Si yo fuera Berlanga escribiría la historia de New Spain.
NEW spain es la manera correcta de escribir nuestro NEW name.
Vamos a jugar.
Eso parece ser que aquí todo el mundo sabe.
Yo también sé jugar.
De todo un poco.
Yo fui nueve en Inglaterra, Cobras, Astroboy, Meteoros, América, INHUMYC, Escuadrón Laskar Tacaná Aconcagua, Saprissa, Colegio Madrid, ITAM, San Lorenzo, Pancho Pantera, Deportivo Berga, Unió Atlètica d’Horta, FC Barcelona, Espanyol de Barcelona (Cornella), Hospitalet, Europa, Júpiter, para acabar con un partido oficial en una semifinal histórica en la que Golman mete el gol de la remontada, y muere en el pitido final.
El crítico de cine más malhumorado de la historia vio mi películo y no encontró otra manera mejor reseña: Malcuerpo agridulce. Más sombras que luces, pero unas luces muy luminosas, en concreto nueve, que alumbran el cielo por las noches conectando con los puentes tiempo-espaciales que nos conducen a los sitios plausibles de teletransportación express. Los viajes a otras dimensiones.
La necesidad social es tender hacia lo multiversal. Por lo tanto, nos debemos ir preparando para ser capaces de entablar cocreaciones más allá de las broncas que se trae Javier Marías con una parte de los que hablan ticatalán. La lengua NEW.
El español se vio interpelado en la sesión de grandes hombres de las letras de España. Excepto las otras tres. No confundir pesetas y euros. Al loro, que no estamos tan mal.
Perdí mi oportunidad para entrarle a Victor Valdés con la más sublime de las ofertas. Confía en mí. Yo sólo necesito entrenar. Soy más grande que Romario.
Y era verdad. Tenía 44 años. Y como Romario, este próximo mundial sería mi última oportunidad. Me estoy preparando mentalmente para que Costa Rica gane su primer mundial. Y lo vamos a conseguir gracias a mi propuesta futbolartística. Condicionemos todo a una serie de sucesos que se dan en la trama de esta historia que pongo a mi cuerpo para toparse con ellas y resolver las situaciones que en el directo de una NEW society, nos transformamos como un milagro de todos los credos por acudir al momento eterno de la fusión de todas las almas en un sitio tangible e intangible a la vez, resolutorio de todas las dudas existenciales que nos nublan la vida: las worries, güey. En buen pedo, no nos dejen a los fresas aquí. No sería algo que Jesús habría hecho, ponle.
La educación catequésica de los niños en la capital del continente, NEWDF es mucho mejor que la que me dieron a mi en mi primaria, que era una chingonería sin igual en toda la Delegación de Coyoacán. Desde mi barrio del Niño Jesús, Tepexpan 25, hasta bajar como la lluvia camino a río Churubusco, másallasito. Pero no voy para allá, no por ahí; voy paracá. Hacia Aurrerà. Pasado el Tom Boy, ante los imponentes árboles y el camellón más inutil de la historia, Miguel Ángel de Quevedo se levanta como un español que vino acá y dejó huella. Historias de virreyes. Mirreyes de aquél entonces. Una sociedad estamental como la nuestra siempre lo ha tenido. Y no puede evitar unas muestras muy cutres de nuestra prepotencia de las fortunas nacionales. Los niños bien. El chismorreo de los pueblos nobles de la Costa Brava. Lo que explica Juan Marsé que interpretamos nosotros como el Pijo Aparte entrando en la casa de Teresa. Habiendo de hablar con el padre. ¿Dónde dices que vives? En el Carmelo, señor. Sólo que le he puesto otro nombre. Sin debatir ni ostias. Por mis santos cojones, y además, cosas del destino, ese día era el día de sus santos cojones. La cosa no podía ser más favorable para las historias que la sociedad completa interpreta como la noción propia de nuestro espíritu universal. Algo que la globalización ya nos había preparado para asumir: la fusión con el procomún. El entender colectivo necesario para integrar en el proceso de aprendizaje de la criatura, desde que nace hasta los nueve años, con el programa educativo del Modelo NEW de Golman, servidor.
Su narrador es su propuesta. Su servidor les trae una buena nueva. La resolución plena de la gran pregunta. El camino concreto para retomar nuestro rumbo: a la chingada de aquí. Lo mexicano se levanta como la cultura que más adelantos hizo en la noción dual de lo representativo de nuestra herencia de los pueblos primeros, y en segundo, de nuestra corresponsabilidad de herederos del privilegio estamental que los criollos tenían, sin ser propiamente ellos los que tenía el poder circunstancial y real de los peninsulares españoles. La clase con más abolengo de nuestro perfectible modelo funcionante de interculturas anulantes: la transmisión de existencias armónicas de un pasado independiente, inevitablemente reconfigurado, casi siempre a costa del sufrimiento desproporcionadamente regulado con la suerte del indio en tierra de mexicano al sur del muro de Don T.
Era muro es suyo. Las partes construidas antes de aquél día. Inclusive las partes que construimos nosotros. Ese muro que simbólicamente nos separa y nos inhibe de tener que toparnos con vuestra escoria xenófoba y falangista. Es Americano que se afilia a VOX por puentes directamente ligados a los conductos chungos de nuestra sociedad. La posibilidad del mal, o su inhibición tras es uso de la fuerza. La irrupción de los que matán. En sentido histórico de matar. Paremos de fabricar, por prevención, las cosas que nos matán.
La seguridad. La inseguridad.
El ataque. La defensa.
En un argumento entre belicistas y antibelicistas se llevó el partido a tal nivel de abstracción que cuando el pacifismo coronaba una cima más, los belicistas ser cansaron de hablar y volvieron a las armas. A la toma del control. Su mundo totalitario. Su fascismo. ¿Quiénes son los generales del facismo?
Démosle un reconocimiento a los roles de los departamentos de defensa de todos los estados. Asumamos que el mando de seguridad de la OTAN y de las Naciones Unidas nos brindan escenas fantásticas de los nueve grandes ejercitos, de los nueve grandes donantes. La inversión en seguridad no se paga sola. Y no sólo nosotros queremos poner dinero, dice Don T. Ahora vienen los demócratas. Si los insurrectos no tienen una sorpresa para de aquí a dos días. Estos gringos, no mames. ¡Que no chingen! Ahí van otra vez a hacerle a la mamada.
Clases de ticatalán
Introducción al término: Hacerle a la mamada
Viene del Hacerle, que mayoritariamente quiere decir que le estás haciendo quesque el muy acá, y eso ¿cuál? Hijo, a ver si no estás pasando de verguitas. Ira, te traigo finto, puto. Nomás dame una escuza, jijodelatiznada. Nomás porque está aquí la tele. Sino como en feria, ira. ¿Ves esta? ¿Ves esta? Si te gusta. No tiagas. Que ya nos conocemos. Quiubo, ¿o qué?
Y eso es sólo hacerle, espérense que lleguemos a: A la mamada
La mamada es una mamada. Un gesto de amor. Un acto de dar. Un elemento transformador de los estados. Es un catalizador de nuestra irrupción en el sentimiento pleno. A nadie se le escapa que una mamada nos lleva a otros lugares. A nadie se le escapa que la mamada puede trascender como divina si consigue hacerse por sí sola de todos los significantes, o al menos aquél, que en ese momento justo se da sublima con la singularidad de la apreciación de las intensidades del placer que a partir de ese instante se sucitan en cada una de maneras tan personales como elementalmente sagradas. Más allá de la eyaculación masculina la escencia de nuestra especie está en la búsqueda del placer iterativo de las mujeres. En cada gesto de esta singulidad sublimada se resitua el estado pleno de nuestro espíritu en sincronía perfecta: ALLS.
Si yo fuera Berlanga me sumergiría en las nueve Españas con las que puedo figurar como uno más de la manada. Las circunstancias de mi compañía van a generar algunos digustos con la voluntad estereotipada de cada uno de los colectivos que representan los colores de la bandera gay. Yo, bonito, me presento como el nuevo del pueblo. A pesar de ser aquí. Por la posibilidad de ser otros. Y entrar con esa otra carta. Con las peripecias de los que no tenemos todo acá garantizado. Lo dificultad de españoles. Ven a México y mira lo que es rascarle a la vida sin red de protección. Los españoles nos educaron a que subsistieramos así. Porque todos somos hijos de Dios. Por más que la pobreza nos condicione al sufrimiento. Encontrar la paz en unas parábolas resignificadas de nueve gestas de Jesús. Papá, Dios Padre, me pidió que dejara claro que Jesús había sido un gran ejemplo y motivación Jedi para un hermano mayor/menor que se presenta ahora a habitar el cuerpo como quedará marcado para las eternidades multiversadas de los porvenires de todos los mañanas imaginarios y transformables de nuestro espacio infinito de libre albedrio y predestinación argumental ficcionable. ¿Quién sino vous escribiría mejor que nadie el anhelo de pertenecer a la vida plena que habíamos soñado? Por sonreirle a un futuro en el que haya menos subnormales. A ver si somos los suficientemente pragmáticos para poner las tres puertas al campo que requieren nuestros némesis contemporáneos para encontrar la calma para bajarle de huevos a sus pinches mamadas.
No me gustaría que los pinches gringos creyeran que estoy haciendo leña del árbol caído. La cuestión es lo suficientemente seria para que las filtraciones de aficioados de la extrema derecha en las fuerzas de seguridad del estado, por estar cerca de las armas, más allá de su formación en la lucha armada, que todos quieren tener, to be a man.
The brotherhood.
The situation that you live as fellow New Américan.
The army needs to shrink down. Let’s lower the weapons. Russia sees is at the distance. Let them do their thing. That’s the only queue at the moment. They are dealing with their own absolute power. The way persuation through military terms serves a purpose of command. I think differently, and in the antipodes of any facism.
Is it possible our behaviour at some point helps to the rise of a facist dickhead? An article on the New Yorker today spoke about the role of white women in the patriot movelization. They are filling the books of history. With biggotry. Only they feel like they belong to an Avengers movie. Getting all wrong.
A facist is getting all wrong. The impulse of hating someone has been inoculated. They can feel the pain. Times are hard without a job. White America problems are just like the problems in the rest of the world. Precarious living is the base of the current model. Call it what you like. How do we protect the people in most need all over the place? Who is doing this better? The Healthcare system are in a game of efficienciy and public health awarness. We shall be a part of the solution in a NEW society. The times have changed. And we noticed. We didn’t «not-care». Double negatives is the way that it seems that some of your citizens want affirm life is.
Si yo fuera Berlanga escribiría una película grandiosa de las últimas elecciones de un imperio de ultramar que nunca más vería la luz. La úlitma contienda de todos los pueblos que fuimos, y que tras una irrupción inesperada de un candidato venido de la periferia, el destino de un pueblo, y el de todos, se unió en el cauce natural de los ciclos vitales que nos determinan.
Si yo fuera Berlanga me pondría a escribir un personaje estraterrestre que aterriza en una España idealizada por los mártires de los cuatro vientos, y a cada uno de ellos les ofrecía tributo con la formación de un cofradía, con un santo nuevo vestido con sus renovados ajuares futuristas, ambientalistas y sostenibles, y 9 vírgenes que decidieron sobre su cuerpo establecer una correlación con la historia de su santidad más allá del legado clásico heteropatriarcal que ahora mismo se desvance en la sutil transformación de los cuerpos que habitan. La liberación se encuentra en ellas, y a partir de los últimos desvelos de su trayectoria hacia sí mismas. Ese tránsito final en el que nos encontramos, en el momento justo, y en su justa medida.
Finalmente llegamos un día a ser lo que queríamos ser. Y nos damos cuenta de que lo que construimos lo hicimos a partir de una premisa de progreso. Un camino sereno hacia la confesión final de nuestros días de anhelo: ya era eso. Aquél abrazo sencillo. Aqué último apretón. Aquél rutinario saludo. El gesto con el que se declamabas sorpresa. La risa que se escapaba a la censura y una libreta acabada, esperando el momento justo, para un día volver a estar ahí. Aquél recuerdo de aquella persona que fuí. Y que ya no está. Salvo estas palabras que quedan ahí. Pendientes de mi relectura. Como un mensaje dentro de una botella. Como un viaje interestelar en el tiempo y el espacio. Por fin se cierra el círculo. Volvemos de nuevo. Se establece la conexión sagrada del feedbackloop eterno.
Lleno eres de gracia.
ALLS