Hoy duermo en la sala

Sábado santo. 31 de marzo de 2018. 11:59:59. Domingo, 1 de abril de 2018. 00:000:09

 

Mi mujer me mandó a dormir a la sala. Ni te acerques. Apestas. Por qué no te las piras de una vez de nuestras vidas. Vete de una vez de nuestra casa. Desaparece. Esfumate.

 

No se puede estar peor. Es el sitio más bajo del que parto en estos momentos. Así se sufre cuando se está en lo más bajo de la vida. El dolor de verdad es muy poderoso. Y sólo se lo causamos a los que están cerca de nosotros. Pero no lo podemos evitar. No es nuestra culpa. Nos sale. Irritamos el amor que sienten por nosotros aquellos que nos sufren.

 

Soy un bueno para nada. Ese es el diagnóstico. Un ser disfuncional que no genera nada bueno. Nada propio de quien vive y tiene éxito. Un ser social. Un ciudadano modelo. Un tipo como los demás. Nunca lo he sido. Esta es mi farsa. Ya no puedo resistirla más. Me voy de aquí porque aquí hago daño. Es un sentimiento intenso y violento. Siento que no tengo derecho de hacerle tanto daño a quien más amo por la vía por la que creo que más puedo aportar a este sistema complejo social común más amplio que ya existe sin necesidad de nombre, o regla, o mandato, o policia, o juez, o banco, o familia, o partido, o moral. Imaginemos un sitio en el que todo esto no existe. Piense lo completos que podríamos estar. Me dejé fuera los estados. También se lo lleva, cómo no. Claro que sí. México es así de optimista. Es la operación de asunción al límite del caos. Jesús, o la virgen, la no me acuerdo, asuncieron. Es decir, no ascendieron, como quien sube a la montaña. Sino por la gracia de un ser superior. El milagro de la desaparición del cuerpo de Jesús y su resurección a los tres tras haberlo pronosticado tres días antes en una cena con cuates y vino.

 

Uno se deja llevar por la tradición. Si Jesús fue un revolucionario es porque pensó que esa era la mejor manera de organizar una revuelta que los transformara a todos en ese tiempo sesgado. La irrupción de un modelo y plan completo. El catolicismo y el cristianismo se tienen que aclarar qué los diferencia a ellos de los ateos que reconocen a Jesús como un ser indispensable de nuestra teoría de la revuelta, y puesta en marcha una vez más sólo puede implicar replicar la argumentación de otros intentos anteriores por alcanzar una solución general al problema social más abstracto y concreto a la vez. El problema ya nos causaba angustia. No sabíamos cuál era. La pregunta buena. El debate social que debía preocuparnos de verdad. La sociedad nueva que se genera harta de la mierda en la que vivimos en términos generales. Pero en casa también. Y todo es nuestra culpa. Todo es mi culpa. Es lo más católico que pude asumir para redimir con el ejemplo exagerado por una película que resume estos nueve años de exilio voluntario del sistema capitalista en el que vivimos, y derrotado vuelvo a la partida con un único objetivo: petarla.

 

De la nada, de lo más profundo de las oscuridades de la suma de nuestros miedos. No somos nadie. Allá abajo muchos lo sabemos. Lo hemos vivido. Ahí nos quedamos desolados en el plano más general del deshausio de quién se sale de las reglas. Quien no genera dinero es un mendigo capitalista. Un perdedor. Una persona que violenta a su familia. Sus mujeres le repudian.

 

Uno se trastoca cuando llega el límite del caos. El sábado santo en la iglesia de Sant Jaume I. Este es mi barrio. Es la cultura de la calle. Las monjas con sus hábitos azules salen y cantan como los ángeles se imaginan que serían los cultos en los que únicamente las mujeres son monjas y únicamente los hombres son los que hablan con Dios.

 

¿Dígame usted, tico, si la religión católica no es machista?

 

La campaña electoral tica no podía dejarnos con este sabor de boca. Como si nos viéramos entregados al peor partido al que tenemos entrada. Y vamos al estadio nacional y lo dejamos todo al partido de futbol entre dos Alvarados. Fabrizio contra Carlos. La dualidad nunca estuvo mejor representada que en esta tragedia tropical. Nuestro humilde tributo a los griegos: su teatro, la comedia y la tragedia. Nos sabemos interpelados a salir a una performance en directo. El tiempo real. Lo nuestro simplemente se pone como espejo a eso que ustedes consideran sagrado, y de ahí tenemos otra imagen que no es la misma, sino la nueva. Yo soy lo nuevo. Esa es mi campaña. Ese es mi proyecto. Yo no me presento a ningún sitio porque en ningún sitio me quieren. O se puede. No llego a articular todo lo que se necesita para defender los derechos fundamentales de la humanidad y a la vez un plan estratégico para sacar a este güey de la barranca. Y desde la más profunda humildad me lanzo a más grande de los retos. La plenitud.

 

El pleno pacheco.

 

Es el espejo del pleno empleo. El pleno empleo es un concepto abstracto de la economía que nunca se llega a cumplir en realidad. Salvo cuando es forzado, como en algunos momentos del comunismo más fiel a las reglas iniciales de los comités de decisión de lo colectivo. Ese camino ya se intentó. Busca que nos fundamos todos en lo más amplio de las multiversalidades. Uno tiene más alternativas que elegir. La realidad se nos multiversifica de repente. Nos vemos repletos de opciones. Demasiadas. Tantas como nuestra imaginación nos permita asumir. Y nos lanzamos a un ímpetu colectivo del alcance de la plenitud. Sentirse lleno. Sentirse saciado. Sentirse fundido con la voluntad schopenhaueriana. No es mamón; es la neta. Hay conceptos que hay que tomarse con seriedad. La insolencia es el primero de ellos. Mi única salida es la puerta de enfrente. No me puedo permitir otra puerta trasera. Ya no. No tengo crédito. Socialmente soy un fantasma. Estoy fuera del partido. Mi turno se fue en una revolución que nunca llegó. Nos ilusiona la idea de la revolución. La vamos a empezar cuanto antes. Pero vamos a vibrar en otra dimensión.

 

Necesariamente me tuve que ir a la verga hace tiempo. Abandoné el pedo. Y me retiré para asumir un rol interior. Un juego de velos. Yo mismo conseguía la seda de su gusano. El proceso completo. Yo soy el gusano que da la seda. Y me voy desde mi concepción, según mi naturaleza, y la transformo en mito, lo transcribo, lo ilustro, lo animo, lo interpreto, lo guionizo, lo filmo, lo grabo, lo transito, lo olvido.

 

El dolor presente nos desborda. A mí aquí bajo se me movió todo. Y de aquí no salgo solo. Estoy perdido como tanto otro pelao. Pero vivimos en Barcelona. Canija. La vida. Nos pica. Nos escupe. Nos insulta. Nos sublima. Nos sabemos ligeros cuando relativisamos la plaga en la que se me ha sometido a unos años de vacas flacas. ¿Por qué no los había de tener si en la biblia está escrito que pasaríamos por tal circunstancia?

 

Jesús se inventa todas las circunstancias de la vida en la que nos encontraremos en un problema general. Lo cuenta como una historia entre personas que se topan con sus prejuicios. Los ilustra con parábolas que resulten más interesantes que la historia misma contada sin florituras. Pero con un mensaje profundo, sin risas, con la pura neta del planeta. Y cómo sentirlo todos juntos otra vez. ¿En qué tendríamos que pensar? ¿En qué acto nos mezclaríamos todos en un sentimiento vivo común en el tiempo presente? Ahora. Un instante de la mano del otro hasta que todos nos unimos en una imagen de otro sistema que no somos nosotros, pero nosotros nos miramos desde dentro de la máquina, y nos reiteramos libres, y esclavos, como se ve desde esta perspectiva dualizada por los santísimos cojones de los españoles erguídos en la gloria divina de la unidad de la más grande de las naciones amarillas y rojas: New Spain.

 

Todo se transforma. Esta es mi oferta.

 

Lo perdemos todo.

 

Lo que tenía detrás olvídelo. Olvide su país. Olvide su trabajo. Olvide su ley. Olvide su estado. Olvide su moral. Olvide su libro sagrado. Olvide su Dios. Olvide su culto. Olvide su cultura. Imagine ahora que todos esos olvidos nos llevan a un escenario de mínimos sobre el cual Golman Elizondo Pacheco, el candidato a la presidencia del nuevo pueblo libre que habita el planeta a partir de una explosión demográfica de un mundo nuevo. La plenitud. El problema resuelto. La justicia social. Ficcionada. ¿Qué más podríamos querer aparentar?

 

No puedo pensar en nada más. Y ese fue mi sentido. Mi búsqueda. Quise escribir un libro que fuera la neta. Pero de corrido. En un sólo silogismo. El más largo del mundo. Nunca acaba. Tendemos al infinito. Pero pocos siguen. Porque arriba ya da hueva. Es muy intenso. Es demasiado. Es algo que no va con los tiempos de la inmediatez de lo muy corto y eficaz.

 

Yo soy largo y complejo. No me acabo nunca. No acabo nunca.

 

Mi obra es inacabada.

 

Mi obra es un culto a no acabar nunca.

 

Por el potencial de poder seguir hasta el límite último al que podamos llegar.

 

Ese es el sentido de mi futbolarte.

 

Mi proyecto es este. Mi sentido más profundo. El más sublime sentimiento. Escribir la mente desatada es uno de ellos. Leer es un ejercicio que lo captura. Y mi palabra está construida para ser leida. Escondida. No desvelada. Hasta ahora. De pronto. Sin censura. Sin límite.

 

Repican las campanas de la iglesia de Sant Jaume. Noventa y nueve campanas. No es para menos. Así se anuncia en New Barcino el recuerdo religioso de quien piensa en Jesús crucificado como el llamado a la revuelta. Luego nos quieren equiparar que la iglesia católica es el camino. Jesús es su obra. No su iglesia. Ese el el marketing de lo que los que vinieron pensaron que se debía hacer con la obra de su maestro. Como Leonardo. Como Cohen. Como Dylan. Como Hitchcock. Como Truffaut. Como Fellini. Como Greenaway. Como Herzog. Como Wilder. Como Passolini. Como Buñuel. Como Trueba. Como Bayona. Como Segura.

 

Uno tiene que acabar con Santiago. Es un apostol. El que vino aquí a casa nuestra. Sin embargo todavía no ha venido una virgen a pedir que le hiciéramos una hermita para festejar su aparición, salvo la nostra senyora de Meritxell, en Andorra, Montserrat i Nuria. Pero no son Fátima o Lourdes. España quiera esa representación. Como Santiago de Compostela tiene apostol.

 

El PSUC corriendo delante de los grises.

 

Usted no militó en el PSUC, le dice una chica comunista a una señora que no pensaba con ella. Como usted no lo quiso ver. Usted se quedó al margen. Pilar Rahola se intromete y le dice: ¿Qué les estás diciendo a esta pobre señora? Que es menos porque no militó en un partido político que fue perseguido a pistola y porras por las calles de la Barcelona de hace no tantos años. Los culpables de la sedición. La intimidación la han hecho ustedes. Le dice la Rahola a esta periodista. El medio que retrata al independentismo y que levanta la bandera de Salvador Puig Antic. El meu mitja és molt prural. És com si ara jo critiqués tot TV3. Reduir un mitja es lleig.

 

A Barcelona les coses están crispades. Només cal posar la televisió i recordar el 1 de octubre. Lucinia le grita a la periodista. Muy enojada no se le escuchó en casa porque no tenía micrófono. El peor día de mi vida fue cuando se murió de mi padre. Mi hijo estaba ahí. Nunca he hecho que mis alumnos odien a nadie, ni mucho menos los he incitado a la violencia. La periodista se corrige. No quise decir hecho. Y no sabía lo de su padre. No era eso. No tengo más que decir.

 

Pintada. Insulto. Saltar sobre una patrulla. Violencia de porras. Balas. Llantas encendiadas. CDR. Expansión del territorio. La virtud de provocar el caos sin la violencia. Cortar carreteras. Veinte años. Lanzan cosas. Los veinteañeros cuando veían cómo iban los contenedores de los triunfos del Barça en Canaletas. Proclamar sin instaurar. Gobierno en la cárcel. Exilio.

 

¿Qué es un estado? Aquella comunidad que se asume alrededor de la violencia legítima. El monopolio de la violencia. Cuando se persigue a la gente que cuestiona la legitimidad. El juez y los policías. Los partidos. Los poderes de nuestro sistema. Los actores políticos. Quienes protegen a la población. Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. No los protegieron. Los apalearon. Los problemas políticos se resuelven con política. No con justicia. Si un gobierno no sabe hacer política, ¿de qué sirven?

 

Los que dieron porras han sido premiados. Han abatido la rebelión.

 

Pero nunca hubo tal. Este es el dilema del caso Cataluña en España. Este es mi personal punto de vista. Soberanismo o independentista. Hay soberanistas nacionalistas españoles. Hay de todo. Hay puntos de inflexión a nivel político. El uno de octubre. Antes y después. Afirmación. Resistencia. Los nuevos actor. CDR. La fiesta. La indignación. La defensa del territorio. Esta parte no lo consideró nunca el estado. Cómo se controla el barrio en el que vivimos. ¿Quién tiene el control? ¿La policía? ¿Cuál? ¿Los mossos? ¿La policia nacional? ¿La guardia civil? ¿La guardia urbana? ¿La policía portuaria? La gente con armas. La violencia en manos de los que cuidan de que nuestro espacio público esté libre de violencia. Para todos. Por igual. Feministas.

 

Barcelona está en la calle frente a sí misma. España dentro. Aquí se han parado dos gallos de pelea que tienen las navajas envenenadas. Ya se sabe cómo acaban esas peleas. Con el gallero intoxicado con ese fatídico lametaso a la navaja.

 

Te he dicho mil veces que no seas pendejo.

 

999 veces queda más chingón. Es un paso antes. Son tres números, no tres letras. Pero es un paso atrás. Es un pensamiento diferente a la tiranía del 10. No nos encojamos. Nuestra percepción también es bien recibida. El futbolarte lo adapta. El campo de juevo es nuestra frontera. Nos sabemos jugadores. Buscamos la gloria. Como era ahora y siempre. El futbolarte nos lo da todo.

 

Tres comunidades: católico, budista, musulman y Willy Toledo. TV3 tiene sus momentos de gloria. FAQS. #FAQSviacrusisTV3.

 

Un sábado santo tenía que ser. Yo escogí el día. Ya lo había pensado antes. Es el momento en el que debemos tentar al demonio para que salga y nosotros nos vayamos de fiesta con él. Y nos dejemos llevar hasta el límite superior del mal mal mal mal mal mal mal mal mal. Esta es la hostia. España tiene en estos momentos esta carga bipolarizada. Como el resto del mundo. Porque la polaridad de los espacios duales nos puede llevar a sistemas completos con dos estados de la naturaleza. No es muy complejo. Hay alternativa. Al menos justo la opuesta. Corremos el riesgo de no estar bien en ninguno de los dos sitios. Por lo tanto, qué más dan.

 

Religión no mezclar con política. Sólo historia. Guerra santa. Guerra civil. Peligrosa. Ateo. Ser buena persona. Dejar a otros vivir en paz. Ateo. Sí señor, gracias a Dios. Los ministros participando en la semana santa. Franco lo dejó todo muy bien atado. País acofensional. Todas las religiones son bienvenidas.

 

La religión se acaba en la iglesia. Un lugar privado. En la casa. La iglesia. No en el espacio público. Crucificción. Flagelos. Dolor. KKK. Nacional catoliscismo. Es doloroso en todo lo que nos muestran en las calles. El himno de la legión. Y sus ministros forofos. El PP: partido del franquismo. En este país gobierna el franquismo. Religión. Cataluña. A mí me jode. La calle es de todo el mundo. No puede ser ocupada.

 

Las procesiones como un acto social. Acto religioso. Una virgen. Jesús. Quin problema veus que unes persones vulguin sortir al carrer amb el vel.

 

Me ofende la religión católica todos los días de mi vida. Willie Colón. Están ocupando calles enteras con procesiones. Hacer ofensa del dogma de fe de la virginidad de la virgen María. WIllie se caga en Dios todos los días. En este país lo vive la inmensa mayoría, cago en Déu.

 

Es como burlarme de Mortaledo y Filemón.

 

Aquí los únicos libres son los católicos. El resto de las religiones no tanto. Intente poner una mesquita en su barrio.

 

M’agradaria participar en un fet insolit a la ciutat: la construcció de la primer mesquita musulmana. Jo volia sentir les veus que recordo sentir a Karachi, a tot arreu.

 

Soy tibetano. Exiliado en India. Luego viene a Cataluña. No hay rechazo a los budistas. Por el Dalai Lama. Es una persona que piensa en el hermanamiento de todas las religiones. Trabajar para la paz mundial. Que el mundo sea un poquito mejor. En nombre de políticos. También en nombre de religiones. Barbaridades históricas. No tenemos que competir más. Enseñar a los jóvenes religión ahora es espiritual. Los jóvenes saben cómo manejar ipad pero no saben escribir bien.

 

Jesús, Mahoma, Buda. El profeta. La religión.

 

Que cada quien crea lo que quiera. Si los jóvenes pudieran entenderlo todo. Todas las religiones. Todas las alternativas de creer. El hombre de hoy día qué valores transmite. ¿Cómo es que no sabemos llevarnos con otros que tienen otra creencia?

 

Curas obreros de Madrid. Mis padres tenían relación con todos los curas de izquierdas de los barrios en los que vivimos. Es cómo el padre Munguía, Ovidio, Gustavo, Rodolfo. Yo puedo montar un equipo de padres amigos que pueden defender una iglesia con la que estaría totalmente de acuerdo. Son amigos de la familia y como tales podría hablar con ellos de cualquier cosa, incluso de dogmas de fe que abandoné hace años cuando me enfrenté a la contradicción de pensar que otra persona como yo, de otra creencia, pudiera tener un trato dispar por un Dios que no lo ve.

 

Un chimpancé. Es como una persona. Hoy jugué muecas con un orangután. Su libertad o cautiverio no nos impedió que nos diéramos un beso separados por el vidrio. Hoy fui por última vez al zoológico con mi hija y con mi mujer. Ya no se si volveremos. Quizás no hay más futuro. Me dejó ver qué lo único que se hacer en esta pinche vida es fumar mota. Y tiene razón. Esa es mi cruz. Estoy condenado por las malditas drogas. Mi persona se transforma. Se convierte en un ser disperso que habita el estado superior de la existencia, al menos en su mente psicoactiva. Es ese instante de plenitud el que prece a la obra. El artista debe cuajar su proceso. Y reiterarlo infinitamente. Este es el mío. Esta es mi bendita obra. Y perdurará por los siglos de los siglos. ALLS.

 

Las nuevas oraciones eran cultos enteros. Grabaciones de audios dada. Testimonios de otros tiempos. Palabras claves que clasifican la historia que nos reconoce como tal. Soy un niño pequeño que nunca fue.

 

Yo que soy comunista he conocido muchos curas que son más comunistas que muchos de nosotros. Gente dedicada a la justicia social. Los que se dedican a implantar el miedo, el diablo, el infierno, a los niños. 13.000.000€ de presupuesto de la Iglesia. Escuelas. Universidades. Medios de comunicación. Los niños cantando el Himno de la Muerte. Yo fue Jesús en la cruz. A mi me cargan los legionarios. Los legionarios de Cristo.

 

Hermanos evangélicos, presbiteraneos. El infierno, el purgatorio,… hay temas. A veces utilizamos según qué temas de la biblia. Y nos conectamos al barrio. Y nos convertimos en comunidad. La manera de vivir el resto de los días es lo que marca a un parroco en su comunidad. Los que tienen amigos en el barrio con los que comen y se emborrachan: esos son los buenos.

 

El padrecito dice: estamos inclusive atrás que los moros.

 

Jesucristo crucificado para enseñar a sus seguidores. Todos hemos nacidos y todos tenemos que morir. Jesús nos enseña a no temer a la muerte. Es el amor de la revolución. Ayudar a los prójimos. Haz el bien a todos. No hagas mal a nadie. Religión. Lo que enseñó jesucristo. Son cosas distintas. Practicar. Dicen. No practican. Mucha fe, pero luego cabrones. Si cree en Dios o Allah, intente coger sus enseñanzas. Seguro que Cristo cogía. Arma siempre es para destriuir. Producir miedo a otros. Arma sobra ahí con Jesús. Arma interior. Menos ignorancia. Menos orgullo. Menos apego a otros. Estas son armas que nos sirven para llevar mejor el camino de los profetas. Todas las religiones son buenas. Escuche las enseñanzas. El mensaje común. La tradición. Los dramas. La diversidad de una nueva narrativa. La unión de todos los credos. Nueve aportaciones dispares de distintas creencias: la nueva religión.

 

El mandato histórico de un estado. Las cruzadas. La corona a partir de los Reyes católicos. Los que llevan a Jesucristo en su cruz. Con su himno. De que hablan. Qué cantan. Y los feligreses qué hacen siguiendo esa tradición. No es lo mismo que la religión de los pueblos mestizos latinoaméricanos. Pero también se ven reflejados en ese vínculo común que tienen con esta parte de España. Y dicen: raro. Porque nosotros no tenemos ejercito. Ni tuvimos dictarura. El golpe de estado fue para quitar un gobierno de izquierdas. Ah, ahí sí igual.

 

La sangre, la violencia, la muerte,… del nuevo testamento.

 

Un sentido ético, político y moral de las enseñanzas de Jesús. Los derechos humanos. Esos curas me tendrán a su lado. La jerarquías. ¿En qué creo? En el socialismo. Los derechos humanos. El amor. La ciencia.

 

El dogma de fe de la virgen María. Willie Colón no se lo cree. Un dogma de fe no se cuestiona. Delito contra los sentimientos religiosos. Asociación española de abogados cristianos. Una organización tan extremista que ni el Vaticano los reconoce. El obispo de tenerife ofende: los menos van provocando. La homosexualidad es una enfermedad. Y tenemos la cura. Las ofensas. La contraparte. El dercho de ofensa. Poder cagarte en la puta madre de quien sea. Estos juicios no tienen sentido.

 

Las opiniones más bestias. La ofensa libre. Hacer el mal. La isntitución que protege a los padres pederastras. Es suficiente con la confesión. Ya se sabe.

 

La iglesia en contraste con las ensañanzas de Jesús. Y así todos los libros sagrados. El sentimiento de que se nos cuestionan los dogmas. Nos dejan con el cuerpo tambaleante. No tenemos más normas.

 

Normas misóginas.

 

Odio a la maldad humana. Lo que yo he mamado de 40 años de nacional catolicismo. En la iglesia. No en la escula. Ni en las universidades. Educación en los derechos humanos. En la ciencia. No en la ciencia ficción. Aquí está el modelo educativo de Willie Colón. Le podemos sumar una nueva creencia en la que todos somos santidad en sintonía con el nirvana más sublime al que tenemos alcance: el reconocimiento del cuerpo de estar respirando, vivo, pleno, con su conexión sutil a la emergencia colectiva: en sentimiento colectivo de la voluntad. La afirmación de un sentimiento alemán nietzscheano fusionado con las costas mediterráneas de un día que bajó Dyonysos y se afirmó en la insolencia nocturna.

 

Willie Colón se va contra el monje tibetano. Le recuerda el esclavismo de los que trabajaban para los monjes del templo. Y los chinos llegaron. Y liberaron a estos. Y sometieron a los otros. Que se defendieron. El monje cuenta: los chinos mataron a mi madre. Mi madre no les hizo nada. Un guardia civil mató a unos españoles en Melilla. Los paralelismos. No los vemos a veces. Tenemos la visión de un lado. No la de ambos. Nos cuesta asumir la que nos queda más lejos. Tomamos partido rápido por aquellos con los que nos sentimos identificados.

 

El músico Ferran Palau nos cuenta lo dificil que es vivir de la música. La inestabilidad. Este año bien. El que sigue no se. El artista que malvive. Este soy yo. No tengo producto. Ni canción. Ni obra. Solo una pieza incompleta que se desvela inutil. Estoy perdido. Mi camino no lleva más que a un nudo inabarcable.

 

No vendo nada. No tengo mérito. No tengo credibilidad. Pero sigo terco.

 

Lo único que sabes es pachequear. Esa es mi cruz. ¿Cómo salgo de este vicio? Mi obra es mi vicio. Estoy dispuesto a dejarlo todo. Esta es mi última carta. Mi as bajo la manga. All in. ALLS.

 

Yo perdí al final. Parto de esta premisa. Me fue muy mal. Aquí estoy. Así duele que te manden a la chingada por inutil. Y yo salgo corriendo de la habitación. Y mi hija murmura: ¿Qué le dijiste? ¿Qué quiere decir eso que le dijiste a papá? Mamá calló. Papá dijo: we’ll talk about it.

 

I introduced chaos. It’s my essence. The force, in terms of the Jedi concept. As if Obi Wan explains it to us for the first time. The rebelion must be crushed  with one swift stroke.

 

The hero is far away from the calling.

 

So am I.

 

Estoy perdido. Necesito ubicar todo el circuito de mi cambio en el encuentro con la rebelión regeneradora. Reapropiación de la revolución. Renovación.

 

Mi lugar está en duda. Yo mismo no creo. Mi expulsión. Se rompe una vez más la unidad. España se parte. Yo marcho. Agur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.