No lo sabemos. Pero queremos creer que no somos nosotros. Pero alguien nos va a culpar. No apreciarán nuestra conducta. Dirán con alegría: a la hogera.
Les explicarán los nueve por qués:
- Es hijo de Satán.
- Ha mentido.
- Ha nombrado a Dios en vano justo antes de volverlo a matar con patrañas pseudo nietzscheanas.
- Ha fumado mota.
- Ha fornicado muchas veces… y no está casado por la iglesia. Chachán.
- Ha apostatado.
- Se ha rebelado contra el sistema capitalista bajándose del tren en movimiento, incapaz de volver a subir como un pasajero normal.
- Ha diseñado una trampa para cada uno de los pilares sagrados de nuestra sociedad con tal de demostrar que puede surgir una sociedad resiliente de las cenizas de esta magullada actualidad que vemos en la televisión, que nos explican en los periódicos, que confirmamos en las series de ficción de los grupos afines a este determinado dogma de esta determinado polo de la sociedad. Una portada del Jueves que lo explique por favor.
- Dice ser el hermano mayor de Jesús venido a la Tierra por indicaciones de Dios Padre y para interlocutar otra vez exclusivamente con los judios.
Man, seriously… you are praying to yourself.
And that makes the trick. God is in you. He said it. Jesus too. Somehow. Somewhere. You’ll be too busy qualifying if the verses your are getting come from a reliable bible source or just from a con fake new outlet. Everyone is going to be able to deliver this such propaganda. Through the greatest weapon of propaganda since the Nazi stunt. A comedian warned us. He’s truly shitting on everybodies bodies.