Muchas gracias por el interés que muestras en mi obra. Ahora podrás proseguir a encontrar aquí lo que te platiqué en la última página de donde* vienes.
Aquí es donde** me das tus datos. Me dices quién eres. Me rellenas una informacioncita que vamos a necesitar para seguir adelante. Te has acostumbrado a comprar, así que es más fácil pedírtelo como parte de una compra, que es el sitio al que vamos acabar de llegar, una vez te decidas por adquirir una de mis piezas.
Pero no te preocupes. Aquí estás porque quieres seguir este camino que te llevará a encontrarte a tí mismo en las profundidades inalcanzables de un viaje inolvidable al agujero negro con tu nombre: Golman.
* Pregunta que va venir en el examen: ¿Ese donde lleva tilde?
** Lo mismo que * pero en este otro caso. Valoración a partir de ensayo de 99 palabras, o la vía rápida: 9 palabras.
Vuelven los exámenes. No sean putos.
De pronto cruzaste una línea roja.
Una vez.
Dos veces.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.
Nueve.
Y no más. No tienes más derecho a cagarla hasta dentro. De asesinato premeditado y orquestado, al accidental borracho de toda la vida, y así para arriba. No quiero cuartar tu perversidad. Ya lo hemos visto todas. Y estamos hartas. Váyanse a la verga hijos de la gran puta.
Todos los hombres se ofendieron.
Todos.
Machismo=michismi.
¿Esa frase es ofensiva?
1) Sí.
2) No.
3) No sabe / quemimporta
4) Quémimporta (Declaración de independencia)
5) No mamen vergas.
6) Mamar vergas por contreras.
7) La guasa mexicana es del pueblo no de los idiotas de Las Lomas, Interlomas, 66% de Pedregal, Roma, Juárez, Cuahutemoc, Coyoacán, Tlalplan, las faldas del Ajusco, el sur, Desierto de los Leones, las pendientes hacia el valle sagrado que bajábamos caminando cuando nos echamos a andar en paz. Ya, no mamen.
8) Tu némesis infinito de la verga.
9) Tú: yo. La gloriosa dualidad que te permite de vez en cuando creerte la realidad general: vivir es lo mejor. Es estar aquí. Duh. Quina obvietat. Dunce. Fool. Faggot. Now wait. Wait. Man. Wait. Man. Don't wanna wait. Man. Not gona wait. Man. Here I come nude up to you and I mean here comes the man nam style. Yes, a mere humour that comes from the holy understanding of a mexican way of laughing that doesn't exist anywhere else. And that's where I am comming from, if I am to present myself as a candidate. To do this other thing. The crazy thing. Tonight. At once. As you just.......... read.
ALLS
El espíritu que nos junta de vuelta. Vuelta a la historia de aquí para atrás. Eso es lo que vamos a vivir en el futuro. Un reflejo de cómo llegamos hasta aquí. Y nos vemos como una realidad histórica que nos presenta una dualidad: nuestra personalidad inalienable que se moverá por el tiempo y el espacio con la necesaria libertad que le otorguen los derechos de una constitución surrealista imposibilista del alcance definitivo de la máxima gloria asumible al mismo tiempo por toda la humanidad dentro de nuestra multiversalidad única e irrepetible guardados en un sistema integrado de vigilancia de tus películas del procomún resguaradado por el arte de nueve feedbackloopers en cada una de las nueve capitales del mundo reconstituido en un club de Tobby & sus amigachas de la noche y la asunción de una asesión de los tragos de una noche mexicanizada por el tránsito de vuelta de un pedo mexicano que nos inunda a un grupo privilegiado de un colectivo liberado de todas las cadenas de sus pasados. Los nueve pasados alternativos permitidos. Los pasado de nuestra historia familiar particularisima, un pelín más importante que la suma de las nueve cosas que hayas considerado más importante en tu vida, de Dios para abajo:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
Ahí tienes tu libertad. Ven aquí y tómala.
Y date.
México nos es suficiente.
El resto de los mortales vendremos más a México por esta nueva manera de asumir una realidad transformadora. Esto va a funcionar, al final, porque comenzamos al revés. De la nada. Como una sorpresa que lo barre todo. El tsunami de Golman. Y robo la épica de la última narrativa épica que apoyábamos. Los franquistas contra el resto de España. O ¿quién es la visagra de España? Ya os digo yo: yo.
Golman, servidor.
Me presento como candidato humillado de lo vergonzozo que resulta mucha de la gentuza que he han llevado a dictar la historia de este país. Entonces nos ponemos a pensar el resto de los 166 países que diferentes estadísticas que ustedes se toman muy en serio, unos días sí, unos días, no nos engañemos, que aquí somos todas españolas.
Y que le den por el culo a los del otro lado.
Que mi puño penetre el ano de quien imagino que es mi némesis natural.
Las antípodas besándose como ese policia con el Papá.
El arte ya nos transformó lo suficiente como para que cayéramos en la idea de que debíamos de asumir ciertos performances geniales que al menos capturan la atención colectiva hacia un destino directo a nuestra olvidada insolencia más sublime de los jueves mexicanos de el Mextizo. Lo que significa asumir la noche de un sitio en el que se va uno a transformar a lo más sublime que se ha vivido por México fuera de la desbordada insolencia sagrada del valle que hace de piel verde y trazada con las vidas de las chilangas que salimos a la espacio público ancestral de nuestra historia de cada día. La normalidad del espacio público al que asistimos como mujeres y hombres libres de todas nuestras pinches cadenas ligadas a todo lo que nos han explicado que debemos ser. Por mandar a la verga a todititos los cabrones y a la vez, tener la sensibilidad de recuperar las almas rebeldes de la familia que dirigen el cotarro en la gerencia de la calle y los mercados. El crecimiento armado de los patricios de New América: el nuevo nuevo nueve continente. Un pedo diferente libre de todo pecado. Un reinicio del tiempo. Que los pinches bots del futuro que hayan robado nuestra humanidad años después de que asumimos la levedad de entendernos entre polos opuestos irresolubles. No por que no "deberían" existir, sino porque sin un buen némesis no eres nadie. No tienes nada. Cuales son tus pinches principios pinche nazi miope: madura. Leé: Nietzsche. Entlablemos un diálogo maduro sobre nuestra historia. Antes de que el resto de la derecha Europea se vea fuerte ante la tentación mayor de los machos ibéricos y sus primos europeos, blancos, más blancos, más blancos, más puros, más majos, más gilipollas, gilipollas gilipollas, que no veas. O sí. Nos hemos visto las caras. En donde nosotros nos encontramos saltamos. Defendemos ese otro punto de vista que nos va alterar hasta discutirnos en público. He debatido con todas las peores calañas de cada urbanidad. Pero si nos fuéramos a negociar otra alternativa colectiva que nos permite a todos reasumirnos en un legado social que deje atrás todas las reglas anteriores, y sugiriéramos nuestro pinche modelo chingón que tiene al menos nueve niveles de camino hacia la asención de la pirámide social dual Ticatalán.
El pueblo Ticatalán.
Es nuevo pueblo: sí.
Número de socios fundadores: uno.
Un servidor. Este es el mensaje que genera todos los demás. Pero los últimos 99 nos bastan. Porque me basta con un poco de tu amor, del que tengas escondido, del que nadie haya querido, de ese quiero yo. Me basta. Me bastas.
Golman tiene su sexpil.
Es como ser topil pero en otro pedo.
El surrealismo mexicano es claramente el mejor sitio al que ir. Es el refugio de todos los que sentimos que nuestra capitalidad se asume en una tarde de tacos que se torna una persecusión urbana de un beat de la capirucha que nos merecemos reconstituir en otra pinche cosa, de y esa nueva cosa partir, a la transformación definitiva de todos los pueblos autoasumidos en diversos ejes, nueve, que nos permite a todas las culturas por ahí autodefinitorias de sí misma, como si pudiéramos reinventarnos nuevas, para poner a la venta ante un público mundial. Y competir por 99 tipologías de naciones que sean asumibles las unas con las otras, peros a las que quizás nos podemos asumir si
El paso de Meiras. Los nietos y sus obras de arte. Dos imágenes románicas. Los expolios familiares. Patrimonios nacionales en tu casa. Como una piedra del marmol de la montaña de Keops. Uno de los 7 herederos del dictoador. Las estatuas del abuelo. El pargo. 8 millones de euros. Incluidas las obras de arte del palacio.
El único que derrotó al comunismo en el mundo fue Francisco Franco. Los herederos del dictador son los legítimos propietarios de las estatuas. Las familias adueñándose de elementos patrimoniales por el beneficio del tipo más altamente dirigiendo la nación grande y una. El escudo de Armas demuestra algo, o tal pascual. Obras de arte: 11114 obras, unas 6000 de orígenes dudosos. 40 obras a la fundación Francisco Franco. Valentin Cardedera, o algo así, un coleccionista reputado que fueron a caer a una heredera. Obras de arte que coleccionas. Las colecciones de arte por ahí. Los expolios. Cosas que son de otros. Y extraerlos para traerlos a casa. A los nuestros. A nuestra familia. Las familias que tocan las nueve teclas. La evolución de las nuevas familias libres que recorren las nueve dimensiones de la existencia. Las nuestras. Rellenadas a nuestro antojo. En esas variables temáticos que yo mismo decido asumir como mis grandes temas, mis modelos de negocio de las cosas que podéis adquirir en la shop de esta misma página. Llegarás pronto a un botón en el que podrás adquirir algo. Podrás comprarme. Podrás tenerme. Podrás escucharme. Podrás ver una película de postcinematografía. Las 99 tiranías del encuadre.
- Podemos reestablecer el control sobre la información que aquí decidas compartir.
- Somos parte de un planeta que por primera vez se pregunta a su «sí mismo» colectivo. Y el planeta respiró toda junta a la vez. En otro plano. En otro contexto que desbordó la estabilidad climática que nos había permitido vivir hasta minutos antes del cataclismo.
- Todos esperamos la llegada del apocalipsis, o como mínimo de un meteoríto que nos depare la misma fortuna que a los dinosaurios.