Una puertoriqueña y un colombiano

Dos chicas hablando de amor. Como ir al cine en high school. Tú cruz en el cielo desierto. Un amor virtual. El amor que nace en cuarentena. Las redes sociales y la Internet. La base de las relaciones. Un DM. Business. Un like. Un gesto que nos acerca al otro. Y de ahí nace el amor. Prolongar la ansiedad.

Amores que se encuentran en el supermercado. La geolocalización se ha quitado. La gente está haciendo match en todo el mundo. Tinder se abre a la pandemia. El futuro distópico es de parejas virtuales. Mi pareja está en Paris. Nunca nos hemos visto.

Sobrevivir a la pandemia. Una victoria de la pareja. Love is blind. A veces el encuentro el persona… a veces la química por texto es una cosa. Y en persona no hay chispa. No se puede asegurar.

Los ascendientes del horóscopo para el amor en tiempos de desamor. Los humanos que sobrevivamos a esto pondremos a la hoja de vida: sobreviví a la pandemia. Lo que sea que sobreviva merece nuestra atención. El cerebro se acomoda a la excepción. Cuando se acabe la excepción, no sabemos qué va a pasar.

Para el sexting no está de más tener Tinder. No es mi flow. Le doy a no a todo el mundo. Con una foto no puedo decir. Es demasiado simple la primera intuición. Hay que entretenerse. Y mantener el líbido activo.

Las relaciones codependientes cómo van. Más codependientes que nunca. Sobrevivir esto juntos es la ostia. Viento en popa. En Colombia tenemos una expresión: caldo de cultivo de la relación codependiente. Ingredientes perfectos para que algo se multiplique.

Caldito de basura. Tan bajo como eso. Lo peor de lo peor.

Amalia y Mariela.

LIVE: Amalia Andrade y Mela Pabón.

Publiée par Paula Canal Huarte sur Jeudi 16 avril 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.