Dan ganas de salvar a España

Salva.

Bayesta.

Guilllotina.

Reich.

Sueño.

Risa.

Ilusión.

Verdad.

Futbolarte…

FIN

Me siento un impostor cuando escribo fin en mis guiones. Como si no pudiera escribir un guion. Así, sin acento.

Yo soy un impostor.

Ahí lo tienen.

Voy por delante.

La ficción.

Lo entendió Coixet. Con Isabel me basta.

Creer es crear.

Crear es creer.

Superemos a Machado, Verdaguer, Cervantes, Llull, Varguitas, de Ventós, Valle Inclán, «Torrente», en plan faltón, a un ídolo de la hostia, y de la Iglesia, Segura. Había que responder con un último cartucho para el enfrentamiento 99 de la sagrada dualidad entre la planicie de los madriles y las nueve montañas que bajan al mar y nos conecta con la costa mediterránea toda. Subimos, por alguna noción que tira al norte. Como si la poesia fuera aquello que nuestra imaginación puede transitar. Un elemento de creación que nos coloque en un sitio en el que en realidad no podemos estar. La ficción lo puede todo. ¿Por qué no imaginarnos una salida a todos estos cretinos?

Es un enojo de ficción.

Advertencias al sentido inverso de las cosas. Manual de Carrillo.

El Manual de Carrillo fue el primer éxito editorial que realmente percibí desde la idea. La idea como el objetivo. ¿Qué puedo pensar ahora que lo pete? Lo pete que lo pete.

www.lopetequelopete.com

Ojo. El nombre de una página. La página puede tener o no futuro. Puede ser la hostia. Pero de momento no es nada. No ha salido. No ser. ¿Ser o no ser? Elijo no ser.

Los contactos vienen y van.

Y aquíestamos.

En directo.

Desde un mundo nuevo al que movernos.

Yo estoy bien aquí. Pero iba a petar.

Petarlo puede dar vértigo.

9 ejercicios para superar tu vértigo.

Ese es un título de post. Como tener un impacto pasa por una serie de chorradas que le gusta a la gente. Los putos locos que se ponen a escribir. Y sobreviven.

La puta hostia. Yo vi esto y entendí mi lengua. My lady.

I am at the end of a journey. Eternity level.

Are you up for it?

Are you comming along?

Let me introduce you to the end of your/my missery: Ticataluña.

Ticataluña was the answer for everybodies problems. I knew it. A long time ago. I will be judged as why I waited for so long. As I was sent, at first, to observe. So I did. And they did send me here, and when I say they I really mean HIM, if you knawaraimin.

El sitio se llamaba KNAWARAIMIN.

El garito que Golman montó como el club de futbolarte donde se puede ser algo más que más que un club: MEXTIZO: la tierra de Golman. La asistencia es limitada a 99 familias. Representadas por 99 personas que se presentan una noche a nuestro sitio de reuión: la sesión de saber vivir de la comunidad emergente de Supercuidadoras: las agentes del cambio.

El feminismo demanda igualdad. ¿Por qué no lo entendés?

El hombre argentino es feminista o machista. No hay medias tintas.

Acá tenés un ensayo social. Vos querer ver cómo un creyente católico se enfrenta dialecticamente a su némesis existencial, el pseudeintelectual de izquierdas con su porrito y no se qué, encima cagadito a Jesús, lo que no es otra cosa que una provocación, una blasfemia, cuando de barbas se trata en las anchas praderas, montañas, peñones, ríos, puentes, trenes, barcos, playas, y ciudades liberadas.

That’s here: New Barcino. Capital of a new world; surreal.

That gut feeling… are you about to come?

Questions. Questions. What a person does in a radio station. Quique Peinado y su hobbit, y Monedero y su golum.

Burque, és broma poma.

És molt fort: va venir i em va parlar directament a mi. Llavors tenia una anécdota amb Jesús. Jesús, al seu dia, no petaba. Goita el que va a fer: una revolució de 2019 anys. I avui, arriba el seu germá gran, Golman, enviat pel papa.

Fran; no va con vos.

No sea usted vulgar. No queda bien. La antibulgaridad es un efecto deseado por los seres humanos, burgueses, o no. Pueblo digno. ¿Qué da la dignidad? ¿Quién amerece ser digno en esta capital? ¿Qué tanto más representamos al resto de los pueblos, al resto de las urbanidades capitales, conectadas al gusto al devenir colectivo de la gracia inestimable de haber llegado al nivel máximo de éxtasis alcanzable en la vida: el disfrute sublime del presente inmediato que se despliega ante nuestro tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.

Imagina que el tiempo acaba.

Dedica tu tiempo a quien pretendes engañar ser.

Ficcionate, papá.

Mi papá me entiende. Eso para mi ya es una solución plena. Es una certeza que puedo corroborar con un mensaje en el que le diga: te amo, pa. Lo hago. Seguido. Sé que le gusta. Oilo de mi voz. Como un hare krishna escuchándose cantar.

Y la iglesia también. Olvidémoslo todo. Pero antes: leamos.

Sesión uno: lectura de Machado.

Sesión dos: lectura de Verdaguer

Y así, hasta nueve. Una de cal, otra de arena. Como azucar morena. O mocedades. O Albert Pla. O los planetas y el niño de Elche cantando Els seatgadors. O Rosalía con el duende de Camarón.

Yo un día soñe que nos sueños no era sueños, sino pura surrealidad. Y ahí me quedé. Soñando. Por el acto revolucionario de llevar la contaria. Just because. I can’t hurt to move away from you simple life. Your confort zone. You little bubble. You are, like Travolta, the guy in the bubble. And in the sect. Wake up and smell the roses.

Spain is dead. Long live New Spain!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.