Parece que nos esforzamos por tener justo esta educación. La más viciada. La más mediocre. La más taladro con los némesis de mi infancia. ¿Quiénes eran los hijos de puta?
Vuelva atrás. Dese cuenta. Haga un repaso mental de cada grupo desde donde su memoria le permita comenzar la introspección de un momento sublime. La ganancia de las anécdotas bien contadas y con el agente meritorio en su sitio, con toda su nobleza y magnitud para aterrizar en una gran historia de sobremesa new spanish.
Nada peor que un pinche pocho. La desgracia del Splanglish. No lo soporto. Me parece de los actos más bajos en los que la nueva sociedad puede llegar a tropezar por conducto de los que siempre aguitan la fiesta: los sosos pijos.
Una serie de animación para ver por capítulos de 99 segundos de osos pijos. Solo machos. Todos pijos. Muy españoles españoles españoles. La pijería española, olé. Con sus paladines. Su cabra. Sus fiestas mayores. Hemos venido a emborracharnos; el resultado nos da igual.
Alcohol.
Droga.
Circo.
Show.
Moral.
Negocio.
Apariencias.
Externalidades.
Inversiones.
Mangantes.
Suazinho.
Futbolarte.
Yo ofrezco siempre lo mismo.
A toda mi raza.
A mi mera banda.
Desbordada por la consciencia colectiva de todos los dioses en sus diferentes versiones, pasando a repasar los 99 mejores altos vuelos de la animación y los efectos especiales orgullosamente mexicanos, con Huitzilopotchtli y Quetzalcoatl en trayectorias de vuelo mucho más bonitas y significantes que la mamada de dragones de Juego de Tronos.
Mae, por qué no te caigo bien. Quizás porque vos y yo somos polos opuestos. Cargamos la energía del otro lado opuesto al nuestro. Nuestra situación natural es en un extremo. Las ideas claras que dividen a la sociedad en dos son validables hasta científicamente. Pero no hace falta. Somos literatos. Preferimos escribir como si habláramos. Como merolicos. No me para la boca. Me voy de un lado a otro y si quiero no paro. Simplemente sigo. Y sigo. Mucho más de lo que podría aguantar un conejito de duracell. Y podría utilizar la metáfora con un conejo que pasea por la playa de la nueva capital: NEW Barcino.
The NINE NEW capitals.
- NEW Barcino.
- NEWDF
- NEWLA
- NEWNYC
- NEWLON
- NEW Paris.
- NEWAM.
- NEWLIN
- NEWLAN