SE trata de una historia iniciática que gestiona la innovación en nuestra reconstrucción histórica del nuevo programa escolar. Lo que nos queda por hacer. Desvelar el futuro. Ya no llego a tiempo para inscribirme en una de las listas. Yo quiero colapsar esta campaña por la vía de la saturación de la vía transgresora. El desbordamiento de la surrealidad que estos mismos españoles mequetrefes representan. Hacer burla de ellos es lo que vale más la pena. De ahí que los cómicos se salven de esta desgracia. Salvo si deciden ir en serio y participar. Risto lo va a petar en la campaña. Golman también.

Quizás ahora parezca demasiado arriesgado lo que voy a decir. Golman mata a NLHP. El partido de Golman ya encontró la respuesta en el esquema. NLHP es una plataforma que me puede tomar como su guía para sabotear el sistema desde dentro. Recuérdese: yo soy ya un actor político apto. Y de aquí. Tan de aquí como Ansu Fati.

El futbolista siempre requiere un trato especial demencial fuera de toda surrealidad.

El futbolista está exento de surrealismo. El futbolartista, a cabmio, está obligado.

Como un blind.

Y un double blind.

Yo calculé en su día todas la probabilidades de todos los juegos.

Podría pensar actuarialmente en un juego que en el agregado hiciera tender nuestras probabilidades de éxito hacia el uno. Quizás es eso lo que nos hace mantener el juego y las apuestas como la vía de financiación de las emociones más bajas de quién cae en el capitalismo del futbol envenenado. Y yo tan sólo puede quemarme al tratar de tocar el sol directamente con el dedo. Pero este país fucking necesita ese sacrificio. Así que me sacrifico yo. Voy a salir como candidato alternativo a las generales. A todas sus otras opciones. Yo les doy una única salida. Yo soy el camino, la fe, y el porvenir, de lo que Dios Padre me dio escrito en este papel para que les trajera a ustedes en este culto en todas las iglesias de los principales creyentes de la ciudad. Barrio a barrio. Pastor a pastor. Aleluya a aleluya. Amen. Inshalla. ALLS.


La última brillantéz de Pedro la dejo relucir en su última reunión en la que decidió dar voz a un homeless de afuera de Ferraz que recitaba que tenía la verdad por escrito, de la mano misma de Dios Padre, nuestro señor bueno y eterno, con el poder y la gloria en su pluma, y una moleskine molona color rojo socialista. Suerte que somos afines al Señor. El homless le dijo que un Ángel le había susurrado la campaña con la que genaría las proximas elecciones, que no había ninguna duda: Make Franco Great Again.


Los susurrantes consultores de la capital de un reino imaginario: el nuevo.

El último.

FIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.