Conectado otra vez

La desconexión que viene

Todos tenemos un boleto. El juego está marcado por su presencia ineludible. Es, a fin de cuentas, el fin. Así que no hay que perder el tiempo. Y cundir el día.

No todos los días tenemos el día. Ni mucho menos la inspiración para aparecer en el sitio en el que nos toca desvelar el secreto máximo que unos escucharán por primera vez.

Vos podés asistir a esas citas una o dos veces al mes.

Pero no todo el tiempo.

No trascendentemente.

No siempre.

Reiteradas veces en el día.

Una detrás de otra.

Dejando la última inservible.

Todas verdades.

Nuevas.

Revelaciones.

Directamente de Dios Padre.

En una emisión en directo de la santidad de su palabra.

Reconectó con nosotros.

Está aquí.

Estás son sus palabras.

Me lo está dictando al oído.

¿Vos no vas a creer?

Vota con D10S

El Señor esté con ustedes; y con tu espíritu.

Dios Todo Poderoso que reina en el cielo y la Tierra, y en todos los momentos multiversales que coexisten en cada coordenada de la galaxia y en donde tiene representación nuestro credo: NEW.

¿Sabes las nueve reglas de NEW?

Golman mismo pregunta a sus hermanas y hermanos recién todas y todos sagrados HIJES de DIEZ

Vos sos sagrado, si decidís creer. Vos sos lo mismo, si optás por no creer.

Cada uno irá a un sitio distinto.

Como quiso sugerir Dante Aliguieri quien habla también, como Dios Padre, a través mio, en el plano surrealista en el que esta crónica tiene lugar. Bienvenidas. Esto es otro pedo. Esto es otro tiempo-espacio.

Vos ya tuviste la elección de ser-estar.

No de Ser o no Ser.

A la verga Shakespeare.

Sin acritud.

Como actor de una revolución NEW.

Esto acá es pura literatura.

Pero en tiempo cambiado.

Esta es la innovación.

Vamos ir en contradirección.

Por el arte de renunciar.

Todas juntas.

A nuestros 9 pecados sociales más de la verga.

Decidamos cuáles son.

No lo va imponer Dios Padre quien ha aprendido de Messi, hijo con quién Dios Padre no Sólo mantiene un trata privilegiado sino que ha sido directamente alterado por la voluntad divina de Dios Padre en al menos 99 goles debidos gracias y exclusivamente a ÉL: el creador supremo futbolartístico.

Es evidente que Dios Padre inventó el futbol y lo fusionó con el arte porque veía que la caso no había salido como en el diseño inicial Él mismo había proyectado otros estados de la naturaleza en el que la azarosa naturaleza humana misma se salía con la suya para llevar el presente consciente a un bodevil antiguo y recurrente a sus peores momentos históricos, por lo menos durante las últimas nueve generaciones de los humanos presentes pasados y futuros, multiversados en un último reducto de una lectura de PAU firmada por el Padre Nuestro que está en el Cielo y que por fin redacta una iluminación plena con no tan sólo un milagro menor como los que han llevado a los últimos nueve santos, santas, o beatos, propuestos por la curia administradora del legado terrenal de haber construido la iglesia de PAU y PERE. PAUPERE.

Jo em dic Paupere.

Jo em dic Perepau.

Som fills de l’heteropatriarcat que en Jesús ens va transmetre amb aquell performance col·lectiu que vam plantejar de cara a un futur finit de 2022 anys per fer un bucle sagrat que m’uneixi a mi, Jesús, i al meu germà gran, Golman, que agafarà el relleu de l’actualització de la revolta amb la qual ens anem a prendre pel sac a donari un tomb a tot aquesta merda d’estus quo que fa un podor i fastic a pare blanc masclista, xulopiscinas, violador, assasí, desgraciat, malalt, fascista, alfa, esser. Deixe’m aquesta creu a l’oblit. Deixem-ho estar. I anem a dues direccions oposades. Primer tractat de pau alternant.

Pau és l’acte necesari per trobar la transformació.

Tornar enrere a definir el discurs de lo que no ens ha sortit del tot bé.

No només la guerra.

No nomes les drogues.

No només el teu mon masclista.

No només el capitalisme.

No només el neoliberalisme.

No només les vides que hi són.

No només el teu perfil blanc.

No només els homes al front i les dones a subsistir abans no arrivin els feixistes a bombardejar casa nostra.

La guerra civil espanyola i la segona guerra mundial.

Narrativa multiversal.

La conversa que sembla l’elefant a l’habitació que ha matat Juanito.

El futbolartista.

Juanito el futbolartista.

Es pot ofendre algú el doble per un doble sentit?

La ofensa.

La violencia envers algú.

La pasivitat del grup.

L’atenció als que no hi ha parlat.

L’atenció als que hi veuen barreres que entre totes no hem aconseguir rebaixar d’una manera justa, feminista, bondadosa i impicada d’una majoria social conscient i plena d’estima per un mateix just en la renuncia del benestar temporal i l’abraçada a l’estat més ple que hi ha a la suma de totes i tots els i les multiversos i multiversas.

ALLS

Buscar y tener seis estados de la naturaleza como opción a elegir dimensiones previas al multiverse ejemplar quijotesco pacheco ticatalán NEW américa NEWCAR NEW barcino NEWDF NEWNY NEWLON NEWPAR NEWSTO NEWROT NEWMAD NEWELI NEW spain NEWKAR NEWMOS NEWJAP NEWDE

Este texto es parte de un nombre con varios atributos. El ejercicio de titular una pieza. Con nombre multiversal. Por la gracia de un feedbackloopper. Uno mismo puede ser el agente de la noción sobre la cuál entrenamos la base de datos de aquella prioridad o pregunta que debemos plantear para que demos solución colectiva, colaborativa y comunitaria a un necesidad básica no satisfecha. Problema: uno se queda sin espacio cuando escribe en sitios que no están diseñados para abarcar un texto largo. Un nombre más bien corto. Ni tan corto, pero no lo suficiente para expresar una cadena de texto utilitario.

Y a su vez, futbolartístico.

Hace cuatro días que realicé el contacto asintótico entre el tiempo lineal y la parábola circular.

El año 2022. Día -4.

La literatura doblegada.

La insolencia proyectada hacia una infalible dirección para evadir la violencia desbocada.

Lo necesario es virar la máquina.

Completa.

Y dejarlo todo atrás.

Volver al ciclo holístico virtual que Dios Padre mismo diseñó y determinó que se transmitiría a partir de la historia de que el último hijo varón que deben esperar, de ahora en adelante, todos los pueblos que decidan creer este renovado credo al que podràn asimilarse, inclusive, Dios Hijo mismo, servidor, Golman, que bajó del cielo a jugar la final con la camiseta 99 y aportó el espíritu colectivo quilombero que desde el despliegue del espíritu santo en la continuidad de los muchachos cantando en las gradas, en las pantallas planas de las casas, los bares, los boliches, los talleres de autos, los transistores de los raperos con los radiocassetes, y los muchachos en el campo, con la asistencia divina del Hijo de Dios Padre que vive y domina los cielos y la tierra con su impecable cálculo y capacidad futbolartística para iluminar la gracia ejercida por nuestros jugadores, de la Pulga, el Pitufo, Mainor, el Abuelo, Lio, Spagetti, Kun, Julian, Dibu y Golman.

D10S Padre le dijo a Golman. Andá tranquilo que Lio es un genio, buena persona, y un sublime futbolartista con el que hablo todos los días. Hablamos con Diego, con Jesús que lo ama, y con Golman cuando le ponemos al día de nuestra tertulia futbolartística de cada mañana, en el que Johan conecta los puntos sobre las cuestiones que debemos considerar en dimensión particular en la que maestro fabrica la dimensión de lo que aquello quería decir. Pelé llegó para cerrar el círculo, el mismo día en el que la última plegaria de Benedicto insistía que sacáramos el tema de pederastia de Maciel, de saberlo y tal, y los sacos de dinero, las fiestas, y las cosas esas mexicanas que nos tenemos que tragar para no perder el sitio que tenemos en este cagadero.

Perdón Padre, si apesto la fiesta.

La mierda hiede.

Pero no hablamos de obviedades.

Vamos al grado.

El heteropatriarcado se nos jodió.

Hay que retirar al macho que todos llevamos dentro.

Me di cuenta yo: el primero.

Yo soy el PECADO ORIGINAL NEW.

De aquí se revierte toda la culpa.

No quiere decir que no tenga usted cuidado con su decisión de hacer lo que le de la gana.

Les digo que ya ser macho alfa amante de las armas y la guerra es porque ustedes han querido seguir por ahí. Porque piensan que el mundo que les pinto de ausencia de la violencia es un acto de fe al que ustedes no quieren asistir. A no ser que lo digan en referendum. En una votación popular. Celebrada aquí. Y ahora.

Abolición del machismo que alimenta el heteropatriarcado del que todas y todos hemos mamado chichita de vaca, y materna.

Obsolescencia programa del macho y su resistencia al cambio.

Propuesta de tesis doctoral número 9. Eficacia estadística demostrada con un margen de confianza multiversado por la profundidad analítica de los diseñadores colectivos de los mecanismos de medición del sistema de reward que el modelo NEW aboga y emite en la señal compartida de un circuito alternativo desde otra dimensión circular alternativa.

La libertad está en querer venir a esta versión de la otredad.

Usted si quiere seguir aquí, no cambia nada.

Usted sigue azul.

Tiene las mismas salidas que la opción de asistir a un mundo alternativo al estatus quo que colectivamente se postule a las antípodas de lo que hasta ahorita ha sido hegemónico. Pues déjalo ir. Dejémoslo ir. Y sigamos adelante.

Provoquemos esta transformación.

En parte es esto.

En parte es eso otro.

Da igual.

Imagínense en el Titanic.

Es una pena.

Hoy mueren más de otras maneras.

Pudiendo no morir.

¿Cómo habríamos salvado el multiverso particular que nos hemos permitido tener en un nivel de armonía celestial de sentencia divina en el presente mismo con el que recitamos juntos este salmo, aleluya!

Una pregunta exclamativa. Lo que empieza como pregunta se puede perder en el sentido antes de concluir. Y la vida es esa paradoja. Lo que aparentemente tiene sentido deja de tenerlo. Y lo que no lo tiene lo esconde. Y hay que saber encontrar lo opuesto a lo buscado. Por estar presente. Y atentos. Listos para cambiar de parecer. Para readaptarnos a las circunstancias. A las creencias comunes. A las reglas preestablecidad. A la revolución moral. Al concepto social alternativo al que llevamos a un consenso por una vía democrática mediante la cual podemos votar, aportar valor, poner entiquetas y asumir nuestras obligaciones para aportación de valor social agregado capaz de autoregularse y aumentarse si tan sólo acompañamos de sentido común y acuerdos de categorías, pesos, código, cálculos, análisis de datos, visualización de datos, segmentados según un razonamiento de cada estadístico, un valor de referencia, medianas, dieciles, colas, medias, desviaciones estándares, estados de la naturaleza, probabilidades, cálculos actuariales, hipótesis, entrenamientos, A/B, metadatos, diseño, encuestas, excels, stata, python, ML, labaling, training, NFTs, investments, social value creation domain, ALLS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.