Alsasua ciudadanos guardia civil

La Sexta habla al respecto. No se qué pasó. Un político del PSOE de los que no me fio. Con la periodista de la izquierda con su tenaz crítica social. La periodista de la televisión pública, la uno, expulsada por Rajoy. Y luego en la Sexta se hizo grande. Y se casó bien. Algo muy español.


No se le puede faltar el respeto a tanta gente en un sólo párrafo. La señora Cospedal y su relación habitual con el Comisario Villarejo. Personajes afectados por la corrupción. Encargos. Adversarios. Orden interno. Partido Popular. Espiar compañeros. Los nuestros nos la están aplicando. Reproche de la señora ministra. Mucho antes… qué hacían? ¿Con qué policías hablaba? ¿Cuál es la visión de esa cena en la que Cospedal le deja claro a esa persona con cargo en la policía nacional? El tema es este. Villarejo y yo el día que nos vimos. Yo llevaba cámara. Él sólo micrófono en un lazo amarillo que llevaba en la solapa.

No se le puede faltar tanto al respeto a la derecha cívica y moral que yace allí: en el monte de los titanes españoles de los tiempos pretéritos. Imaginaros que España entera, coño, todos, y va, si queréis: todas.

No se le puede faltar tanto al respto tanto a la derecha como a la izquierda.

Iros a tomar por culo.

Ese fue mi tuit de bienvenida el primer día que me supe español.

Sólo por tocar los huevos.

A todas.

No se le puede faltar el respeto a los machos y a la feministas a la vez.

Chocho sagrado.

Ahí lo tienes.

La iglesia y las feministas ofendidas por el mismo chiste.

Ya os lo dije algún día: ¡Cómeme los huevos, Maldini!


En nuestro club tuvimos un artista rapero.


Tanto TV3, todos los programas de cultura, los jóvenes del club, los nens de extrarradio (todos los extrarradios. Todos. Todas), los fotografos de formato anterior, clásicos pues, los obsevadores de la verdad del planeta, la neta, los puros pinches chingóserrimos, los buenos buenos, los meros meros,… ¿a quién le estamos comiendo la polla?

Nunca antes se le había ofendido a las feministas y las mamadoras de verga en el mismo chiste.

Esa frase en una camiseta: es el mercado, amigo.

Exhumar a los restos de Franco. La importancia de unos huesos. La momia de nuestro cuerpo futuro trasladado a otro sitio que el mausoleo propuesto por el procomún.

¿Cómo ha de ser mi cripta?

El diseño de la cripta farónica. Juguemos a ser egipcios. Escribamos historias con emoticonos en planos tanto verticales, primero, como horizontales, seguido. Acto seguido: asúmase dual, y firme.

Ya.

YA.

Si las mayúsculas representaran de verdad un grito; vete a la verga.


El insulto tiene su sitio. Yo le he brindado un espacio en mi obra. El lenguaje es complejo y uno tiene miedo a equivocarse. Pavor. Y a hacer el ridículo. ¿Quién me va a juzgar? ¿Por qué antes el derecho, la ley y el juego de quebrar una gran regla vigente que os diera por el culo a vosotros, en particular? Vosotros.

Nunca antes se le había ofendido a vosotros y a nosotros en una misma frase.

Nunca antes se la había ofendido es una serie de juegos de interpretación de una nueva sinfonía inestable perfecta. El juego de quién estuvo en la cancha y jugó todo el partido. ¿Seamos socios de este negocio? Participemos en su creación como quien monta un circo para ser las antípodas del Circ du Solei, en esta nueva ciudad: New Barcino.


Yo me inventé una ciudad. Antes de ser español. Yo tuve un pasado no español. Uno podrá valorar, al cabo del tiempo, si mi yo no español era más chido que mi yo español. Yo no soy español, no soy español, no soy español.


Yo soy español, español, español.


Yo leí este pinche país desde el primer minuto que pisé su aeropuerto. Yo tomé las primeras imágenes del espacio público. Yo les dejé ver que lo que venía era un perro al que no había que mirarle las pulgas de entrada. Sino relacionarse como un ser abverso al riesgo. Y una amante.

Nunca antes se le había ofendido a la literatura y al buen gusto de los amantes.

Los excluidos y los que somos testigos de la paradoja social más allá de una gran película de postcinematografía que nos corresponsabilice con el resto del tiempo-espacio.

¿Usted qué hace?

¿Qué es la puta vara?

Cómeme los huevos, Maldini.

Insiste con el chiste xenofobo. Al español sin culpa.

Ahí voy. A por vosotros.

Se me escapa la risa, gilipollas.


No se lo tomen a mal, subnormales.

Lo que yo aprendí aquí lo puse a trabajar aquí.

En la red.

La mía.


No la que les vendieron a ustedes. Y a sus juegos. Los mercados. Y la política. La opción pública de cambiarnos respecto al pasado. Todos juntos. Sobre una misma retórica. Una proesa social. No un momento de clarividencia de un artista de segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno planos. Esto va de planos. Dimensiones. Multiversos. Todos los Dioses y las mujeres superiores que los parioron.

La versión femenina de un cosmos vaginal que lo peta con chorros de ese líquido que secreta la mujer que eyacula sobre un público presente ante la afirmación del cuerpo de la mujer libre y empoderada de su sexualidad frente a un grupo de hombres, y tan sólo, una que otra mujer que acudió a la Feria de Cine Erótico de Barcelona, el la Farga. Y mi asistencia a lo que aquí se mostró a la banda local. A los que aquí nos tejimos una idea de lo sexualmente posible en los planos de la imaginación machista simplificada frente a un público que demanda exactamente ese porno. Esa erótica de lo que los directores hombres han querido trasladar en sus tramas de imágenes que tienden a la simplificación del orgasmo y de la reunión de un cuerpo desnudo frente al otro. La sexualidad sin límites. El acto de los cuerpos sexualizados por los hombres del sector. Los fotógrafos. Los directores. Los productores. Los hombres orquesta. Los folladores. Los emprendedores. Los actores. Los hombres fuertes. Los hombres maduros. Los hombres imperfectos. Los hombres sagrados. Los hombres libres. Los hombres homoerotizados. Los hombres erectos. Los hombres vaginales. Los hombres anales. Los hombres duales. Los hombres putos. Los hombres homosexuales. Los hombres bisexuales. Los hombres asexuales. Los hombres hipersexuales. Los hombres feminizados. Los hombres feminicidas. Los hombres femorroides. Los hombres invisibles. Los hombres ministeriales. Los hombres respondones. Los hombres atemporales. Los hombres honestos. Los hombres folladores. Los hombres que anhelan el sexo. Los hombres sensibles. Los hombres buenos. Los hombres falibles. Los hombres fálicos. Los hombres amorfos. Los hombres ilustres. Los hombres insulsos. Los hombres apestosos. Los hombres imbéciles. Los hombres cabrones. Los hombres bailantes. Los hombres pachecos. Los hombres huevones. Los hombres solos. Los hombres aterrorizados. Los hombres pedos. Los hombres extremos. Los hombres sin límite. Los hombres insolentes. Los hombres valientes. Los hombres coherentes. Los hombres cagados. Los hombres rallados. Los hombres rayados. Los hombres rajados. Los hombres culpables. Los hombres soquetes.

Carme Trilla. La demanda de alquiler. Acceder a una vivienda buscando alquiler. Las persoans que ya están en alquiler. Las proyecciones de futuro. 43% de las familias. 40% del pago de la vivienda. El ratio más elevado de Europa. Lo que aquí se cuece, ustedes, Europa, no lo viven.

¡Cómeme los huevos, Maldini!


También es mi primer día como europeo. ¿Y la europea?

Tributo a presidentes insulsos.

Mi libro de Sant Jordi 2019.


Voy a firmar nueve libros.

Voy a vender 999999 libros en nueve días alrededor de Sant Jordi en la nueva capital de la última república: Ticataluña.


Voy a cerrar el juego aquí.


Lo voy a desvelar. Un velo. Eso es. Ha sido siempre mi intuición. Pero escribir no era lo más evidente. No sabía qué hacer. Todavía no lo sé. Pero en algún sitio expliqué que era lo que tendríamos que asumir: ser autor. Decir algo. Para ser leído. Hacer libros. El editor que nunca fue contratado por ninguna editorial. Ni la suya.

Sexto Piso.

Mi editorial. Somos una familia. Una tribu. Era la idea. La construcción de la visión de unos ilustre insolents de mi palomilla en la ciudad: NEWDF. La capitalidad del último continente. Fuck Trump. Think ticatalán.

And some fuckers went on reading. They were told in a twit how to start reading at this coordenates in the new web system. NWS.

That’s the band name. NWS. And there’s going to be coding. And I am going to show you that I don’t need to know the code. I just have to make the story bigger than Job’s.

A mean the Bible guy.

Hahaha. I laugh out loud. Nobody writes that anymore. Wonder, huh.

I doubt you do. You see. I don’t fucking trust you man. You aint clean shit. I know my fellow New Américans. I went there to great them. And I was received in the border with my brothers and sisters from my continent: Central América.

Make Central América central again!

That’s my campaign slogan.

All you motherfuckers care is marketing. Look at your fucking company. Who rules?

The financial guys, off course. Learn the mathmatics or shut the fuck up.


And that’s how classes went on in my New University Complex System (NUCS)

NUCS brough nukes down.

Nukes fuckers.

The macho man military broad band. The lawmakers, judges, law firms and police. Run by man. Good old man. Men. Men at bet. Men et all. Men dick. Men erectus. Men homo. Men incapable. Men alone. Men …

Los pisos. Vivir en Barcelona. Lo dificil que es vivir en este podrido país. ¿Cuántas viviendas hay en el SAREB? Los peores activos. Zonas chungas. No hay ciudades. Los bancos y las SAREB. Vivienda social. 2400 escasas. ¿Qué tan rápido y bien construimos?


El objetivo habla hoy de vivienda. Esta noche es el tema. Como si no fuera en lo que yo me vine a especializar. Hoy hablé con Andrey. Está haciendo el master de la UB de Bernardos, y me dijo que estaba a nivel de «genio». He is a fucking genius. Genius level, he said. I couldn’t fucking believe it. He was trying to make god the very same person I despise. I might be judging a person by book cover.


Vólumenes tan grandes. Algún banco cae. La vivienda social. Blanca Río. El alquiler. Lo que tiene el ministro adelante es un problema muy grave. Recuperar esto. Un pacto de estado. Solucionar el problema de la vivienda. Irse a vivir a un sitio en las afueras de la ciudad. Cambiar de barrio. Irnos a vivir en las casas de arriba. Las terrazas de nuestro nuevo barrio. Cómo vamos a cambiar esta parte de la ciudad. Esta manera de transformar el sitio. La narrativa. La historia que se cuenta con un edificio. Uno que diseñemos nosotros. Con este arquitecto. Un proyecto a medida. Por hacerlo con otros arquitectos. No sólo con los nuestros. Un proyecto en el que los nueve edificios se iban a llenar de gente de aquí. Una nueva ciudad capital aumentada. La recepción de más millones de personas. Y asumir nuestro crecimiento. Las siguientes anillas alrededor de New Barcino. Las relaciones sociales con los constructores de esta nueva ciudad. Esta nueva urbanidad. Una capitalidad de algo más. Las nueve viviendas de premio de arquitectura Pricker colectivo. La colectivización de los 9 arquitectos de la urbanidad local: capital uno. Capital dos. Capital tres. Capital cuatro. Capital cinco. Capital seis. Capital siete. Capital ocho. Capital nueve.


Con nueve nuevas ciudades tenemos suficiente para reagrupar al resto de desplazados que requieren las economías de escala de estas nueve muestras de multiversalidad urbana: las capitales de la nueva cultura multiversal. Una grande y única: dual. La contradicción de todo lo que nos españoles nos introdujeron… y la europea.

Soy un insolente de la más bananera de las colonías. Lo más gringo que vuestros pulcros ojos han podido imaginar en chaquetas mentales mientras dormías, hijos de la gran puta. El acto de insultar al macho ibérico español más soplapollas. Gilipollas no es suficiente insulto para brindarle lo que le amerita su propio ejemplo: su obra. Lo que lo convirtió en Grande de España, que los que no son grande, ignoran lo que es tener. Esa expresión de clase del ser español. A eso entro, y por alguna razón, no me sorprende. Sin embargo, me interpela. Y me prengunta si debo ser correcto y educado como quisiera Jesús que me comportara en este particular momento, ante esta particular interpretación de las instituciones a las que correspondemos credibilidad con nuestra liturgia diaria. ¿A quién brindamos nuestra atención y nuestro tiempo? ¿Quién maximiza los ingresos de mis externalidades? ¿Quién se queda con mi innovación? ¿Soy empresa o libre?

La idea de los empresarios.


Lo que los llevó hasta ahí. Los hombres de negocios. Sus objetivos capitalistas. Hacer dinero. Tener éxito. Ser parte de algo más grande. La visión del líder. El texto que nos lleva a idealizar nuestra estimación por su persona. El vitoreo público. Volar por los cielos. Meter el gol. Gritar gol. Fundirse en ALLS. Llegar. Dar placer. Ser paz. Ser Pau. Orgasmear. El nuevo chillaoutismo. El chilautista. La aso.


LA ASO: CHILAUTISTA.

Nadie se atrevería a montarla. Es la historia de sí misma. La idea de un negocio que no existe. No tiene concepción. Es un pensar en cosas chingonas que Chicharito nunca vio venir. Y él, sin un pedo, te la compra.

Chicharito, órale. Vamos a jugar juntos. Como dupla de ataque. Yo fue nueve en Coapa. Un poco de respeto. Entre un chiva y un águila arreglamos el pedo. Fundirse con el rival: esa es la onda que nos salva.

Ahí les va el pedo. Nosotros somos maleables. Y pecadores. Y bien pinche calientes. Y se nos va el pedo. Y más pedos. Pero no mames, cómo amamos comer vergas. No mames, nos encanta. Los New Mexicans comemos la verga más agusto del mundo. Te lo juro, cabrón. Cabrón. Caabrón. Caaabrón. Caaaabrón. Caaaaabrón. Caaaaaabrón. Caaaaaaabrón. Caaaaaaaabrón. Caaaaaaaaabrón.


Los nueve estadazos del maestro.


Y cada subida de dimesión otro pinche pazote.

Así cabrón.


¿Cómo la querías, sino?

Verga. Verga. Verga. Verga. Verga. Verga. Verga. Verga. Verga.

Nueve vergas erectas desnudas tocandose los glandes.

Es puro guión.


Casting de nueve putos mexicanos.


Por sus puras vergas.

Bien pinche erectas.


Casting Director: Marcelo.


El director.


La otredad. Ser puto en NEWDF.


La homosexualidad urbana. Lo que les gusta mamar verga a los que maman verga en la capital.


Esa es la libertad común de las nueves capitales. Si las otras ciudades no lo pueden entender, vale verga. Se trata de capitales totalmente libres. Liberadas de la peor de las verguenzas colectivas. Sus propios demonios condenatorios los liberan en otra dimensión. Y no siempre se puede estan en todas esas partes que la física cuántica nos promete. Y sin embargo creemos. Y expandimos nuestra mente.

No entiendo por qué no estóy en Manchester siguiendo al City para un procomún que me lo pide. Y se lo brindo. Por lo que entre ambos creamos. Y hacemos de nuestro equipo la historia. Ponemos a ese nuevo jugador que lo transfroma todo. El futbolarte primero. Y esa narrativa se expande en la ciudad. Y nos hablamos a la cara. Con nuestras múltiples versiones. Sobre la cancha. Para satisfacer a una afición. Por jugar así. Con esas normas. Ese futbol. Ese equipo. Esa obsesión. Esos artistas.

Los del Barça dejaron de ser los artistas. Ya aprendieron la lección. Quedaron listos. Las enseñanzas se conservan en el club. En lo que somos. En cómo jugamos. En lo que le exigimos a nuestro club. A los que vienen de fuera. A los de la canera. A los nuetros. A los de la ciudad. A los revolucionarios loclaes. A los líderes de la grada. A los que gritan. A esa comunión. A los que vivimos juntos el futbolarte. A los que vivimos juntos la revolución. Hasta la suerte ayuda a los virtuosos. Pep es el virtuoso más grande que ha visto el viejo continente, y el resto de las tierras de los continentes viejos. Nuestra novedad continental nos une por primera vez en otro concepto social que nos vehicula primero por la lengua, después por la cultura ecléctica de todas las coloníalizaciones de los europeos en nuestro querido último continente en emerger: Centroamérica.


¡Chihuahua tiene mucho que decir en todo esto!, le dije un día en Barcelona a una chica que nos topamos Emi, Quique y yo en frente del mercado de Santa Caterina.


Yo puedo ser el Kun Aguero de Costa Rica para que funcione el método de Pep Guardiola para nuestra humilde selección. Vea mae, dejémenos de ver el ombligo. Piense en los problemas que nos agobian. Resolvamos la vainas que nos pertoca.

Ens manquen referents. I no vam fer-ho be amb els nostres. Amb els veritablement especials. Els nois aquests amb un parell d’ous. Com en Pep. Quina ment. Quin ull. Quina pasió. Quin goig. Quin lideratge. Aviat parlavem a les escoles de negocis. Ara ja no es fa a ESADE, ni IESE. L’han actualitzat amb nous liders. Amb noves perspectives. Anem super ràpid. En Rodrigo Rato dona clases des de la presó. A gent que li agrada el que explica d’Economia. En sap molt. I les histores són bones. Es viu bé a la càrcel. Segons a qui coneguis.

Silva capitán. Pep necesitó a un Canario para expresar a un equipo inglés de ciudad de talante industrial. Lads. La pareja de Silva y su recién nacido. La cámara le enfoca. En Ingla terra ven los espectáculos de Pep. Aquí vemos al Barça. Hay quien sigue a Guardiola. Hay quien sigue a Pep. Hay quien sigue a Mohammed. Yo sigo a Medford. Mae, yo vi a Medford en Pachuca. Y salí en la tele en un reportaje de Faitelson en la ultra tuza, liderada por un mae tico, de Saprissa. Yo fui ultra tuza en Pachuca.


Golman llega a Guardiola despúest de 99 capítulos de otra historia. No hay más que ser Cervantes en este campamento de murcianos.


Dani Ings llega antes que el portero. Penal. El 9 ganó. Tiró con pausa mirando a los ojos al portero. Forzó el penal. Llegando antes. El portero no puede frenar una vez que se decide a barrer. Y uno debe librar de que el la toque. Ya no de llegar a controlarla después. No importa. Es sólo llegar, tocat y recibir el golpe. Y saber caer. Caer bien. Sin teatro del bueno. No Mou. No mou.


No mou res.

Aquest és el problema. Aixó no tira. I no ens enamora res. Res com abans. Com ell. En Pep no té mesura de comparació. I només ens queda Xavier Sala i Martín. I un nou país. Un nou estat a Europa. Una república. Un nou estat al mon.


On els os són gràcies al nostre nou joc al camp. Perque sortim a cercar als nous talents. Al que juguen així. No als altres. Millorem la competència. Fem lligues més bones. Anem a jugar a tots els camps de la ciutat.


Jugadón del City en el área del Southhampton. Nueve toques. Por la coherencia de seguir buscando la opción buena. Incluido el caño del Kun, la pisada, y la vuelta atrás. A la ayuda. El pensamiento Guadoliano. ¿Para qué tirar al bulto? No porque todos lo hagan lo vamos a hacer nosotros. El pensamiento diferente. La innovación con convicción. El acto de la fe en Pep. Hasta explicado por Sandrusco.

Nunca antes se había insultado tanto a los culés y a los antículés.

Nunca antes se había nombrado a toda España con tan etérea metáfora.


Los pelos en mi obra. No es cosa menor. Arrancarse los pelos dirige a varias psicoanalistas a un ejercicio especial para la próxima terapia. No te van a curar. Dejas de venir. Son intensas, no pendejas.

El portero de Pep se puede permitir erradas como la del penal. Pero su arte está en los pies. En la salvedad de tener un último hombre. Un portero con salida. Un pase más hacia atrás. El equipo que no lo tiene está tuerto en la salida. Juega a otra cosa. No abre igual el campo. Lo tienes o no lo tienes. No puedes no tenerlo en tu equipo sino tienes a este tipo de portero. Me chupa un huevo quién es el titular de Saprissa, Heredia o la Liga. En Costa Rica nos toca superar varios traumas. De una. Y sin mucha nostalgia. Vamos a darle la vuelta al tablero.


Pep celebra el cuarto gol antes de ir al descanso. Se encara con su afición. 99 hombres y una chica. Algo distinto a Barcelona. Still, home. Us. Comunity. Values. Team. Effort. Running like Eto’o. Silva, Kun, Sterling, Guardiola. Al fin del mundo. Y yo hace nueve años que no veía un partido de Guardiola. Vaya guardioliano de pacotilla.

Paco Maruenda.


Bernabeu en El Escorial. Los padrecitos y el futbol. Los niños de la infancia. Los primeros entrenadores. Las bolas de pequeño. Jugar al futbol en pequeños clubes de barrio. La primera vez que jugué contra el primer equipo del Madrid. Me dijeron ¿tú juegas? Claro. Ayer vino un muchacho de 15 años, Santiago Bernabeu. No tienen una gran técnica. Corre mal. Lo que le falta de técnica le sobra de corazón. El alma del equipo. Cualidades que le llevan pronto a ser el capitán. Madrid de 500.000  de habitantes. Tertulias madrileñas. Futbol, política y toros. Ganarse la vida. La práctica del futbol no sólo no genera ingresos, sino que genera gastos. Me iba al teatro real a escuchar la música de las obras de teatro. Tienes que ser notario o abogado del estado. Pero a mi no me gustaban los libros. Pero por obedecer a mi padre, estudio la carrera. Lo único que puedes elegir libremente. el club. Confio en la amistad. Es más fácil creer en un amigo, que dudar de él. Un lobo solitario viviendo en casa de amigos. Completa las rentas de su trabajo con la de las fincas que le heredó su padre. Oposiciones en Hacienda. Le aburre. Vuelve a Madrid. De Oviedo. Los jugadores empiezan a ganar salarios. Su buen ojo para reconocer talento lo convierte en el ojeador del club. Luego delegado. La gira americana de 1927. Pro primera vez el Madrid cruza el Atlántico. Las cuentas y la habilidad con la que gestionó las dificultades. La junta le hace directivo. En 1936 el levantamiento del General Franco. Guerra civil. Barnabeu. He visto cambiar al país muchas veces y ya no me queda más credo que el Real Madrid. Gil Robles, su amigo, él lo fue a ver. Su amigo Valero es fusilado. Un jugador de Madrid también fusilado. La sinrazón de la guerra. Compañeros de club se matan en el frente. Se pasa a la zona nacional. Hace la campaña de Cataluña. Cabo ojeador. Una tarde le descubren de otra compañía y les convence que son del mismo bando. Y salva la vida. La astucia del español del madrid. Tras la guerra intenta ayudar a la viuda de su amigo. Encontró el cadaver de su amigo. Soltero empedernido a sus 44 años. Menos daño te hará un hombre que te persiga para matarte que una mujer que lo haga para amarte. María, mujer de caracter fuerte, de buena familia. Nunca podría tener hijos. Tenía padres con negocios de impresión de moneda. Las gradas del viejo estadio se han desecho para hacer madera. Solo quedan cinco de la vieja plantilla. El resto exiliados. Socios dispersos. Reconstruir las gradas. Fichar a unos cuantos jugadores. El Madrid arranca en la liga. LE favor del régimen es de Atletico de Aviación. Cuando acabó la guerra los metieron a la cárcelo. Los directivos del equipo eran todos coroneles. En 1943 en Les Corts. Final de la Copa del Generalisimo. Pierde 3-0. El recibimiento del público catalán. Directivos hacen un llamamiento para no repitr lo que los catalanes hicieron. San Martín era un polvorín. Los presidentes dimiten. Sugieren el nombre de Santiago Bernabeu. No era nada de nada. Solo un futbolista amateur. No te preocupes, María. Antes de un año me han echado. El Madrid de  postguerra. Rafael Salgado aprueba el plan de Bernabeu para construir el nuevo estadio. Multiplicar por 6. Desde la prensa catalana se le tilda de loco. Bernabeu en los medios. En la Gran Via se formaba una cola. En muy poco tiempo se dio cuenta de que triunfaron. Los madridistas arrebatan las acciones. Los obreros que lo construyeron se hicieron del club. La base obrera del club. De los primeros 40.000 socios, burgueses serán 20. Nobles pues. Un equipo de segunda con un estadio de primero.


Decide mirándoles la jeta. En la primera impresión se demuestra todo lo que lleva dentro un ser humano. La jeta es lo más importante. En cambio a las mujeres es muy dificil cogerles el tranquillo. Ya son demasiados los que entienden de futbol. Trato con federativos, periodistas y políticos. La relación co nlos medios extranjeros. Un joven de 19 años. Trabajador incansable. Un empresario que construyó teatros y produciendo espectáculos. ¿Pero Santiago? ¿Cómo lo vamos a pagar? Muy fácil, lo vas a pagar tú. Me voy a centrar en los fichajes.

En Reus para. Lee que Barcelona quería fichar Cologni. Un emisario blanco con un maletín. Lo ficha. Millonarios. Cuando lo quiera traspasar me avisa. Barnabeu negocia con Millonarios. Su club de origen tiene los derechos de por vida. El club Barcelona negocia con River Plate. Millonarios pone una denuncia con FIFA. Arbitraje de Armando Muñoz. Dada la complejidad. Madrid y Barcelona compartirán al jugador año a año. El presidente dimite. La junta gestora rombe el contrato. Di Stefano. Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. El estadio nuevo. Seis veces más grande. El club saneado. Campeón. En nueve años. Don Santiago, le decía la gente. Hormigón. Lo primero que hubo en la Castellana. En aquél entonces. Se junta con un parisino. Bernabeu y el francés, su talento y carisma puestos a la Copa de Clubes Campeones Europeos. Copa de Europa. Champions League. Empezar perdiendo y dar la vuelta al resultado. Una de las muestras del club. Que se empezó a ver desde el principio. Como si la historia fuera nuestra. Segunda copa de Europa. Baja al vestuario. Les hablará al corazón. No tenéis cojones. No merecéis el escudo. Sangiaguiñas. Saltan al campo. Dan la vuelta. Y gana la segunda copa de europa.


Jose Luis Pecker entrevista a Gente Importante. Soy admirador de las personas populares que guardan su normalidad. La consciencia de la responsabilidad del jugador. El día que sea profesional. Yo no seré patrón. Bernabeu persigue a sus trabajadores para que apaguen las luces del estadio cuando no sea necesario. Tercera final consecutiva. Mejor embajador de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.