Lo que uno busca es opciones. Y a partir de las opciones, decidir la mejor. O quizás con solamente decidir llegamos a un fin deseable: embarcarse en ese estado de la naturaleza.
El discurso del odio. Odio al que odia.
Y nunca más vuelvo a tocar el tema del odio. Ni del PP. Ni del rey.
Y me quedo tan ancho. Como si fuera un español incompleto. Un español sin todas sus multiversidades. Como negando aquello que dentro de España hace libre y una a Ticataluña.
Algunos ticatalanes se sintieron agredidos. Se vió una respuesta en la calle. La gente salió cabreada. Con carteles. La gente cuando sale a la calle es por algo. ¿Qué pasó? Nos lo habían contado así o nomás no quisimos ver. Como Nicaragua. Estamos en todos lados pero ¿a qué estamos atentos?
Valtonik, Hasse, titiriteros, Willie Colón, Dani Mateo, Facu Díaz, payasos sin cartel pero con labia social especialmente afilada. Puro arte. Como un gesto de un torero en la Monumental. Desde sol a sombra. Como si fuera un tarde entre estadio azul y la México. Esa noción de algo que sucede en mi ciudad, en la Colonia del Valle, a mucha honra. Lo que somos por nuestra vecindad. Cómo nos entendemos pegados a las vidas de los otros barrios. Como si nos mescláramos. En eso México es capital mundial de una ciudad en la última dimensión: megalópolis.
Yo un día escribí algo con gracia. Si usted leyera. Pero no se agobie: si no le apetece leer, no lea. Los. We are going to listen jazz. Happy Christmas Jonh Lennon. My city rocks. Give it up for the major of New New York city; megalopolis sisterhood. All nine cities were sisters. Sisters, you are up. Feminism, biatch.
It’s the use of biatch which allows me to use this humor. Without getting the social lash. Spicy bipedous snake. You all carry a mask. Your nature; snake. It’s not fancy. Think snaky. Snaky brand. There’s your fucking new branding scheme. We are going to sell out the biggest campain about ourselves. Anything that comes in right now into the story, please do. Time will be of an escense. We are going to have to perform, brothers. Sisters, allow to follow you, or if you like I can take you places where you will rock the higher sense by allowing your character to get high. Smoke weed. To smoke weed. My English lessons don’t need neither your anglican morals, nor your social model, nor your marketing capitalism latest scam, nor your silly sense of being persecuted. To be killed like the way your kid can execute from a videogame that somehow opperates in dual sense: the game itself in the best image quality we can handle, being part of a collective that unites in front of a screen and talk to each other. Suddenly your are speaking to the game multiverse. We are all players online. So asume yourself in a blue ocean. We all have the need to go beach. That’s our taking of space. That’s why Barcelona is capital. To live just hanging here. Doing wharever. Guarever.
My latest book. Guarever.
Matizar es mi pasión; nada me faltará.
Robar todo lo útil del catalocismo es un plus irrenunciable. Sólo burlarte de ellos podía liberar el procomún. Hasta ahora preso. Pese a los intentos de activistas como … o no , no recuerdo su nombre. Acudo a otra pestaña. Google: activista Barcelona X Net. Y el mac abuelito se toma su tiempo… Simona Levi. Me vuelve su nombre. Honor a quien honor merece. Rodrigo Rato y Simona Levi. La historia de como el activismo llevó a los ladrones de la banca ante la ley, y la ley tuvo lugar. Asistir a los grandes casos del camino hacia la validación de nuestros scams sociales. El último velo. Desnudos todos, salimos como llamados por Tunick a ocupar el espacio público con nuestros cuerpos libres. Todos iguales. Desnudos. Otra foto. Una sola cámara. La mía. La tiranía del fotógrafo. La liberación de la cámara sólo se puede magnificar ante una obra de arte postcinematográfica. La sociedad del artistas performers de un nuevo tiempo. El modelo definitivo al que fuimos a parar. Guapas y ñeros. Ñeras y fresas. Tetos y fresas. Giles y rancias. Calientapollas y violadores. Feministas y fracasados hombres que intentaron fallidamente unirse al movimiento por ese último aspecto machista que le salió involutariamente al bato. Y México queda super mal en su lucha contra el machismo. Que además tienes las armas. Y el control de las operaciones finacieras y narcotráficas. El norte industrializado y ese porvenir que sabemos todos que gozan las grandes familias del norte. Los pinches fresas locales. Los herederos de las glorias de los españoles peninsulares y los criollos de las familias que le echaron ganas y pese a su deterioro de su pureza racial al caer en la trampa de copular orgásmicamente con las razas demás. Un debate sobre el uso de ese demás. Como si las aulas de las clases de los insolentes más ilustres de la facultad de este nuevo temario de cátedra de Copilco El Bajo. Yo soy chaparro. ¿Qué pedo? De veras. ¿Cuál es el pedo? ¿Qué te traes, pendejo?
Pepero y rojo. Nacional y multiversal. Barça y Madrid. La alteración de los estados de la naturaleza. Ese pensamiento por leer. El nouspeak. La lengua nueva que juega en la distopia el personaje de la chimera. Esa bestia que tiene cabeza de león que escupe fuego por la boca, como cola una serpiente la más culera de todas y un torso y piernas de cabrón. No mámes qué monstruo. Todos los que fueron contra el monstruo mperecieron. Desde los antiguos griegos. Ese juego pasa por redefinir nuestro rol como un espejo que tiene lugar en la polis que habitamos, ante la atenta mirada de nuestros dioses: nuestra familia fusionada con todos los dioses, todos los tiempos, todas las ciencias, y ni una sola pseudociencia.
Nos lo estamos jugando todo. El porvenir entero. Imagínese a Hitler otra vez. Alguien lo está repitiendo demasiado. Ya es una realidad de nuestras imágenes culturales más referenciadas. Esa voz enviada al espacio con el olimpismo y Hitler camino a la cima. Y caer de pronto. A un agujero negro de la historia. Quien quiera revivirlo se tira al centro del hoyo negro. La atracción a lo que fue una estrella. Y el tiempo de la estrella se extiguió. Como tu muerte. Idiota, soplapollas. ¿A quién sinó vas a lanzar esa parte de nuestra lengua española? Si no se nos permite tener némesis territoriales, al menos entonces renovamos la base de dato de soplapollas a los que adorar odiar. Y rompes la regla. Hablas de odio. Y lo fomentas.
Someone you love to hate. Life and Trump have brought us here. So we hate. First rule of their crumiest game. Rule two: be afraid. Rule three: drink coke. Rule four: play ball. Rule five: wank. Rule six: kiss. Rule seven: sex. Rule eight: respect. Rule nine: connect. When I got here the game was set: English first, world history, don’t bother much with filosophy, don’t go gently on math, spike up all sciences. The base ground. Our new understanding professor. Learning languages. Or one new language. The sum of nine. Multiversal feeling. The complex system society. As if we could become a nation. A new rule. The highest undestanding. There is an epic to it. I will let you know when I am getting serious. You’ll know. On your feet. We need to score. And we will. That’s how I role. I have a name in DF. But it doesn’t matter. That doesn’t exist anymore. I was out and I went all the way up to the edge of chaos and there and then I flipped out till the end: ALLS.
No está mal. Hoy triunfamos en la empresa. Esa podría ser nuestra motivación. O quizás hoy salió a la venta mi último libro. O hoy tuve una charla con mis lectores y me salieron varias perlas revolucionarias. Como si tuvieramos que tomar la calle. Com si tuviéramos que tensionar el curso de nuestra historia. Y estando a punto, volvemos a ver la luz. Aquí llevamos nueve años en la cueva. Mi nacionalidad se comenzó a tramitar oficialmente en 2014, pero en realidad el trámite se inició desde el 2009. Nueve más. Ciclo a ciclo. Mi ciclo malo se plantó ahí enmedio. Y entonces mi nombre llegó en una caja de expedientes para verificar si ameritaba recibir el honor a contender con un equipo que además de ser reinado y democracia constitucional a la vez, clandestina y anarquista, independentista, nacional militarista macho alfa ibérico del bueno bueno, la choni que le come la polla, pese al maltrato. Para macho. Macho ibérico o inglés o gavacho o pakistaní o mexicano o tico o gringo o argentino o ticatalán.
En memoria de Bernadro Bertolucci. Así de fino es Buenafuente. Y su clán. Es el mejor ejemplo de ser un español, español, español, digno y faro. Un genio de Reus que ya conectó con el mundo. Y con los suyos. Ellos lo hacen grande. El amor de los catalanes y el resto de España por Andreu Buenafuente. Excepto algunos. Como un poema de Rajoy.
Si A España vienen inmigrantes que vienen a nuestro país . Aquí no se matán carneros en casa. Ni toros en plazas de toros. Pablo Casado se pone fuerte contra la inmigración. No cualquiera va entrar en nuestro país a venir a chupar del bote. Finalmente me han elegido. No se si soy digno de entrar en su casa, pero una palabra mía bastará para agasajarte: majos.
No quise ir a romper. Quise ssanar. Quise encontrarme con Pablo Casado y fusionarme en un abrazo con un chelco de Marty Mc Fly. Ser moderno según pijos del barrio de Salamanca.
Dani Mateo frente al juez. Los jueces son un público dificil. No entienden el hmor. Menos los jueces de la manada que están entregados a su público: los machos alfa. En un pai´s libre el pensamiento libre debe tocar infinitamente los cojones al poder. Los tres poderes. Y al pueblo. A nuestra decrepitud. Soplapollas. Cibermonday. Uy qué tecnológico que es. El alcalde de Vigo. Abel Caballero. Las capitales mundiales. Vamos a poner 9 millones de lámparas led. Las navidades top de este país. De Vigo al mundo. La música y la luz van a vivir en Vigo en el árbol. And the major gave us his best performance. The man is a genious. He makes me cry. For real. Ana Bottella listening to that English. Aznar, desnudo, haciendo una escena de matrimonio con Ana en camisión de seda.
So this is Christmas. The live band of Buenafuente. A way of doing a late show like a New Américan anchorman. Raúl Cimas. Caminar por la calle. Ver los cambios de la ciudad. Identificar la vibra de lo que pasa. Yo soy de barrio. De Carabanchel. La bici se devuelve sola, como los caballos. Cuando yo me levanto antes que ella, ella aprovecha para desparramarse en toda la superficie: el área de la cama. Solos. Acompañados. Compartir cama y lo contrario. Las experiencias que debemos entrenar. Como dormir solos. Y hacerlo en compañía. Más de uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Siete. Ocho Nueve. No más. Ya sería exceso. Orgía en movimiento. O quizás tan sólo poliamor.
ALLS