Nuevoposibilitismo

POSIBILITISMO

La resistencia puede ser una guía. ¿A dónde vamos?

Skype calls en riguroso directo.

Una karateca con chimenea. En Toledo. Con la lumbre puesta. Pone ahí en japonés: bienvenido Broncano. Gracias, eh. De nada. Una llamada muy corta. Sabíamos que competías en algo. Campeonato de Europa. Algo así. Campeonato del mundo. Todas las karatekas. Una por país. Personas que hacen karate en el mundo: 999999. Un kampeonato. Clasificación por país. Cabezas de serie. Las medallas del mundial anterior. Una primera. Una segunda. Toda la gente que compite. ¿En qué lugar quedaste? Medalla de oro. Orait. En kata. ¿Cuál hiciste? Chatayanlan sebusasquin. Mis katas en la tele. Kia, gritó. La virgen. Preciosas las katas. ¿Más kampeonatos del mundo proximamente? Uno en Guadalajara. En febrero o marzo del año que viene. Voy a mi mundial de Guadalajara. Como si fuera un chiva de toda la vida. Por sabernos eso que no somos: tapatíos. Sandra Sánchez, campeona del mundo de Karate do: KATA.

Mis nueve katas:

Kata 1
Kata 2
Kata 3
Kata 4
Kata 5
Kata 6
Kata 7
Kata 8
Kata 9
Yo soy el maestro.

Saludos.

Usted agalla la cabeza sin dejar de mirar a los ojos. Es una comunión. ¿Entendés lo que es un sensei?


No
Te voy a facturar 99.

Enviar factura 99
No soy bueno creando facturas. Soy muy malo para el dinero. Ruinoso. Se me va. Me voy a la verga, pues. La peli de wismishup, un youtuber de Barcelona de 23 años que se entendió como creador y disruptor de la acción. ¿Qué pasa, Broncano? Estabas un poquito cagadete en la parrilla de salida. Fui y te saludé. Te dije, mucha suerte, Paul. Aún así vi que ibas bien acompañado. Iba con gente. Madre mía. Te saludé. Te deseé suerte. Y me fui con ella. Y luego luego, te caíste. Tu mando, su suerte. Se fue. Empezó a hacerlo bien. Entonces la suerte de Paul cambia y comenza a remontar. Os he dejado en negro todo el rato. Cortaron la conversación más insolente de todos los tiempos. El mejor interlocutor de la insolencia. Los último del pueblo que está bien. Los que no cayeron. Desde allá arriba se ven las cosas distintas. Qué vamos a hacer sino luchar. Y entonces nos vimos reflejados en la tele. Porque la vida era otra. Era noveno. Remonté a octavo. Septimo, luego adelanté seis, cinco, cuatro, y acabé tercero, tío. Pol Espargaró. En un directe entre un nen d’aquí que corre com és els déus amb majuscules del motociclisme. Estás invitado a Qatar. En marzo. Broncano, Pol i Golman.

Broncano, Pol i Golman fan Qatar.

Una kampeona

A Qatar tu despues de la carrera.

Alguien quiere hundirme.

Y luego un amigo.

Salvador.

Quién te saca de tus apuros.

¿Qué te preocupa, Broncano?

El vive bien. Es un ídolo de masas.

¿Qué pasó es papelear?

Pensé papel de liar.

¿Qué pasó? Que pum.

Un qué pasó en mal momento. Un pana intentando organizar el club de fans de la resistencia para Panamá y todo el caribe. Esa voluntad caribeña es muy nuestra. Uno no puede sino tener simpatías por el hermano centroamericano que quiere profesar que el modelo de quién tiene la riqueza y la banca, llamemole, «libre». ¿Somos cínicos o despiertos? Y se organiza una tensión territorial entre las cordilleras y los ríos que nos separan: vecinos. Puede haber usado una coma para dirigirme a ustedes, hermanas. Y con eso queda dicho todo. No necesito.

Yo fui actor y director de teatro en Lationoamérica con cierto nombre

Igual un 9% contesta con sinceridad.

Tiré un aquarios desde mi palco y le zurre a un par de moros y tres Latin Kings. Un español insolente que zurra está interpretado por . Como Resines, sin contar propiedades. El productor panameño de una película de 1,5M. Pero qué tal si estrenamos la película ya. Yo soy la respuesta, dice un centroamericano con pasta. Mis cuentas están en Panamá. Yo no puedo decir. Hay gente en Panamá que tiene cuentas de banco. Los de allá. Y algún tico. Y nueve ticatalanes.

Un ticatalán es una identidad que se plasma de inicio, de pronto, en un salto cámbrico que nos saca de aquí, de esta infame versión de lo que nuestra sociedad deba representar.

En Centroamerica hay cinematografía.

Mae, hagamos una rebelión de insolentes, entre blancos y morenos, que de pronto se enfrenta a una banda local madrileña que comulga con Broncano en un tete a tete que sale del teatro, de pronto una producción tropical llega a la Gran Vía y se apodera del espacio público de la última capital del altiplano de la peniísula. La plataforma se estrena en Vimeo. Pueden ir a mi vimeo y ahí está mi película. Abierta. Full screen. Estrenando la película en España. En directo. En la resistencia. El performance de un pana. Un centroamericano does Spain. El central american dream. Broncano le da al botón derecho. Primer intento. Pon el final, gritó Grisom. Si le das play avanzas. Sino se queda… Alex O D0Hoerty. Trhiller, drama sobre trágico de órganos. No es comedia. Ni puta gracia. La película no engaña con este inicio. En una bañera congelada para quitarte los órganos. En lo que te abren y te sacan tus órganos. Tu vida. Mujer. Rapto. Corte. Capitalismo. Laviolencia del tráfico de órganos, perros follando, gritó un chaval como si fuera el director del programa. La falta de donación crea un problema. Un problema que está a la vuelta de la esquina. Un centroamericano alumbrando con el cine alternativo independiente sobre la violencia que vemos en nuestros países. Jordi Pons trolea a la película del centroamericano con esa vibra que se le nos hecha en las capitales de las Españas libres.

La revolución empezó mucho tiempo atrás. Quechua es México, dice el hijueputa. Cuenta su historia sobre el teleférico coronando el pico Bolivar. Me contaron mucho los alpinistas. Como compites no contra la montaña, sino contra uno mismo. Un poeta tropical. Un insolente. El volcán Barú. En la provincia de Chiriquisi. La frontera cercana a Costa Rica. Ahí hay un volcán chiquitico. Dogerty lee dos cerros de los picos de la zona. La cierra de Cadiz. Un sitio maravilloso que le recomiendo a todo el mundo. Los pueblos blancos. Cadiz es Californai. fran me ha contado sobre sus orígenes velnezolanopanamenos, pero Dogerty. Eran irlandeses. Por eso uso sombrero. Y este bigote. Y tomo birra. Y marihuana. Yo perdí la virginidad en Irlanda. Inglés. El McDonalds de Irlanda en el que perdí la virginidad pinchado en google maps. El grueso del equipo es panameño. Gaugin y el Canal. Cuando Gaugin decide abandonar a su familia vino a Panamá a buscar un ente tropical de sabiduría superior. Las historias de los hombres simbólicos más honorables que algún día visitan nuestra esbelta cintura. Somos un continente tropical, excepto porque a veces se nos congela el cerebro en el norte. Nos tendrán que amar tal y como somos.

Potencial, partido, intensidad. La resistencia.

Esta gente apuesta fuerte con la resistencia. C’est la resistance. La mente de Valls. La ment du Manú.

Esa serie que cuente nuestra historia en dos idiomas: catalán y francés.

Dos idiomas y queda fuera la lengua española. ¿Lo habéis visto? Nos odian. Odian el español, pese escribirlo bien. Bueno bien. Ya nos entendemos. Y nos tuteamos, ¿no?

Un momento previo a LOL. Lo sostienes. No sueltas la carcajada. Ese momento exacto. La graçia más sutil.

Una palabra…¿aguda o grave?

La lengua no sólo nos condiciona. Nos obliga a escribir bien. Bueno bien. A escribir. Más de lo que escribís.

Y con el vos me dirijo a vos.

No voy a decir: y con el vos me dirijo a tú.

¿Y por qué no?

Movistar me vende su mejor imagen para hacerme sentirme en el borde la vanguardia. Receptáculo de la capitalidad del Nuevo Reino de España. Toda es banda que viene de la latinoamérica de habla hispana a aterrizar en la gran ciudad capital. En la ciudad final. Como si Madrid fuera la gran mierda. Que lo es. Y bien. Una megamierda megalópolis capital. El efecto Segura. A lo más que puede aspirar un insolente de los territorios de ultramar es tan sólo a obtener el beneplácito del pueblo. El reconocimiento particular social de los habitantes de la gran ciudad capital: New Barcino.

Broncano sirve como contrapeso. Necesito utilizar el comodín del némesis. Ellos necesitan otro con los que enarboar una otredad que les evite afrontar o lidiar con la herencia del pp en la cultura popular española, y sus reinos nostálgicos de la grandiosa Nueva España.

No se sabe si es una fake news. Ni tampoco hay manera de asegurar lo contrario. Pero lo vamos a hacer. Alguien lo va hacer. Si lo piensas existes.

Los punchlines en un cliclo corto de nueve tiempo-espacio.

Sin el espacio no entenderíamos al otro. Al pueblo vecino.

Vecinos.

Pueblos hermanos. Ayer este compadre estuvo en la capital de un Reino Nuevo. Sólo que no se enteró que sucedió. Ni yo vi su película. Nos mantuvimos al margen el pana del tico. Normal. Igual, pues. ¿Por qué? ¿Con quién hablamos? ¿Quién es nuestro interlocutor? ¿Qué plan tenemos conjuntamente? Con juntar los mejores 9 insolentes de cada comarca. Un mapa de la insolencia espacial. La surrealidiad antes que la ciencia.

Pero van juntas. Juegan. La una con la otra. Todas femeninas. Todas feministas. Todas mujeres. Así. O con transformación. Nuestra obligación ineludible (NOI).

NOI, aixó va canviar.

Ui, NOI, no en saps tu lo que jo he viscut.

NOI, aixó está bé.

NOI, jo t’ho pago.

NOI, vine.

NOI, va.

NOI, diga’m.

NOI, anem al camp.

NOI, un matini.

NOI, truca.

NOI, fem un.

NOI, basket.

NOI, platja.

NOI, sopem amb la familia.

NOI, pasa.

NOI, digas.

NOI, supercuidadoras.

Mae, creo que a la mitad de la España que miró a Broncano esta noche supo que una locura tropical ataca de muy mal manera a algunos insolentes Ticatalanes.

LAPD black cop not cop movie. You know how that goes. Black man fools white police officers and gets promoted all the way to the top and make the department feel proud for what it is: giving hell to the feds and fighting crime like some heroes. Americans like that shit. They like them movies. We ought to think if that’s how it goes. The real world. The Federalios. The fight against the really really really really really really really really really bad guys. Always men. It’s been their game. You have women up there too. Ain’t no more the wild west . We have come to a time. Surreal time. Real time television. Real TV. It’s about time things started to get real. Surreal.

It’s about time things started to get surreal.

It’s about time things started to get surreal.

It’s about time things started to get surreal.

It’s about time things started to get surreal.

It’s about time things started to get surreal.

It’s about time things started to get surreal.

It’s about time things started to get surreal.

It’s about time things started to get surreal.

It’s about time things started to get surreal.

Repetition.

Remember the R on the top of you screen when you watched football back in the 80’s. We can still picture our lives back then. Who the deamons were. What was life all about. In our each controlled environment. How we were all part of a Coca Cola feeling they used to make us buy coke. And snort it. Laughing.

The end

PS. Just so they’d know it’s a script. (Note to the judge who didn’t read the book at the time, until that day that entered as case built up by LA FISCALÏA ESPAÑOLA: tributo a la Nueva Nueva España.

PS2. Los españoles merecemos regresar al pasado. Es lo que todos queremos. Sólo no nos ponemos de acuerdo a qué nostálgico viaje asistir. El pasado como un sitio visitable: recuerde, el presente es ahoritita en un momentito. Acostúmbrese a nuestros tiempos. El sartén está en la dimensión anterior. Me la pela lo grandioso triunfalista modelo de las apariencias magnificadas por el poder de transacción del dinero. El dinero, dicen, nos mueve. Y todos botamos a ese ritmo. Todos han seguido ahí; botando. Como si Carlinhos Brown volviera a una ciudad cambiada que le recuerda de la última vez, pero es él el que encuentra una nueva cuidad donde antes había otra. La reconstuirán los fariseos. No se preocupe, cuando entienda el juicio social sobre los malos malotes de aquella película de Jesús y sus secuaces. Su club de Toby. En proceso de autodestrucción. El último cura. El último pecador que apague la luz. Y ahí sí nos vamos. A la verga.

La Iglesia nunca aceptaría esto. Pero no le queda de otra. Se trata del hijo mayor de Dios Padre, que esta vez sí folló hizo el amor roneó con su amada, que no su única musa. Y el hijo pues, tuvo la libertad de amar a todas las musas.

¿Qué significa estar enamorada?, nos preguntó Vera esta noche en la cama. En ese momento en el que las preguntas existenciales nos nacen con nuestros seres de confianza. Todo lo íntimo importante en la vida pasará en la cama. Y luego intentarás hacerlo en todas las coordenadas del planeta no sumergido. Recién dejamos el agua. Llegamos aquí y vimos que tendríamos que llevarnos todos juntos por el resto de los tiempos. Las carreras demográficas. El elixir de los actuarios en los mandos de control. ¿Quién tiene acceso a la sala de válvulas del sistema comunista infalible de satisfacción popular sin precedentes? La vida como era antes de Internet. Ofrecerlo como bandera. Oiga, como Korea del Norte sin la tontería militar. La pollardada de la polla más grande frente al otro. ¿Cuál otro, pendejo?

El mexicano tiene un muy buen hablar. Saben enfatizar con jiribilla. Ese humor. Esa noche. Esas cubas, tequilas, gallos, líneas, campos, antros, taibols, changarros, taquerías, salones.

Fueron los salones al final. Esa fue la diferencia. La banda se prestó cabrón. Todos nos fuimos a la verga. Porque llegamos ahí. En chinga. Al final. Arriba de todo. ¿A dónde se llega tras una asunción?

Las nueve preguntas a los nueve padrecitos que conozco:

GUS
Padrino
Munguía
Ovidio
Ahijado de mi tata.
El padrecito de Sant Pau de las manos frías.
Francisco.
De la televisión tica.
Armando Gallo Pacheco
Armando Gallo se coló, quién sabe cómo, en esa lista de padrecitos. El mae decía ser un chamán. Bueno, x-man. Era más moderno. Más conocedor de la «cultura» del superhéroe. Las pollardardas de Tarantino y Fat Dick Weinstein. Anybody there?

Man, I was all over NEWLA with the jokes on the horny dick in town. And people started to crack up and come out of the closet of shaming the bastards one more time. Cause we want public revenge. We want public space face to face shamestival. I bet capitalism will jump right into the cage. And we can bring it on in public space finally. So we wouldn’t have to wait for a trail we know how it’s gonna go. I know. I’ve seen the future. I travel to the past. I just came back from the future. To change it all. And break out into a new dimension. As if the Twilight Zone was meant to bring us back somewhere. Here. Now.

Exploding head
Sometimes I just let go.

I run the bases.

I don’t care about no fricking outs.

All I care is to score: runs.

I played ball alright when I was young.

I played futbolart and that nailed it.

But I gave all a try and can keep a tournament live in this nine fields:

Camp NOU
Mini estadi
Camp del Europa
Camp Jupiter
Camp Martinenc
Camp Poble Nou
Camp de l’Escola Industrial
Camp de Cornellà
Camp de Sarrià
A la junta de veins ens va discutir la petició de fer un programa de futbolart que bé avalat per 999 socis del Barça i 999 socis de l’Espanyol de Barcelona. L’equipo ningunejat, o menor, de la ciutat. Els nens, alguns, anirán amb d’altres equips diferents al que la major part dels essers de la ciutat fem costat, com a part activa d’una magia que existeix entre una afició i el seu equip de futbolart. El fet diferencial ticatalá. L’esser nou. El nou. Un nou. Aquest fitxatge del poble nou. Golman.

Golman capitán
Nuestro momento es este. El de la trifulca de los insolentes. La obra maestra del tiempo y el espacio en una persecución infinita en varios loops que vamos pasando, vamos pasando, vamos pasando, con la máxima de las intensidades, para llegar todos a una solución que compense a la mayoría, no como hasta ahora nos lo indican nuestras variables principales. ¿Qué coño estamos midiedo? ¿Quién explota la lógica de nuestras estadísticas? We do, bitches. We are actuaries and poets. We came to free the space we breath in, and send the game into a brand new beat. Like a conga line from the last disco, to this one beat of mine.

Three trumpets and my percusion solo performance.

I assumed I was an artist. With that I could do anything. I was a poster boy. I sold my self several times. We didn’t sell out. We came out and rapped. And we had a plan and freaking social network. A really good one, too. We were here to break the rules and bring the house down, the way a poet can transform as his denounce catches up when your filthy rich luck brought you when you hit the top of the charts. The life of the trully gifted winners. The high rolers club. The macho macho men dance with just the top gang wangs winding down as up they’ve been and come and go until you come. Oh man. I cum. Oh woman. Poet. Free. Divine. Thanks. I trust you inside. Anyway you want. Love. That is, hon.

My daughter Vera, six, asked me today what loving another person meant. What do you feel? What does it feel? How do you feel? Why? When? How? One? Not really. Many, her mom said. You can love many people in your life. Anyone you want. Like loving a friend. Like the love you have for mom. Like the love you dare not share with me, but trust me, I know it’s there. As every father has felt. At that point As life went on. And struggle stormed. And one stood up. The slim cows.

Slim Cows.

The name of my band. I’ll tell my musicians. This is my show. This is my music. I am hear to hiponotize you with my song. I’ve smoked just enough to know that you and I are jumping up and down this space, don’t stop, you’ll make me beg to bring the house down with roars gggrrrrr meaws miaaaaauuuuuuuuu bongo beat of a holy sloth as we picked up the signal slowing down into a space we both belong to a beat that felt so holy as the bell from another tower rising up into the windinds where both births could listen and angels approach to clear the path cause if we ain’t home kicking it with Jesús we are right here picking inmigrants just passed the walls to be fair to all this idios letting us look as if this vile simple New Américan cliché is really how we are, or is it just their deform brain structure that’s just not right, the way Mr. President Donald Trump definetely is: far right.

And there would be no doubt. Except them republicans who didn’t want him messing around and using all that power they’ve never had on their own hands, even when they were ruling the game plan in the economic and social fields. As if we at this level should care for what represents the biggest quest for the entire womankind. We have accepted to be femenisits. ALLS.

There: we go.

Feminism arrives into a holy new jolly place: affirmative freedom to be fully impulsed into feeling our body as our own. As if one should deliver something back. We care for you. We explore every inch. We respect our temple. Our body; our temple. We respect all bodies. We are in peace with nature. As we are too in it now harm. No mother, no harm. No mother, no harm. Do you remember what we used to sing in New Barcino as it brought Marley from the holy lands of the free continent pursue. As if we can reach out and touch the ceiling, to open the glass window, and set off the clean air within, to leap up, alone, into the sky beyond. The ultimate task: to conquer the edge. The Kilian Trail. The run for life. A way of living hiking up the mountain fast. And back down fun.

I used to be Sísifo in Montjuic. Only I reached the top. And the rock stayed there. As it once was a simbol of joy complete. Joy Ahoi. The name of my feminist band. I only played with women. They had to pass a test, though. Entering the band was no joke. It was the movement. Movement, Movement, Movement, Movement, Movement, Movement, Movement, Movement, Movement. Oh Oh. Move move move oh oh oh oh oohh oohh ohhh oohh ooooooooohhhhhhhhh!

My songs came up everywhere. I have swag and flow. Riot. Common. Commons. Common Commons. Common Commons. Common Commons. Common Commons. Common. Commons. Lake Commo Coco Bongo. Javo dame un mamongo. Lake Commo Coco Bongo.

Lake Commo Coco Bongo is the happening place in the lake. A popup joint. It became the place to be. And listen to the constant beat. It never stopped. As the time there was already booked ahead. For time to come. And new people came. We went along. But the club stayed. We were already rich.

As if, think, I could go into the game and play the game with the top 1%. How bad would that be? How hard can it hit us, really? How bad can it be to mater the game and be at the top? For just these nine days work. The world we, the new people, invented. Sorry to come in and destroyed the white house dream. Let me stand against the biggest dragon and face my fears to stand along and backed up by my people. Ticatalans of the world, back me up: vote: me.

That’s the only campaign I’ll ever do. But it’s a new game. It ain’t democracy, really. Or it is. Depends. What’s that you are chasing? Who gave the balanced powers structures some leverage? How do we all coexist with our differentiated social roles? Let us please proceed. We have to role along and rock on. Life is tasty good old nasty dog. Snoop. Common, jo. Share the blunt, homie. This circus just got kicking. My holm, my holm, my holm, yeahh, my holm, my holm, my holm, yah, caman, man, man, man, bang, gang, bang, man, man, man, bang, gang, bang, man, man, man.

Machismo. I know. We know. Are they still out there?

Seriously. The way they think and hate. Or not think and hate. I guess, I just don’t know. I gues, I just don’t know. Plywooth walls, fall behind, slack off, bugger, go, I stay low, and fucke me again, cabrón, you fuck, I know, you own, me, lord, here’s my cock. Cock. Cock. Cock. Bite. Cock. Cock. Cock. Lick. Cock. Cock. Cock. Night. Cock. Cock. Cock. Tail. Down, boy. It’s just joy. Oi?

Motherfucker, are you a dick?

Mother fucker, are you a dick?

Who gives you right to do that?

Tell me. Who? Why? How do you sex up?

Roneame esta, mamita.

Las terminologías de la exploración sexual de nuestros hijos. La noción del descubrimiento de una erupción de contacto con la vida. Con la música. Con la secualidad del joven Bilbeny. Cuando se recuerda en la lucha por la satisfacción de un sueño exquicito: la intelectualidad del filósofo que escribe libros y da cátedras del pensamiento entonces, y las reflexiones del presente. Como si esa fuera nuestra labor. Y nuestro gesto. Y nuestro rol. Viva el filosofo. Fo, fo, fo, filo, filo, filo, filosofa, fisofa, fi-lo-so-faaaa.

Fo, fo, fo, filo, filo, filo, filosofa, fisofa, fi-lo-so-faaaa.

Fo, fo, fo, filo, filo, filo, filosofa, fisofa, fi-lo-so-faaaa.

Fo, fo, fo, filo, filo, filo, filosofa, fisofa, fi-lo-so-faaaa.

Fo, fo, fo, filo, filo, filo, filosofa, fisofa, fi-lo-so-faaaa.

Fo, fo, fo, filo, filo, filo, filosofa, fisofa, fi-lo-so-faaaa.

Fo, fo, fo, filo, filo, filo, filosofa, fisofa, fi-lo-so-faaaa.

Fo, fo, fo, filo, filo, filo, filosofa, fisofa, fi-lo-so-faaaa.

Fo, fo, fo, filo, filo, filo, filosofa, fisofa, fi-lo-so-faaaa.

Fo, fo, fo, filo, filo, filo, filosofa, fisofa, fi-lo-so-faaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.