1. ¿Qué pasaría si soy el causante de que la caída del sistema?

Menudo follón.

—La que es liado, chaval—me dijo uno de los 99 españoles que mandaron a decirme un recadito: parda.

A los españoles cuesta entenderles. Y no: no es laismo.

No te puedes meter con la España Grande y Única. No tiene tolerancia a la oposición. Se es como ella, o se está contra de ella. Y te lo dicen así, tal cual: ¿estás como nosotros o contra nosotros?

¿Qué coño eliges?

Pues contra, chaval. No por nada. Por tocar los cojonazos. Por el simple placer de daros por el culo. Podría haberlo suavizado un toquecito: daros por saco. Tan sólo he venido a daros por saco; ¿así mejor?

El español medio es así.

Es lo que hay.

No vamos a pedir la extinción de uno de nuestros astados más (sino el que más) portentoso: el hijoputamachoibéricoalfa; con tres cojones.

Por un puto rap que te come la cabeza.

Por un puto rap que te come la cabeza.

Por un puto rap que te come la cabeza.

Te como la cabeza puto, cómo ves este rap.

Te como la cabeza puto qué tal te place.

Te como la cabeza puto ola que ase.

Te como la cabeza puto homófobo cabrón.

A lo que el español grande y único hace lo inesperado para que esta puta historia pueda tener más números de recibir un apoyo de un público social emergente más relevante que los putos resultados de los putos Golden Globe Awards y la lucha de Hollywood contra los machos alfa blancos con su multimillonaria manera de ser subnormales profundos. Todes.

Sus majestades, ¿cómo cree lo que le dicen esos gilipollas?

¿Usted a quién le va a creer: al hermano grande de Jesús, nuestro señor, que Dios en los cielos y en la tierra y en su gloria, que su papá es creador de todo lo visible y lo invisible, y que lo de aquí y lo de allá, y que todos los mundos somos nosotros. Nosotras. El pensamiento más egocéntrico de la humanidad: creerse más que una puta pecsi en el desierto. Una coca cola. Ojo, el hijo mayor de Dios Padre. Y vea usted el milagro: de la virgen María. Volvió a parir la condenada. ¿Quién le evita no tener otro milagro?

Aquí vamos, Francisco.

El cuestionamento de vos como único interlocutor con Dios Padre, mi padre, es un despropósito teológico de tres pares de cojones. Pues aquí los tienes, bro. Porque tú y yo también hemos hablado. Por que en el cielo te aceptamos como uno de nosotros. Antes siquiera de que bajara yo y poseyera a este medium para mi reconstituido mensaje. Poned atención. Ahí les va el puto sermón de la montaña NEW.

El renombre de las cosas.

Los H2 dan forma a la categorización de un mensaje. Lecciones aprendidas del hermano mayor de Jesús de Nazareth, que vive en las alturas, y está aquí entre nosotras. Presente. Como usted y como yo. En esta otra surrealidad.

Los surrealistas ticatalanes.

La asunción del argumento y justo lo contrario.

Soy el creador de otro discurso más completo que el de mi hermano menor: Jesucristo, mi carnal. Para mi, y sólo para mi, J’s bro, NEW chus.

Si yo tuviera que escoger entre NEW chus y mi tío Chus, escojo mi tío Chus. Sin pestañear. Lo tengo clarísimo. Su bondad y amor me atrevesó desde que tenía entre siete y nueve años. Cuando conoces a tus tíos. Y comienzas a conversar con ellos. A vivir con ellos. En sus casa: como se recibe a un primo. Y se le cuenta historias. De cómo ser, de qué reir, de las preguntas que nos salían. La intimidad de una familia es que veas lo loco que es mi papá. O lo tuanis. Mi tío Chus era una cosa inmediata a mi existencia. Su historia y la mía empezaron en antes de que yo naciera. Previo a la existencia de la cuál ahora soy consciente. Y me siento en comunión con algo más que un nuevo concepto de sociedad, de divinidad, de misterio, de elixir de la humanidad, de la consagración del porvernir en el aquí y ahora que compartimos, la luz más fuerte que emanamos como inteligencia no-artificial. La solución. Dada por el hijo mayor de Dios Padre: su servidor.

Humildemente.

No me vaya usted a juzgar ahora ante el riesgo de mi papi le venga a dar directamente por el culo. Y viene mi tata y le da por el culo. Por ser el Papá de todos los Papases. El amo máximo detrás del heteropatriarcado blanco. Español o anglosajón. Nos verga la distinción. Os vemos venir a 99 m de distancia. Tenemos olfato para detectar uno. Y somos la causa opuesta a su majestad. No por nada. Por aquello que usted también siente por mi, oiga: repulsión. Honestidad española de Castellón. Del pueblo de mi suegro. Nómbralo tú cuñado. No tengo derecho de nombrarlo y menos visitarlo y explicando por los nueve rincones de nuestra biografía, replanteada sobre nuestra visita. A las dimensiones espaciales de mi historia familiar. La única red social que quiero tejer es la salva a mi familia, y con ella, a todas. Por un tiempo alejado de la gilipollés. Porque estamos hasta la polla. Y nos suda la polla vuestra puta unidad, el rey, su corte, sus cortesanos, los amigochos de los señoritos, los señoros del puro, los homófobos de boquilla, pero que luego, a la hora de la hora……… se place del sexo anal más súblime que nuestra moral nos permite ante la única pregunta hereje que la iglesia no se puede resistir contestar: me la metes por el culo.

Qué fuerte, qué fuerte.

La liberación homosexual resuelve el machismo… a medias.

Y no me explico.

Un enigma de Dios Padre. Así lo quiso. No quiso que siguiera explicándoles lo que quiso o no decir mi Padre. Tan recto Él. Hasta erecto.

La rectitud de Dios Padre no está en duda. Dios Padre no viola.

Si Dios Padre no viola, vamos a numerar a nuestros hijos:

  1. Jesús.
  2. Golman.
  3. Francisco.
  4. Francisco.
  5. Pau.
  6. Pere.
  7. M-a-r-í-a. Móckery&blasphemy: burn in Plaça del NEW rei.
  8. Joan.
  9. Jaume

En una llista de nou fills predilectes de Déu Pare queda evidenciat el heteropatriarcat. L’unica dona, Maria. I amb rialletes. Quins collons. Quins pebrots. Això mìnim nou rosers.

La meva mare es diu Roser. I també la meva companya de feina. Jo soc evangelista al hospital de la muntanya. La meva muntanya sagrada. NEWCAR. El Carmelo millorat. Segons la nostra Graçia. Per que el SENYOR està amb vosaltres; i amb el teu esprit.

Oremos.

Este instante hemos venido aquí, OH SEÑOR, para adorarte y pedirte, qué pedirte, suplicarte, que le bajes dos rallitas a estar haciendo el mamador. No se puede permitir que estos cínicos marquen el orden de nuestro sistema social con la desvergonzada acción reiterada de delitos demostrados y burlados en vuestra cara con la intencionalidad que se nos permite catalogar como distinción natural, que mana del Lazarillo Tormés, y su peculiar manera de ser un pieza en la desazón del porvenir de los pueblos simples de mi país. Un homenaje a los pueblos españoles. Todos ellos. Descontextualizados. Por sacar al buey de la barranca, en donde yacía atorado el güey. Y pus aquí hemos venido a echar una mano en lo que se pueda. Ante la intermediación de mi trabajo. Que es lo que ponemos en valor en el himno nacional de mi país, un pequeño paraiso natural de donde emana mi relación con las circunstancias espaciales en las antípodas de dónde estoy ahora mismo, en mi montaña sagrada, NEWCAR, en la soledad de la escritura de la última historia de salvación eterna que necesitaríamos imprimir en libros de texto que los niños puedan leer, en versión ilustrada, para todas las edades, colores y sabores. Bienvenidos a la plenitud de opciones multiversales. Dejemos de mirarnos el ombligo. Aléjense del apocalipsis. Bienvenidos al credo del hijo mayor de Dios Padre. Este es mi sermón. También es mi canción. Y el himno posterior de un pueblo NEW que apartir de ahora se devuelve en el tiempo a recoger la antihistoria de lo vivido. Por razón a contrapelo. Ya que nos vimos incapaces de revertir la violencia armamentística con la que se cría a los varones de cada puta coordenada de un nuevo sistema de geolocalización a partir de las imágenes que se proyecten desde nuestro punto de observación de los multiversos ejemplares que se dibujaran en el horizonte cuando venga la imagen de aquello que os estoy hablando. Estamos en el mundo de la plenitud de alternativas en el plano de las posibilidades cuánticas del porvenir. Estados de la naturaleza. ¿Por qué no estamos jugando el juego que nos compensa socialmente implementar? ¿Dónde está el creador de un tiempo nuevo? Aquí, en el día uno de la reconversión. Bienvenidos sean ustedes al día uno del PiSpaM.

Yo no soy un evangelista de boquilla. Olvídense de todas las lecciones aprendidas. A tomar por culo. Vamos a destapar esta puta mierda de sistema con el que estamos conteniendo al covid-19/omicron. El virus entiende de mutabilidad. Y ahora, gracias a él, nosotros también. Nosotras también.

Ya se nos permite contar nosotroas las historias. Como Virginia Wolf. Pero ahora más. Todas. Todes.

Y si soy hombre y transito a mujer, ¿a tí qué coño te importa? Puede que sea tu padre. En la madre.

El presentar 99 gags ligados. Este es mi show. Puedo presentarme en cada sitio en el que me recomiende Steve Chapelle para contar historias de una NEW américa brown. NEW brown. NEW brown pride day. A brown narrative. Bigger than Iñárritu, el Chivo, del Toro, Benicio y Guillermo, Arriaga (nomás para chingar a Iñárritu), Camil, Derbez, Ruizpalacios, Frías, Santos, González, Elizondo y Gallo. Sin Salma. Por putos heteropatriarcas encarrilados hacia el vuelito del éxito de los que le chingamos desde la izquierda mexicana desacomplejada triunfando en Hollywood sin caer en las mamadas de Harvey pasándose de verga con Salma. Con lo que pesa Salma. Esa primera línea de mexicanos en Hollywood es como traer nueve Hugo Sánchez en el mundial del 86. Y no ese 1/9 de Hugo que nos dio el muy cabrón. Imaginamos todos un mundial de Hugo con nueve volteretas. Ese mundial que soñé estoy convencido de que al menos 999999 mexicanos lo han tenido. La neta.

Pues esta es la historia de Golman, que le puso más chile a sus tacos. Y con ellos enfiló siete partidos hasta levantar la copa del mundo. El sueño de Alexia Putellas. Transitando al Tico Commons.

Atención que el futbolarte es la base de mi creencia. Esta nueva religión se fundamenta en sus pilares surrealistas: las nueve dimensiones del estado de la naturaleza ticatalana. Menos más que me habéis dado tras dos ciclos de 9, la opción de ser uno de los vuestros. Os costó que llegaramos a este estado de enamoramiento. Un nivel mínimo de conocernos. Nos entendimos entonces como una especie de ser anónimo no contectado a nomás que una red social: la real. Como mucho se podía soñar con estar en el plano de lo virtual: la tele. Lo que sale en la pantalla. La televisión es como una virgen. No llega a ser tan relevante como un hijo de Dios, ni obvio, diosito padre, que nadie lo reemplace. La tele en cambio abrió el camino para que nos conociéramos en masa. Todos los pueblos. Sobre todo cuando se junta todo el mundo y nos vemos en un mundial. Y tenemos el mes más espléndido de la existencia. Por los países representados. En un escenario de autocomunión de todas las razas. De todos los tiempos. En su versión masculina. ¿Dónde está el interés, los desplazamientos, la fiesta, las marcas, las audiencias, en los mundiales de las representaciones nacionales de los equipos femeninos de futbol? Es una puta vergüenza. Nuestro desinterés. La incapacidad de ponerle sitio a la práctica del deporte desde las escuelas. En torneos en los que el deporte es parte de la vida. De competir por el simple hecho de ganar. De querer ganar. Como estado de la naturaleza al que puedes y debes aspirar, sobre todo si pretendes conseguirlo. Ganar es muy difícil. Se tienen que juntar varios factores. Pero uno muy sublime es la suma del esfuerzo que ponemos en una misma misión. Los torneos cortos se ganan con la preparación de 9 meses de una selección preparada mentalmente para competir por encima de las posibilidades de un mundo convencional que queda en el pasado. El viejo nuevo testamento. El NEW nuevo testamento. La reiteración de lo que ya nos funcionó en la última versión de mi hermano, siempre sagrado, Jesús.

Vamos a ver, vamos a ver. El legado de Jesús está en su futbolarte. Os lo voy a explicara para los que todavía no lo habéis entendido. Jesús es un capo. Pun-to. Es el más grande performer del tiempo moderno. Basó el cero en su nacimiento, programado ya por la gracia divina de Dios Padre, que aquí sí quiso que su legado fuera seguido por el orden cronológico y simbólico que nuestra humanidad utiliza en la tecnología en la que desde nuestras wearables podemos determinar qué coño tenemos que generar para descubrir cuál es la hora en la coordenada exacta de mi situación. Y uno pone el estado de ánimo. Y Jesús optó por romper. Y amar. Y amar a puros hombres. Su homoerotismo no está en duda. Por la libertad humana a la que ya tenía acceso. Por la corrección divina de la intervención humana de Jesús, mi hermano, en el margen de error con el que Dios Padre agrada jugar para dejar unos niveles de libertad en un supuesto libre albedrio que nos acaba por convencer de qué qué más da y que ya puestos, vayamos directamente a disfrutar de la sensación más sublime de una oxitocina alentando mi aletargado cuerpo a saberse en libertad de sentir este gozo eterno, en el que aquí y ahora que nos pone en efecto cachonderrimos, y seguimos estimulando las partes que conectan nuestro pensamiento con la ubicación vecinal del conjunto espacial un poco más allacito de mi cerebro bendito. Bendita dualidad la de mi cerebro en ebullición. ¿Cómo puedes pensar en ser el hijo de Dios, si no lo eres ya? Ya lo había dicho Jesús, y al estar escrito, todos lo reconocemos. Con las múltiples voces de los plagios, de las obras derivadas, de las spinoffs, de los personajes que se cuelgan a una de las dos opciones que te voy a presentar aquí:

a) La vía de Golman. Un rol para mexicano en la cabeza de Di Caprio y compañía. Sus brown friends. Where were they? Out comes a pakistani newyorker comedian. You know. Whatshisname. It’s like 9 of them. They don’t all look the same. I can differenciate 9/9 the pakistani or indian challenge. I can take an entire region in southeast asia from where I am, at the holy mountain of Carmelo.

b) Un rol para mexicano en la cabeza de Di Caprio y compañía. Sus brown friends. Where were they? Out comes a pakistani newyorker comedian. You know. Whatshisname. It’s like 9 of them. They don’t all look the same. I can differenciate 9/9 the pakistani or indian challenge. I can take an entire region in southeast asia from where I am, at the holy mountain of Carmelo. Don’t look up.

Mexicans have a way with words that’s has not jet exploded in your faces. Oh, wait… maybe that’s happened already. Nine times.

This is the story of those nine times:

  1. The day Golman took NEWLA
  2. Golman playing for the NY Manchester City little brother. You got to understand the minor level of the league that you play with. I can play where I want. I’m going to win the WORLD CUP of walking back to the promised land.
  3. Golman gol 9.
  4. Golman’s PiSpaM.
  5. Golman talking too much.
  6. Shut the fuck up Golman club.
  7. Némesis will be némesis agenda.
  8. The malign against gillipollas.
  9. MACHOALFA FREE COVID WORLD.

La cepa que nos mata.

La canción del feminismo.

Te haces feminista cuando escuchas una canción como la de Vivir.

ALLS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.