Supercuidadoras arrancó hoy con 9 llamadas

Soy un inconsciente. Quiero cambiar el mundo. Nuestra única misión es ayudarte. Ayudarte a amarte. A amarnos.

Amémonos los unos a los otros como tu cuerpo intuye ante otro cuerpo atractor.

Lo que crecemos cuando esos dos cuerpos se fusionan.

Eso es el porvenir de nuestro futuro en fusión.

Piénsalo, telefónica ya lo explotó. Ya le puso ese nombre a esa propaganda que juega con tu mente. ¿Eliges? ¿Seguro?

Multiversos ejemplares.

Mi novela tributo a el Shakespeare de Barcino.

En realidad, para los menos intuitivos, se trata de un tributo a Cervantes en una Barcelona de hace 666 años. Nuestra conexión con otras épocas resulta complejo. La historia como tal la manipulamos al gusto. Cada quien piensa que forma parte del juego y de una familia privilegiada. Piensa en tu lugar en la pirámide demográfica de la localidad mínima del territorio con el que te identificas colectivamente. Tu habitación. Tu hábito. Habitas al ser sagrado, siendo tú: Él mismo.

Es un juego de palabras, para los menos intuitivos.

El doble sentido explicado dos veces al menos intuitivo de los menos intuitivos.

La sobreexplicación mata la sutileza.

Vos no podés llegar a la sutileza argentina con un pensamiento plano y simplón. Ubicate un poco antes de lanzarte al campo a exhibir que sos algo más que un canchero. En este barrio vos sabés cuántos cancheros hay por campo cuadrado? 9. Nou. Es tracta de l’estadistica oficial local. El càlcul ordinari d’un futbolartista acturi «informàtic o més aviat programador que dicta el missage a explorar per la quadriculada estructura de fer metaarquitectures de bases de dades posades al servei d’un actuari en cap. Pero d’un nivel col·lectiu postnacional. La mort de facto de tots els nacionalismes. El ticatalanisme s’en surt finalment de veure’s representada en el temps surreal d’una película dirigida per un autoproclamat president d’un lloc nou que no existeix, i que ara, es transforma d’una pasat que estem disposats a deixar enrera. Jo deixo Costa Rica enrera. Estic obrint el mon. I vull obrir-ho amb els meus amics. Tot i els perills dels estats en l’última revolta de les nou urbanitats. Com un aixecar el cap col·lectiu al mig d’un mar ple de vida i mort. La dualitat que ens assabentem pels grecs. Amic nostre. Eu estat escollides. Eu guanyat venir amb mi. Al meu exclusiu club privat. Grups de pocs. Alliances amb amics. El control de la realitat de lo que movem i lo que ens mou. I direccionar tot l’ànima cap amunt i en sortir-nos totes. I tots, qué collons.

Quins collons, quins collons, quins collons, quins collons, quins collons, quins collons, quins collons, quins collons, quins collons. Això i una cançó, uooooooooo. Porque tu yo somos unos mismo y todos los demás están con nosotros aquí: en todos lados. El posibilismo de la plenitud. Sistemas satisfechos. SS. Ojo a la fake news. El mae al final habla de la SS, mae, de los maes de Hitler, mae. Y claro… es delito. Al mae lo metieron a la cárcel. Es la ley. Un debate. Una opinión. Unos hechos históricos multiversalizados en más horas de biografíasa audiovisuales documentales del personaje que más luz arroja sobre la locura que todos llevamos dentro en diversos momentos en los que nuestros pueblos le rieron las bromas a un gilipollas representante mayoritario de todo el poder, y los poderes menos de la sociedad terrenal: las nueve familias.

Somos afortunados de ponernos en contacto con vosotras porque sabemos que vuestra persona a la que cuidaís es un tesoro único e irrepetible. Cada uno gestiona su dolor. Esto es muy dificil. Somos radicalmente positivas al respecto. No podemos decir que vivimos en mismo problema pero tengo la certeza de que debemos diseñar el futuro de nuestra sociedad a partir de esta dinámica colectiva en red. Somos los Zuckenberg del Carmelo. Una especie de respuesta que llegó al barrio de mano de un vecino de la montaña que tenía un servicio de brujería escazuceño de calidad incomparable. Nueva brujas de Escazú y nueve Harry Potters de San Antonio de Escazú, que practican el remate de escorpión frente al hermano mayor de Jesús que vino a acompañar al grupillo del sermón de la Montaña. Viéras que maes más tuanis. Una buena fiesta. Ese porvenir colectivo de una fiesta que funciona hasta el amanecer. O su toma del día. La rotación cíclica de varios días de subidón existencial en los límites de la experiencia humana transitable… y un poquito más allá, por explorar, como un ciego el día, y con la certeza de estar viviendo en este instante el gesto más sublime que jamás llenó cada célula de mi cuerpo reprogramándose todas en un estadio ortogonal al sistema que dejó refundido en ese multiverso paralelo, una dimensión por debajo de la presente conquista de la montaña de nombre ancestral y rebautizada por nuestra obsesión española de las creencias católicas, apostólicas, romanas, ticatalanas i newbarcinianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.