La piel fina española comenzó a convulsionarse.

Es un concepto dalineano. Pero pasado por el matiz de Buñuel. Dalí sólo es espectacular a través del filtro del oficio de Buñuel. La dirección del cine como texto. Eso es como un secreto que no te das cuenta hasta que entiendes cómo funciona el cine. Y te apasiona saber que hay gente que inventa historias. Y quieres de inmediato caer en la trampa. Intentarlo. Escribes.

No tienes de qué preocuparte. El primer proceso es lanzarse a la piscina. Casi sin fundamentos. A probar nadar. Como si fueras un puto kamikaze mishima.

Ahí les va donde yo creo que Yukio se precipitó:

  1. Mishima hacía bien en adoptar una postura respecto a un tema local. La tradición significó en él la asunción de su responsablidad como ciudadano político. Como un pensador y un ser libre dispuesto a la disciplina y a la revuelta. A uno se le deja crear porque con-mueven sus palabras. Por cómo conjuga sus verbos. Por la utilidad de sus palabras descontextualizadas. El último libro de autoayuda. Nos íbamos a ayudar entre todas. Las feministas ejemplares. Reescribamos la historia con ellas como la base. El protagonismo que no tienen los relatos tradicionales donde todo lo guay lo consiguen los hombres mientras las mujeres observan o juegan un rol secundario. Ese arte machista fue escrito por guionistas machistas. Autores machistas. Por creadores insensibles con los temas progresistas. Pero el cine tenía más cartas bajo la manga. Maneras no conservadoras de ver la realidad. Productores que financiaban a pensadores radicales de otredades novedosas y reveladoras. La fórmula funcionaba: aquí hay industria. Y estos chavales se sirven de dichos modelos de producción. De dichos directores que tienen esta comunión con el público. Pero no te metas con quien te da la financiación. Arte light. Ni arte; negocio. Y todos en paz. Seguimos formando parte de la élite. Deja que los jóvenes disque se rebelen. Que canten sus traps. Pero las puertas del edén conservador siempre tendrá sus pasillos intermedios a los que podrás entrar siempre y cuando te ganes el pasaje a los nueve grandes barrios de nuestra urbanidad. Y ahí sí verás lo que está mamón.
  2. El capitalismo era el problema para MIshima. O al menos el fundirnos en una tradición intermezclada que fuera a aniquilar las aportaciones de nuestras tradiciones. De nuestra lengua. De nuestras tradiciones. Debemos hacer que la gente se apasione por el ticatalán. La nueva lengua expande nuestro horizonte de una única dimensión. Nunca hemos salido de casa. El mundo nos asusta.
  3. Su relación con la sociedad en esa dualidad de quién extrae las historias de las relaciones sociales que se tejen en los espacios de interés social. La transición hacia debates más armónicos teniendo lugar en nuestras localidades. Como un principio que se corre por los valles, las montañas, los ríos y las playas.
  4. Un ángel caido sabe su gloria y su cruz. No te metes a esto si no estás antes conpinchado con el patrón para que se relativice el rol del mal como el antagonista de todos, y no esa dualidad oscura que los mortales entienden en su asociación nerdosagrada con la guerra de las galaxias: rindiéndose al capitalismo de las mega producciones de ciencia ficción que funcionen de ahora en adelante.
  5. La solución del sistema parte por un discurso con el que presentar nuestra locura al resto de tus congéneres. Mishima quiso dar ejemplo con su espíritu hiper nacionalista volviendo a la tradición que él consideró más sagrada: el samurai. La individualidad del samurai le permite ser libre ante la sociedad que sigue el curos de sus reglas. La vida de pobres y palacios. ¿Qué vamos a explicarle al emperador? La resolución de esta historia.
  6. El emperador tiene el poder de la tradición. Su estatus está por encima de los demás. Tiene un familia sagrada. Como la sagrada familia. Unicamente que la sagrada familia tradicional hace referencia a la familia monoparental de Jesús, María y José. Salud.
  7. La salud es lo más importante. La pirámide de salud es la metáfora de tu vida. Irás subiendo poco a poco. Pero ya a los tres, cuatro, cinco o seis, puedes subir a la pirámide. O a la montaña.
  8. La dualidad te permite, como mínimo, darle en la torre a la unidad de españa, y tener una alternativa que si se requiere podría ser, tan sólo por ejemplo, justo lo contrario el que puto estatus quo de los cojones.
  9. Por tanto, llegamos a una resolución. Es como una metaestructura de red. Una especie de formato, o como le dirían en el argot de la empresa: un template. La solución debe ser fácil como para que la entiendan brexiters que pillan el humor de The Office. Seguidores de _____________ …

You see I am writting on the web. To be published. Imediately. Sort of like a social network. Or a webpage. Or whatever. People are out there. Dwelling. Living. Showing off. Something’s not completely right. It wasn’t before. But now, somhow, it’s out of hand. Humour is loosing. We are forgetting how to laugh. What to laught about. And what not. This shit is real. Or rather surreal. And we can’t go back to just keep laughing. And publishing. And living like a free soul, among other freedom providing feedbackloopers. Contineously laughing. I sold this much. I will buy. I have a close deal ahead. It’s becoming an asset. A chess figure: Elizondo.

I thought I could be somehow from the edges. I could travel all around central Spain and find out what the heteregeneous nature of our beaches and our mountains. The seas we belong to. It’s the see I long to be. Be it, on it, in it, at your feet, down under at valleys of darkness. It’s the mountains what’s important. The sizes of our valleys and canyons. It’s that crust we can’t see. It’s that hidden knowledge. That’s what we miss as a society. This sort of focus. We are focusing on the wrong doings of our nemesis. Neglecting them to exist. As if they could be erased. And we could then could life without their assholerly. Not a minor affair. Definetely bigger than Brexit.

Or antidote.

A Brexit antidote could be the biotech startup in the Molecular Biology Market. New pharma business model. Something I am not supposed to be figuring out right now. As if this shit could really lift you up. You’ll get there. Fucked up places. And you would fucking take a Golman chillpill. And motherfucker, you chill.

Macerllus Wallace actor. Diferent, charachter, though. Just to bring him up as big bad mother fucker negro gang lord. Them guns up his ass. Luxury of a LA real estate for white luxury fools. Capitalist dream. The life. And the circunstances this people deal with in their dayly shores. A day out with Marcellus Wallace. And he fucking bumps into Bruce Willis. Maaaan. I’m telling you. It’s a portuguese muse all over again. And a real chopper.

Get me one of thos writers on the sidelines from the Hollywood list. The dark unemployed writers. The ones available. Not the new rich kids. The mega rich. One day, Fortuna could spin your way. And you may make it all the way to the top. And then, you’ll free fortunate to laught at life’s struggles. Because you ain’t got the quicksand on your feet. The rest of humaninty. A bigh chunk of the populations pyramid, as we speak, just ran out of money. Day 13th of th month. Friday. Shit, yo. Life is tought when you have to create a new multiverse each day. One to inhabit as you role out there in your unresolved world. It’s like a live version of a videogame. Only no videogame is playing the ultimate game. That’s how we roll. We jump back at the deal. The teams we can come up with. A deals to run with our crew. The biggest crew you can come up with in nine minutes of whatssap New Barcino calling.

We resolve the night.

And the day.

What if we could live in a place we can design for the four final buyers. We get them inside the deal with a certain degree of participation. Anticipation is key. I must desing a complete space concept.

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