U – «canción» / «poema»

La dualidad se presenta de misterios que ni Dios Padre concibe.

Qué petulancia de quién quisiere meterse con Dios Padre, por Dios. Hasta dónde ha podido llegar la desfachatez moral de los rojos.

Alguien desde la Lationamérica «libre» se defiende en todas sus dimensiones.

¿Quién puede levantar la mano en nombre de un continente completo? Yo por la UE doy mi pie izquierdo. Pero por América voy con el derecho.

Lo cierto es que entre mis dos continentes me quedo con África. Por solidaridad con quién más nos hemos excedido. ¿Lo vemos?

Los europeos no lo vemos. Los europeos no lo vimos. Los europeos tardamos en darnos cuenta. Los europeos tardamos en reaccionar. Los europeos, algunos, somos unos subnormales. Los europeos nos peleamos entre nosotros desatando a nuestro macho instinto por la violencia cínica y desnuda de nuestra estupidez. Pero estamos abiertos a la renuncia. Si hay que dejarlo todo, lo hacemos. Dejamos caer las armas. ¿Qué sentido tiene?

El presidente americano se reune en un zoom de hora y media con su homólogo ruso. Se amanezan diplomáticamente. Ahora sabemos lo que son esos momentos de la película de espías de los 70’s en la que debíamos nuestro imaginario de ficción a lo que nos llegara de los americanos o los ingleses. Para el mundo anglosajón no existen otros mundos.

Estar bien donde uno está. Oiga. Al fin de cuentas somos de aquí.

Quieren que sintamos un arraigo un poco subnormalete para entender que ese sentimiento es más fuerte que cualquier otro. Queremos pensar que nos vamos a arrojar a un NEW sensational blissfull will. Of course we are. We are sooooooooo thirsty of a decent ride to collectively design to serve our purpose: to be happy now.

Happynow.

A NEW state.

A NEW state of mind.

A NEW sta

A NEW process

A NEW ticatalán plan.

And may vote for it. Today. Here. Right now. With what you do after reading this. I’m going to give you nine brand NEW states of nature, each one with a different alternative for you to move to. A place to be. A place to construct. To be or to be-in-there-now. I’m too a prince and one day I’ll be king.

I’m NEW king.

Pond takes a the eight square.

The ninth movement of a pond is a at most a queen.

Ok. Not a king, yet the dearest queen.

Transitioning to my queen lady.

You, trans advocate, will vote for that genre. State of Nature uno.

There is a mathematical understanding in the NEW design. State of nature 2.

Nature has been decapitalized. In state uno it was in capital letters. There was still some respect for Nature. In state two nature had been underscored. Dish nature. State of nature 3.

Voters of state of nature three had a perfect némesis community at the antipodes: state of nature 4.

State of nature you being fucked in the ass heavily……… and I liked it! State of nature 5.

State of nature of facists, everyday church ladys with judgemental drive, devil seakers, cantamañanas, vox, ciudadanos y partido popular. State of nature 6.

Tras una emergencia como la que hemos experimentado en seis el mundo debe ser de otro color. Por necesidad. Que sublime paranoía la que viví en una noche de luces de bohemia. Acabas en Madrid tras solventar su gracia más propia. La surrealidad de la capital de un reino superior. El pasaje de Madrid al cielo. Voy. Es como ir y venir de Asgard. Esa conexión ya no existe. Pero aquí nunca nos la hemos permitido. Somos más cuadrados que que bigote del Fuhrer. Hablar de Él. Llegamos a ese punto. ¿Cuánto tiempo tardamos en llegar al tema nazis? Depende de cuán bien instruidos estemos. Algunos más. Algunos menos. Llegas al punto en el que debes haber leído por tu propia cuenta las opiniones sobre todo lo que pasa. Todo lo que ves. Todo lo que nos incumbe. Y entonces empiezas a leer. Aunque sea la prensa. E-R-R-O-R.

Hay que leer más allá de la Ley del mínimo esfuerzo. Esa Ley se escribió con oro en España. El oro lo trajimos ya no recordamos de dónde.

Sería iluso pensar.

Sería iluso pensar que pensamos.

Sería iluso pensar que leemos.

Sería iluso pensar que revolucionamos los últimos reductos de las mamadas.

Sería iluso pensar que un cierto tipo de mamadas sobrevivirían al deseo anterior.

Sería iluso pensar que entre las opciones no está que vayamos ahora mismo a coger.

Sería iluso pensar que hayas dicho: ay qué rico.

Sería iluso pensar que hayas sentido humedad en tu interior.

Sería iluso pensar que de tus labios se escucha: vamos.

Sería iluso pensar que este vamos derrota al vamos de Rafa.

Sería iluso pensar que un poema se escriba entre líneas de una prosa sucia.

Sería iluso pensar que la sonrisa horizontal y la vertical están conectadas.

Sería iluso pensar que estoy fusionado con vos en plena gloria y gracia.

Sería iluso pensar que desde el placer mismo de estar fundidos esto percibiendo la gloria de Dios en el placer que nos eleva a la divina congregación de los cuerpos libres extasiados: ALLS.


Mi poesía se conecta en el gesto que se conjuga con la mirada de otro con quién converso.

Me convierto en converso al huir del espíritu ciego que leyó los signos de toda la liturgia sin darle vuelta al misal para ver la contranarrativa de lo que me esperaba más allá de la fe de un único libro. La plenitud de las creencias. El tránsito por las nueve culturas que requiero para liberarme. Este viaje requiere de un cierto nivel de complejidad más allá de las cuatro dimensiones en las que llegamos a vivir tan bien, y tan mal. Erre cuatro. La cuestión no estaba mal. Estaba de la verga. Pero nos dimos cuenta de que había que renovar nuestros niveles básicos de mediocridad del saber hacer y hacer. El ciclo de vida del modelo social consciente de su propio reestablecimiento. La posibilidad de reiniciar la máquina. Dejemos el rage contra máquina. Doblemos las manos. Usémosla para una revolución pragmática hacia la reconstitución de nuestro pacto social imperfecto, adaptable iterativo. Un pacto para la dimensión global de nuestro sistema complejos social. Las antipodas de nuestro status quo, que seguirá con sus ritmos y sus historias proveyendo de lo que en esos términos podemos conseguir en la reforma de nuestros viejos pecados.

En el NEW world life switched already.

More people voted for this NEW campaign than good old catalans voted YES in uno cabeza olmeca.

Uno cabeza olmeca.

Uno de octubre.

Uno del 10.

Yo no me presenté a esas elecciones. Pero fui a votar. Y mi voto se computó. Aparecí en las listas. Y se me dejó votar. Aparecí en el censo. Me dejaron votar antes que los españoles. Yo no estaba en los que tenían voz. No iba conmigo. Yo era un tema, si acaso. Un tag. Inmigrantes. Y no siempre iba bien el tema de debate. A veces se va la cosa un poco de madre. Pero yo ya no me sorprendo. Eso sí, no acepto lecciones de colonialismo encumbrado de ningún canchero blanco, lord, borracho o subnormal. No tengo tolerancia con hijos de la gran puta. No compartimos espacio. Si lo reconozco que me voy. Nos entendemos en lo que tengamos debatir en el ámbito público. Lo que queda tras nosotros es lo que nos podemos decir a la cara. Lo que sabemos que sos: hijo de puta. La detección de los némesis. Y nuestro correcto apareamiento. ¿Cómo hacer para no caer en la tentación de la violencia? ¿Cómo inhibir es estímulo primitivo a tender que sentirte un alfa cazador? ¿Acaso de verdad crees que eres tan importante cuando muestras tu masculinidad de machito marchito mexicanito, manito? No mames. Ya estamos grandes. Podemos dejar atrás lo pasados de vergas que han sido algunos gandallas. Y por qué crees que la gente les trae ganas. Lo que pasa es que les tienen miedo. Suelen tener acceso a las armas. A la impunidad. A matar. A violar. A pasarse de verga. Con lo que un blanco puede sobrepasarse que uno de pieles de todos los cafés de la paleta de colores. Al sur del Río Bravo nos empezamos a poner morenos con el sol, fíjese. Y ya adquirimos una tonalidad que va con nuestra manera de ser. Ustedes blancos nunca serán así. Los morenos del caribe sabemos que la vida en estas latitudes tiende a ser más matizada. Y ahí está el matiz. Así Qüïläntrö………


De pronto estamos solas frente a la bestia delante nuestro. Inerte: sin accernos mal. La vemos venir. Somos una misma cosa. En potencia. Y en esta alineación.

Pensamientos insurrectos; nuevo pecado.

España lo sabe.

Volver.

Volver.

volver.