Caricaturas de mi mismo. Reirme de mi. Reirte de ti.
Yo escribo por no hablar. Es más: podría no hablar los próximos 99 días.
No hay pedo.
Lo tengo.
Si ustedes lo quieren, lo puedo conseguir.
Déjenme intentarlo.
Va.
¿Va?
Los Wapen.
La historia de los wapen es maravillosa. Son el renacimiento desde el caribe de mi país. Aquí empezamos de nuevo. Nuevos. Todas. Sí, el a no les incluye, putos.
¿Cuándo se puede permitir decir putos?
México está en este debate. Y no sabe cómo NO dividirse.
Lo que nos separa.
Lo que nos vale verga.
Lo que mamamos.
Lo que fresiamos.
Lo que nomames.
Lo que aysíajá.
Lo que chido.
Lo qué chida.
¿Si ya estamos todos chidas por qué iniciar la disputa?
La solución está aquí. Y es mandar a esos hijos de su puta madre a chingar a su puta madre.
Ahí nomás.
Y luego luego levantarles la culpa.
Porque mandamos a la culpa a la verga.
Y votamos aquí y ahora: NEW.
Les presento NEW.
Sea NEW la solución.
Así se empieza una pinche demostración matemática, ahora sí cabrones, firmes: YA!
Verga, TODO MÉXICO se alista.
FLÄ………
Flä es una palabra en ticatalán. De hecho la primera. Yo me puedo sacar una nueva lengua de la manga, cömö vës, pütö.
Ü
Ö
Esto es otro pedo gÜe.
gÜe es güey en ticatalán.
Ni güey ni gÜe existen, y así me mamas la verga.
Queda muy feo, pero en NEWMEX se habla ÄSÏ.
ÄSÏ es la palabra más práctica del ticatalán.
Una única lengua obligatoria.
Regla número uno.
Imaginémonos que nomás hay nueve reglas. Y de aquí tiramos palante. Este es el plan. Ha llegado por fin a su formato final. La NEW videorealidad. Una NEW red social. La NEWweb. O la Internet 9.O. NOU GOLMAN. La O resulta ser una cabeza olmeca. Un ciudadano Olmeca en este nuevo censo.
El último hallazgo de la sociedad fue definirse así misma en un juego nuevo al que jugar. Common. I’ve told you about this shit.
Excusme for being so goddam unprecise. You need rules. Not too many. Not too few. And democracy. And we detest Adolf Hitler fascist stunt. That totalitarian drive. Common. YOUKNOW.
YOUKNOW is the third ticatalan word. It’s a new language. MYNEWLANGUAGE.
MYNEWLANGUAGE is the fourth ticatalán word.
MULTIVERSITY is the fifth ticatalán word and it is also a NEW university learning ÄKDMÏ.
ï es la sexta palabra del ticatalán. El inglés nos lo copiamos. Y mandamos a la verga a sus pinches machos alfa porque pueden ir a chingar a su pinche propia existencia sin aluciones a su madre, que ella no tiene la culpa de tu subnormalidad………. me muerdo la lengua para no manchar a ninguna de nuestras madrecitas todas ellas santas y veneradas por todas y todos, que ya estamos hasta los huevos de tanto pinche macho pendejo hijo de la gran puta. Sí, tú también.
Qué tu mamá, ni qué tu mamá. También.
Y te metes con su madre.
Ahí ya te pasaste de verga.
En México o aprendes rápido o te llevó la chingada.
Aquí no estamos para tus mamadas.
Vamos a bajarle de huevos.
De pronto se nos calló el velo a todas.
Era verde, blanco y rojo, putos. Y en el pinche blanquísimo quesque aparece una pinche águila de NEW América. La calva, putos. Puras belgas pelonas. Aniquilando a una pinche serpiente verguísima que sin embargo sucumbió a la grandeza de otra dimensión. Es nuestra huitzilopotchtli: ambas cosas. Una serpiente alada, piénsalo maestro. Este momento en el que aparecer como DIOS DE UN NEWMEX.
En NEWMEX esto ocurre.
Y nos volvemos hacia este otro camino.
Un camino hacia allá.
Yo voy a seguir para acá.
Pero ahí les dejé una historia de 999 capítulos.
Y los primeros 99 son gratis.
Los próximos nueve días.
Luego van a valer un chingomadral.
Depende de que te vengas o no a mi pinche pirámide GOLMECA.
Los GOLMECAS existen.
Y va de saltar a la cancha y jugar otro pinche juego.
Es acá a donde te quieres apuntar.
GRÄCÏÄ SÜPËRÏÖR es la séptima palabra del ticatalán.
Accedes a la grácia máxima como derecho adquirido inalienable.
Llegar a sentirte pleno. Esto es lo que intenta toda religión: que nos sintamos bien. Hacer el bien. A partir de unas creecias comunes. No es ningún chiste. Es nuestra creencia superior. No hay nada más allá para nosotros. En esto creemos más.
Hay quienes confunden su escala de valores. La creencia máxima es Dios Padre. Ojo al heteropatriarcado.
No voy a entrar mucho en polémica. El Papá nos ha dado un gesto de un latinoamericano en la cima del poder de una institución. Y el pibe sale a la cancha a andar en un campo de refugidados de la Unión Europea. De turista. Fuera de su Santa Sede. Y se va y se mete allá y vos y yo qué tenemos que hacer sino escuchar a lo que megáfono le permite. ¿Va ir el sumo pontífice a Qatar?
El 2022 nos va a traer un gran gran gran gran gran gran gran gran gran año.
Es un año místico. En todas sus dimensiones patunas. Su señor NEW idol QÜÄK.
QÜÄK es un NEW god.
QÜÄK es la octava palabra del ticatalán. Y es una nueva diösä. Es todo a la vez. Y vive en vos. Vos sos toda. Y en todo momento presente. Para toda equis. Como un símbolo de la planificación matemático-artistica del performance social asociado a la creación espontánea de una nueva dimensión. Estamos hablando del tiempo NEW. La buena NEW. La reapropiación de nuestros 99 pilares sociales.
99 reglas básicas de un nuevo proyecto que se empieza a partir de ahora. De este día. Qué cojones: mañana. El día 6 del último mes. Como si tuviéramos que llegar a estudiar de último momento para no haber perdido ninguna de las oportunidades que tuve de salir con los colegas a un espacio público libre de subnormales hijos de la gran puta porque se quedaron en su puta circunstancialidad en las antípodas del mundo opuesto que existe del otro lado del mar, y que puede resignificarse justo en polo opuesto de todo lo que queremos entender que vamos a ser de ahora en adelante en un plano trascendente superior en el que podamos por fin ser como la mitad de nosotros nos gustaría ser, mientras la otra mitad quiere justo lo opuesto con un tono venezolano de lo blanco que se puede llegar a ser desde una perpectiva arribista de los criollos heteropatriarcales que les vale verga pasarse de vergüitas por querer andar ahí nomás de bien pinche bravo. Sin importar nomás tener el control de violencia viril en la que nos hemos metido por nuestras pinches ansias de seguir persiguiendo la guita como si no importara nada más de todo el pinche coraje que hemos tenido que resistir de tanto pinche mamón hijo de su madre. Las viejas, las putas, la pinche mamada que nos traemos por qué o para qué tipo de mierda desmedida de nuestra atracción fatal a la violencia, en manos de los que nos intercambian las armas y las drogas que amamos.
Si nos dieran a elegir que el mundo se va a solucionar con una puesta democrática en escena de una votación singular en la que decidimos se vamos a seguir esta alternativa de la historia o mantenernos el pinche estatus quo mamón en el que vivimos. Tendríamos dos opciones. En cada una de ellas justo lo opuesto. Y con eso nos tenemos que bastar. Para existir tal cuál ahora. Con nuestros pinches defectos y mamonerías. Menos una única pinche cosa. Nuestra afiliación a proliferación de nuestro jueguito mamador a los gallos más picantes del palenque. Y nos tiran así con nuestras pinches plumas a una propiedad de la familia Domecq para batirnos a muerte contra otro pinche guerrero emplumado con cuchillas filosísimas en los tobillos de acero del mamador con el que te enfrentas. La mentalidad de un NEW gallo es la noción de la supervivencia sin la violencia machista a la que renunciamos. Por nuestra renuncia, por nuestra renuncia, por nuestra renuncia.
Lo vamos a conseguir. Eliminemos la carga viril del heteropatriarcado que nos acorrala hacia la violencia. Aparquemos es impulso de muerte. Esa violencia que nomás los machos siguen solapando. La ternura de los señores del puro, como los etiquetó el gran Enrique Díaz Álvarez es su obra maestra La palabra que aparece. El testimonio como acto de supervivencia. Los señores del puro tienen la nostalgia de lo que nos convertimos cuando el heteropatriarcado pierde los estribos. Se nos suben los aires de guerra. A los hombres. Nomás a los hombres. A algunos prohombres. Los hijos elegidos del Dios que quieran ennumerar:
- El mio es olmeca: QÜÄK.
Acabo de estrenar línea. Siempre hay una primera vez. Un multiverso nuevo abre todas las posibilidades de un nuevo set de estados de la naturaleza. Las opciones nos dan esperanzas. Al menos nos permiten segmentar. Y con ello ordenarnos un poco. De cara a mejorar. A llegar a ese punto de que todo está bajo control. El nirvana de un mundo resuelto. Lo que Kurt soñó. No; eso no. Esto otro. Eso tampoco. Esto. Eso menos. Esto acá. Nunca. Mas bien esto. Nop. Esto más o menos. Tampoco. Esto así. No seas mamón. Esto sí. No me chinges. Esto mero. Ya te pasaste de verga. ALLS.
La premisa es llegar juntas.
Esto es ser NEW.
Vamos a reNEWarnos.
NONEWAR
noNEWar
Get it? We are out.
Opt out of violence.
It’s a movement.
It’s a thing.
It’s a flow.
It’s even a song.
Ï’m along.
Common, let’s go.
Common, common.
Common, let’s go.
It’s time to go.
Tomorrowland.
I’m here behind.
Common, common.
The time’s come.
Common on now.
NEW tagalong.
This is the breeze.
This is NEW earth.
We’ve come together.
This once, today.
This once, forever.
Do not let go.
Do not let go.
Do not let go.
Do not let go.
Do not let go.
Do not let go.
Do not let go.
Do not leg go.
We’re all @ ALLS.
We’re all @ ALLS.
We’re all @ ALLS.
We’re all @ ALLS.
We’re all @ ALLS.
We’re all @ ALLS.
We’re all @ ALLS.
We’re all @ ALLS.
We’re all @ ALLS.
Each frontier is different. It’s a new horizon we’ve just surpassed. Like what that guy saw at the gates of Orion, or wharever.
El Tico Commons es esto. Esta es su carta magna.
Que sea lo que Dios Padre quiera.
Aquí siempre hemos sido muy de Dios Padre. No no nos quejamos.
Heteropatriarcalmente conveniente.
Sin pecado adjudicado.
Ni culpa alguna.
Un pan de Dios Padre.
Hijo de Dios.
Hermano de Jesús.
Venido a la Tierra, a petición de Él.
El profeta olmeca: Golman.
El nou d’un poble nou.
ALLS