No tengo más que decir.
I’m lying.
I’m a lyier.
Un chat. Roman died. Good friend of mine. Cope. Sit at home. Text messages. Conversations we had. I was a shadow. I would only tell him stuff. Tell him about myself. Un bot de mi amigo. 9999 mensajes. Construyo una base de datos. Y les aplica la gramática de mi nueva lengua: el ticatalán.
Train the data set.
Bot: talk.
You can create me in the future. By understanding my texts. All of them. Mixed up. Like it doesn’t matter. No lo que diga. Conversar con vos. Yo. Con vos. For ever. Ever.
Lie.
Right.
Left.
ALLS.
Machismo.
Feminismo.
Mimimi.
Nimichisti ni fiministi, mimimi…
El mejor mensaje de este 8 de marzo. Podría ver a las mujeres salir a la calle todos los 8 de marzo de la existencia futura. 99 días. Despedirse de alguien. Alguien que ya no está. Déjalo ir. La gente pensará que eres raro. Avoid the situation.
Many religions have their own way to cope with grief. The lost. We have to talk to the man. You have to talk to the woman. You have to relieve the conversation you were having with my grandmother: Abuelita.
Abuelita es la historia más grande de Ticataluña.
No voy a discutir sobre ciertas cosas. Una de ellas es la bondad y completa fusión con el todo más grande al que tenemos acceso: la comunión con la familia. El espacio. Las interacciones familiares. Los pensamientos más espirituales. Yo no podría regresar con la abuela para decirle un plan que no la fuera a emocionar desde el principio de la historia. Si yo pudiera revivir el espíritu de la abuela podría hacer un bot de las conversaciones que tuve con ella. Lo que me acuerde. Con los medios que tenga para recordar lo que aquello fue. La vida misma. Y su captura.
La Tiranía del Encuadre.
Soy de este tamaño.
Soy de este tamaño.
Robots como la gente que un día quise.
Vamos a revivir a Marley.
Bob’s back!
I want to film that movie.
The things that happen when you connect back to your ultimate story.
Go brake the Internet like Ralph.
That’s the fucking moral, moron.
And you pick your nine fights:
- Tocar a la fábrica de Damn i donar a, o be nou, o be noranta nou, o be noucents noranta nou, o be nou mil noucents noranta nou, o be noranta nou mil noucents noranta nou, o be nou milions, o be noranta nou milions noucents noranta nou, o be noucents noranta nou milions noucents noranta nou.
- Parlar amb en Groucho Marx. Veus que están grabadas. I fer veus futures. Meva. Y donar respostes a la gent. De la meva inteligència artificial. El benefici dels teus resultats a una base de dades que primer es sócial, i després okupem el multivers personalissim al que tots tenir accés. Avui. Aquí ara.
- Inscriu-te.
- Fer el futur… pero quan?
- Ara.
- ALLS.
- Ja al nivell sis penses que no es pot arrivar més lluny d’aquest anel complert.
- Era una actiru, la dona d’un actor, amb en Basté, i va fer veure que era una imatge darrera d’una inteligència artificaial d’imatges que hem recopilat d’els arxius que hi ha a la postnuvol.
- GOLman.
Fin.
Es muy mamón el fin.
Si lo escribes es que has llegado.
La complejidad de una única línea de silogismos encadenados… hasta nueve.
9.
Nueve punto cero.
#nuevepuntocero
Un nivel al que llegaremos. Pero que nos da varios más grados de libertad que no erre tres o erre cuatro. Nuestras dimensiones de confort.
Llégale al nueve puto.
El Betis dio un gran partido hoy con el mejor equipo que he visto del máximo nivel real al que se puede jugar cuando la intención de al menos nueve del equipo se avocan al ataque. Este. El siguiente. Y nuestro sprint.
Tenía que salir el nueve titular. Suárez salió del terreno como los épicos nueves de nuestro club. Convocas a nueve nueves de la historia local. Y aquí presentas el futbolarte según tú. Por mi huevos ticatalanes. Aquí les va una de iros a tomar por culo putos nazis de mierda.
LOL
En la garganta un nudo te bloquea la traquea.
Estás a punto de morir.
Si falta aire el cerebro peta.
Si no irriga sangre al cerebro, bye.
Si no tienes cabeza como Pau.
Prau, prau.
El payaso más político de la historia es un artista urbano de la capirucha que vive en su personaje de Brozo el Payaso Tenebroso para seguir la actualidad de la política mexicana. Interlocutando con el pueblo a través de un medio crítico y performativo. Como sólo en México existe. Como tantas otras cosas. La violencia; de quién.
La violencia nos pone en defensa. Los nuestros en barricada. Como si supiéramos sobrevivir en los valles, los ríos, los bosques, las montañas, las ciudades, los campos, los estadios, los bares, los cines. Uno se vuelve en artista si forma parte de la historia del escuadrón retuneado a algo todavía más acá. Imagínense, cabrón. Mucho más cabrón. Cabrón, cabrón. Cabrón. Cabrón… cabrón. Neta güey.
A los mexicanos me los gano con una frase que dos palabros.
Me he vuelto gachupín, como Hugo.
El primer nueve a volver por el puesto que deja Suárez. Por salir por la puerta grande por la que un nueve se encumbra en la voluntad de triunfar como se triunfa en un asado mítico con la rumba quilombera de tu banda ampliada a peda del alemán.
Cuando los ricos montan sus desmadritos en México… hay que asistir. El santo colado. El tipo más necesitado de todo gran reven: el invitado insospechado en su insolencia habutial ante las condiciones precisas con las que un tiempo estuvo tomado por esta colla de sublimes cabrones amigos míos. Mi banda. 9 feebacklooppers en la fiesta más emblemática de la ciudad: los 50 años de Anagrama.
Obvio los de Sexto Piso en el continente y los nueve invitados de sexto piso. Autores nuestros volados a la fiesta de Anagrama. Como un gesto de insolencia colectiva. Por no perderse una noche más de aquellas que se escriben con un único final: la pista de baile caliente de la ciudad: Golman set Il Giardinetto on fire.
My first book in Sant Jordi 9.
I will deliver a script: get a signed copy next Sant Jordi. Only 999 copies. It’s a limited edition comming to age world story. Fiction, of course. I couldn’t handle this new capital: New Barcino.
Empedar con los locales.
Korea del Norte.
Montaña arriba.
Como si un tipo de la playa escalara los Pirineos para llegar a Toulouse.
Los americanos se van a Korea del Norte a entrevistar al líder supremos. We can do this. We can interview the supreme leader of the country we are born to hate. Until President Donald Trump. Peanut butter jealous. They ate us. In the anus. Anus gona hate. Haters. Strong extasis. Party like an extasy night.
Surviving.
You fill up the shoes of the man who goes the mile.
This is 2014 women are smart now. James Franco.
In porno you do finals like this: give it to me.
That bitch is blind as a …
I can’t believe how much laughter could James Franco provoque on a role that gets the puchline with cutting edge cantamañanas con el don de la insolencia. La gente puede perdonar cierta pijería cuando el personaje demuestra una clase sin igual. El respeto de esos salones es el retrato de lo que sorprende un día cualquiera como esa fiesta de 50 años de Anagarama.
Ganar los premios Anagrama es un sueño guajiro que algunas veces un autor/autora latinoaméricana le dejan ganar para condicionar las relaciones literarias entre el sector editorial español con aquellas incipientes marcas del pensamiento libre en formato de catálogos de libros. Una nueva marca para la Nueva Ciudad. No porque yo lo dijera. Sino porque lo ví. Los conocí. Los insolentes locales. Una especie perfecta. La solución de las noches sin luz.
Iluminar la noche de insolencia.
Se trata de un poema de Valle Inclán que se adoptó para ser estrenada en el Liceu, con la dirección de orquesta de un compositor de una isla.
Els avis espabilats fan anuncis. Tenen les seves xarxes socials. Ara ho peta qui de debó és un esser bó tant a la xarxa com la vida real. Que no reial. Que també. Si vols, amb aquest altra rei: O rei del recalentado.
No butthole. I’m telling you, James Franco in this movie is brilliant. And I am guessing the other guy wrote it and feature himself in the role.
He probably doesn’t see you.
Are you in the tiger?
Is it still in there?
You got fucked by Robocop, dude.
Estic veient la televisió pública del meu país. Pasen una peli de Seth Rogen.