El día empieza. Van siete minutos. Ya es el día dos. No llegué a tiempo. Suele ser mi seña de identidad. Algunas veces llego tarde. No hay que despreciar las muchas, infinitas, veces, que llego a tiempo. Nunca, o casi nunca, para ser honestos, llego antes de tiempo. No es mi estilo.
Yo respeto; como Bora.
La pausa del punto y coma, la coma no lo tiene.
En cambio le das a la coma un lugar en esa frase donde el punto y coma es reina y rey, aunque es verdad: ¿por qué no coma y punto?
#mifeminismo
Hoy en día es cuestión de opinar. Salir al ruedo. El día que lo haga sólo pretenso salir por la puerta grande. No tengo otro pensamiento. Este, y no otro, es mi arte.
Este último párrafo. Léalo otra vez. Ya poner como tarea leer da por el culo. Al huevón no le gusta leer.
#cómemeloshuevosmaldini
El hashtag más irrerente de la historia de Internet. Perdón, pinches pendejos, LA INTERNÉ.
LA INTERNÉ ganó la palma de oro, el oso de Berlín, el oscar, Morelia, el concurso de cine de Shelbyville, Springfield, NEWDF, NNY, Ticataluña, New Barcino, Nuevo London, Comemeloshuevosmaldiniland, …
Superé el nueve. Me curé. Nunca más volví a jugar. Lo que hice ya está. Esa es mi obra. Yo ya lo escribí. Ya está ahí alguno de estos noventa y nueve días.
¿Qué preferís contar?
a) Días
b) Formatos
c) Naciones
d) Equipos
e) Sueños
f) Operaciones
g) Juegos
h) actos
i) performances.
Ahí nomás, papá.
Nueve dimensiones.
Un pedo muy loco; sí.
#lapausadelacomapunto
#vuélvemeacomerloshuevosmaldini
El insulto gratuito.
#aquéniveldegilipollésllegamos
Ese hashtag lo seguimos y nos vamos a la mierda.
Un argentino te enseña ese despeñar.
Un mexicano te la baja de pechito tras pasar por todas las mañanas de cada uno de los dioses que se nos ocurrió aquí mismo en estas tierras que me vienen a comer los huevos un poco Maldini. Sin ofender al susodicho autor de la frase. El maestro pinto. Gallo Pinto. Mae, primo, no me había puesto en contacto pero estoy preparado para rapear con vos en el estudio esta canción como si fueras uno de esos que iba a asaltar a Sabina y se lo llevaron de marcha a los bajos sitios de la ciudad. Donde todavía va el tiempo de los insolentes de nuestra nocturna embriagues. Sin que se vaya a la mierda todo. Como todas las veces en las que sale el macho ese hijueputa. El hombre mal, como la caracterización de todos los grandes hijos de la gran puta de nuestro entorno. Y nos vemos todos a las caras. Y juzgamos públicamente una vara que nos conscierne a todos. Yo quiero estar ahí. Ya. Estamos pues. Aquí. Presentes. Presente. Y vos das un paso al frente. Y te levantás para contestarle la pregunta a don Gregorio, el director, que le acaba de dar un manazo a Carlos por arrastrar las cosas, en concreto la mesa. Y Carlos dejé de ser Carlitos ese día. Frente a un simbolismo de poder, de nuestros tiempos. Los que mandaban en los setantas y los ochentas. Y te topas con toda nuestra realidad nacional. Con o sin Luis Miguel de fondo… ENTREGATE, AÚN NO TE SIENTO…
Yo le puedo vender a México una gloriosa contradicción. Un libro que viene del extranjero. Pero de hechura local. Se podría debatir que tan mexicano es el pendejo. Así le decían algunos. Los némesis del man. Golman vs némesis en LA INTERNÉ.
Una reacción vomitiva. Claro que sabes lo que es. No te hagas güey.
Emi se soltó, opina Quique.
Todo lo que vivo es relato. Ya desde hace tiempo. Voy publicar lo que escribí pasado por el filtro de sexto piso y lo de mi banda. Es todo lo mismo. Por qué no íbamos a ser nosotros. Mis 99.
Ustedes, señoras y señores.
Un punto para la inclusividad mexicana que ya se refería así a ambas bandas, mujeres primero, y luego, ya con la lección aprendida sobre el machismo y su soplapollés, para en estado ya curado, tamizado, la Nueva España resurge multiversal y bájada de pedo. Una española, me refiero siempre a personas, con lo cual que os quede bien claro que siempre que utiizo el plural utilizo el femenino. Las personas somos femeninas en lo plural. Qué más necesitamos que asumir que merecen un tributo sin que vuestro sagrado falo nos esté dando por el culo. Bajaros de vuestro puto pedestal machos de mierda: cómeme los huevos, Maldini.
Tributo a Pinto. El otro yo. El uno. El portero de matas largas. La antítesis del «Loco» argentino el Gati ese… qué o qué. Y ahí nos tenés, al arquerazo aquél, con sus gloriosas manos, su melena dorada, su sonrisa de insolente de barrio con labia de extractor de petroleo entre los más bravos del interior de este país que ya no existe. Mentira. No nos borrás. Ni vos ni nadie. Cada día salimos aquí, a la melancolía de existir. Con nuestro estado de ánimo trastocado. Como si no tocara romperla por otro lado. En otra dimensión. Con otro sentido. Coño. Espavilar, va. Levantemos la mano. Qué más da que lleven con su brazo derecho días y años levantada con esa palma tan abierta. Es verdad que estéticos estéticos se ven todos juntos y cuando pasaban por el filtro de la mirada de Lenny Riefelstein. Saber la historia de Alemania es como nuestra primera gran tarea mundial. El mundial le gana en alegoría. El futbol va primero por eso. Por su infinita gloria como concepto a ensalzar. El juego. El futbol y un poco más. Eso es el futbolarte en su concepción primera. Luego se transformará en la sociedad multiversal que por este lado de la apertura podemos llegamos a torcer si ustedes y yo removemos este pedo. En serie. Nueve días seguidos.
Ayer publiqué algo y no lo compartí. Me escondo de mi creación. Me fue a comer y vivir en un mundo espejo paral·lel que me trajo a ese extraño sitio en el que al final soy música. Autor. Cantante. Estrella de cine. Director. Actor. Guionista. Fotógrafo. Sonidista. Chef.
Noi. Vinga.
Noia. Bon dia. Tot bé. No t’ha fet res cap cabró avui. Oh, m’en alegro. Que acabi així el dia.
El tema no anava així. Tothom ho confonia. No s’ho treien del cap: vengança. Qué bé que la Ç sigui un tecla a la que es pot accedir en el teclat que fas servir normalment. De sobte ens dirán com hen d’actuar en un entorn social quelcom familia. Unicitat; multiversalitat. A un museu de la ciutat. Potser petit. Potser el més gran. Puc fer un. Fem un.
I ho faig.
Jo vaig d’aquest pal.
Estic convençut d’ón sóc, qué sóc, qué fem, cóm fem, quant fem, ón cony anar, ón van, qué fan, ón són, qui són, qulecom, Pujol.
Imaginat que en pare tingués una pluma fantástica que fa literatura de la més sublim cada dia. Amagada. Fins un moment donat. Li vam perdonar els seus pecadets, pobret, tots sóm pecados a l’esglesia el diumenge. Cap lliço penso pendre de cap autoritat d’aquest pais. Així us ho dic. De front. Naltres sóm nens de la casa. D’aquests que deixem sense oportunitats i fem veure que ens importa molt de tant en tant. Per que fills de puta al nostre club hi ha un munt de gent bona, molt bona, i no tan bona. I tot i aixó: som més que un club. I aixó només ho pots entendre quant entens que la metafora multiversal a la que ens han apropat el nas per a que només aguesin de ficar el cap per fotre el gol, cony, ho fem: des de ben petits. Quelcom valor entenem que hem de constituir com a manera de fer d’ara en endenvant, doncs fem ho ara. Per sortir d’aqui sota.
Qué cony esperem. Agafem el control del baixell de pau. D’un mon millor. Un altre mon. Not aquest. This UNO. Ticataluña.
TICATALUÑA IS A NEW BANANA REPUBLIC IN MY HEAD.
La pancarta se desplegó en la grada. La directiva sabe que no puede hacer nada contra la autoorganización de nuestra sociedad. Los jóvenes estamos hasta la polla. Que ya tenemos pelillos en los cojonetes. Somos almas puras criados de la Maçia para arriba. Geográficamente. Tenéis prohibido bajar a las barriadas bajas de la ciudad. Defender la calle con la toma de los espacios públicos a todo momento. Yo he defendido la noche con el paso de mi presencia. Durante nueve años. Hasta que vi todo lo que tenía que ver y cree todo lo que tenía que crear. Y me vine aquí a pensar qué decir para salir. Curarme de una vez. Lo que toque arreglar. Alguien hágase cargo de mi desgracia. Por el amor de Dios previo al descalabro último del abismo. Como si no estuvieramos ahí muchos. A las puertas del abismo.
Mi libro se llamará así: A las puertas del abismo.
Armando Gallo Pacheco. Chinge su madre.
Mi firma se leé así. Es un acto de fe. Una plegaria a mi mamá. Antes que a cualquier virgen. Para sagradas, mi madre. Entonces, qué: ¿quién le inventa un milagro?
Somos unos pastorets. La familia somos nosotros. La sagrada familia. Aquí estamos. Esta es nuestra bandera. Nuestra ciudad. Nuestra arquitectura. Ser de gama global. Por la gracia de Dios que se apiadó de Antoni y le dió benefactores. Esos ricos que valen. Los que ven. Los tuertos entre los polos vacios. Hombres y mujeres sin las dos esferas blancas por un acto dictado por el guion para la acción. Acción.
Es un Tiresias dirá un hater leído. Su astucia la utiliza para ser un gilipollas. Esapa es así.
Esapa era un país más parecido a lo que habían dejado atrás, la puta rancia España.
Esa frase se llevó al tribunal constitucional que tuvo que dictar sentencia sobre dicha literatura de la red que colocaba a la nación en esta nueva encrucijada. Es la única manera de sacar a esta liturgia torcida a la calle por la puerta grande. Que sientan que han ganado. Sólo así estarán tranquilos. Pero ojo. Militares. ¿A dónde nos fuimos? ¿El control de cuántos? Qué hombres pusimos enfrente de la nave. ¿Usted no conoce la Brasil que se viene? Quizás yo ya sabía de la New América post Trump. Pero nunca iban a votar a un pinche extranjero que ni siquiera tiene derecho a ser elegido. La liturgia imposible de una historia de revelión que se postra frente a la iglesia con un disfraz de Sant Pau en la puerta principal ante los ángeles y los testigos que se postran ante un héroe nuevo. El hijo mayor de Pablo, dijo ser. Como si la posibilidad de que Dios Padre pudiera echar mano de su modelo de crear personajes para enderezar la marcha de la divina providencia. Estar bien o estar mal es una cuestión universal. Y de ahi que debamos tratar claramente de qué manera queremos vivir la vida ante un libro sagrado nuevo. Reescrito para que en otros dos mil años un pueblo nuevo se consagre sobre la totalidad de la humanidad, en un momento de paz para asumirse presentes ante un discurso multiversal que le daba en su pinche madre al nazismo y a toda la extrema derecha que como el dragón de nuestro primo Sant Jordi bajó a su muerte a penetrar la tierra y volver flor. El acto de la confrontación con la muerte y la salida del otro lado de la reflexión eterna de nuestra razón de ser en este sublime enigma.
Somos esta canción. Uo.
Somos esta nación. Uo.
Somos esta pasión. Uo.
Somos esta emoción. Uo.
Somos esta visión. Uo.
Somos esta misión. Uo.
Somos este grito. Uo.
Somos esta ilusión. Uo.
Somos tu corazón. Uo.
ALLS.
ALLS.
ALLS.
ALLS.
ALLS.
ALLS.
ALLS.
ALLS.
ALLS.
Dos bandos se formaron de inmediato. Naturalmente cada ser tendió a su polo. La ciudad sola se desplegó. Este sitio se transita con urbanidad de hombre libre. O liberadores del tiempo y el espacio: los famosos feedbackloopers.
Hay algo que se le permite al insolente en el mundo privado. Los triunfadores de las familias en pole position. I know the game. The entire game. I am a player. Forgive me for being in zeros. It’s a estate of mind. And I am a hippie in that sense. You fucking know what I mean. I didn’t become a stonner to be ignored by the higher kind of dudes that smoke holy marihuana to connect directly with the sense of higher places. To be at that high level. It’s joy only approach. Pachecos rise to power. A global movement. The red flag just got called off by another clown in power, this time Brazil is on. Wait and see.
React.
Left.
Left.
Left. Anybody there…
Left. Common.
Left. Red’s ok.
Left. Commies aren’t Gremlins.
Left. Hollywood’s enough.
Left. Grow balls.
Left. Who’s riding the machine?
The song spite, spote, spiten. Shit, this language. It puts you in trobule all the time. And I deliver proper English with the tip of my Spanish Polla. Spanish polla restaurant franchise. All of a sudden: boom. 9 cities opened the chain that same day. Nine straight nights. All booked out. For nine months. It’s the first nine days of the month. Every month the event is modify. So is what we are cooking. This only a taste of us. There’s more in every town around. 999 of them. It’s a narrow down story. No musical parafernalia. We are just poets taking over the performance in time and space. As if we could just turn the clock on and pointed to the places where work needed to be done. I am creating a social network. I promised a movement. I went there to explain how am I going to decide why we as actuaries have some higher mandate to serve society break through. And this is my calling. The virgencita de Guadalupe told me right to the ear as she was making love to me. I don’t why, but it happened. And none of us regrets it. It’s our liberty to believe. Nomás faltava.
Y dejas a la sociedad mexicana tranquila un rato. Con todo respeto. Desde mi apreciado planeta. Yo me voy a ir lejos. Pero también puedo penetrar el pensamiento colectivo utilizando la lengua y las claves que aprendí ahí para mover la urbanidad que nos desfine para saquerle a ganar esta vez al pinche país que estamos dispuestos a organizar, ahora sí. ¿Qué contactos tenemos con los narcos?
No hay que contarlo todo.
Eso lo aprendí de Emiliano. El mejor escritor mexicano del momento. El juego de la cultura y la escritura y los temas que debemos afrontar los que lo leemos. Venerarlo es equivalente a cantar bien el himno a la bandera a la hora en la que toca subir el audio de qué tal nos salió lo patriotas esta misma mañana. Tú le quitas el patriotismo a los mexicanos y se te organiza una huelga general surrealista.
Provocar el surrealismo mexicano. Vamos a reirnos cabrón. Lo primero. Saca eso. Dale fuego. Tanque y rol. Y nos vamos directos a Montjuic. Y de pronto la montaña sagrada para los judíos de pronto para tí también. Con la misma milenaria identidad. Porque de ahí venimos. Del pasado más chido al que transferimos nuestra mente, y con ella, el cuerpo en sí. En no abstracto. Pura experiencia. El hoy el ahora. Leer. Seguir.
A la tía Mari le gusta cómo escribo. Te leemos, me dijo. Tengo lectores. Tengo lectores en la familia, flipé doblemente. Y asumí la responsabilidad. Voy a tirar de blog. Ahora sí vamos a provocar el parto. Esto son más de nueve meses. Y no tiene gracia no salir. No hasta ahora. Cuando sales. La incredulidad de lo que ya no tiene vuelta atrás. Después; claro. Así cualquiera.
Lo que buscamos es aprender algo nuevo que nos expanda la mente hoy hacia un rincón desconocido. Es un anuncio a la red. Es un comunicado. Es un video del director general. ¿Qué nos están diciendo ahora? Yo hace mucho transgredí el umbral. Y nunca más volví. Pensaba: nunca mais. El no a la guerra topó con el pacifismo de un ticatalán. Es aquí donde hicimos click España y yo. Ya somos acción. Había que habitarla. Transformarla. Y no era un pura sangre fácil de montar. Pero pude moverme en las nueve dimensiones de la capital del reino. Madrid me acogió como se le acoje a un loco extranjero en New Barcino.
Lo que Cervantes vivió en la ciudad. Venga a nuestro acto. Comerá, beberá y gozará de una puesta en escena en toda orden. La eclosión de la Ciutat Nova. New Barcino. Todo sucedió a la vez. Y se construyó sobre una ilusión sublimada por la alegoría del nueve y de crecimiento exponencial.
Si ustedes tienen esto de respeto por los estudios universitarios, ahora que soy actuario, bueno,… no saben.
¿A quién amenazas, chaval?
Nueve personas lo más oscuras que has imaginado tener nunca frente a tí soltándote esta pregunta. Hay preguntas que son dificiles de entender y otras que literalmente te matan. Y esas meteduras de pata se tienen una vez. Sino el contexto de la transacción se va a la mierda. Alguien pierde el control. Coño. Se nos fue vivo el negocio. Por una gilipollés. Salió así. Expliqué lo que no tenía que explicar. Como la patética historia de mi debut en texas holdem en esa mesa privada de bookies de apuestas en Chepe. Ese allin todavía me atormenta. Y no es para menos. Como a Carlos le atormenta el manotazo del señor director don Gregorio. Hijo de puta. La educación nos entraba así. Pero sabías que no era legítimo pensar que todo funcionara así. A madrazos. Y sabíamos que se daban. Nos habían llegado las historias de los que en el sesenta y ocho salieron a la calle. La toma del espacio público para la defensa de los derechos ante las injusticias propias de nuestros hombres en el poder. Salvo doña Josefa, aquí puro tornillo. Y ya está bien que vayan a chingar ahora sí todos a su pinche madre.
En el machismo mexicano ahí sí no me van a encontrar a mí, mijitos. No qué. Guácala. Sáquese. Qué traes, o qué, cabrón. No mames. Ya así nos llevamos. Hijo de tu chingada madre, órale eh. Órale, eh. Órale, eh. Órale, eh. Órale, eh. Órale, eh. Órale, eh. Órale, eh. Órale, eh.
La inseguridad de un chilango es su virtud. La afirmación proviene de la fuga. El tránsito asintotal hacia el lítimite del sentido. Y nos movemos con ese trotar. Como entrenando con el equipo de futbolarte. Como manejando un nuevo club. Como para introducir el futbolarte con Piqué. En Andorra. Claro que sí. Es un movimiento de caballo. Como el de Golman. Son del mismo tipo. La misma película. Sport Billies con ángel. Mi propio ángel.
Ángel y Vicenç.
Historia de catalanes barceloneses hablando en español; y luego en catalán.
Ese libro también lo puedo vender en Sant Jordi. En fin. Se puede abrir nueve frentes editoriales. Podemos colocar cada pieza en su proceso editorial independiente. Y salir con una única campaña para las nueve ditoriales que publicaban el mismo día mis nueve primeros libros. Un acto editorial nunca antes visto. Cada día tendría un libro listo. Eso se bebía trabajar mejor, así que el siguiente mes se volví grabar sobre la misma línea argumental. Los mismos actores. La trama evolucionada tras la reacción del público. Y nuestro tiempo para crear. El esto del mes tras el noveno día. Acción y reacción. Un gesto de un feedbackloop que se puede organizar como inteligencia artificial local para decir: ese es de los nuestros. Mira qué alto nos llevó. Se quiso esperar a ser español, el cabrón, para decir esto.
Ya soy español, español, español.
A pocos les gusta mi chiste de: «Muchachos, organizamos un yo soy español, español, español.» «…»
En cambio otros…
Mola que haya sitios a dónde ir que todavía no existen. Ni siguiera hay un sitio al que ir a parar por equivocación. Esa otra práctica. Ese otro plan.
Me caga cuando siento que explicado de más. Cuando se me va la sutileza. Cuando soy un arrocero más queriendo escribir. ¿Pero usted que se ha creido, Gallo Pinto?
Mae, vieras que a mi me decían el Gallo Pinto. Y me vine a dar cuenta un día en el estudio de pinto que la sociedad era con él. Fue ahí cuando Gallo Pinto sacó el rap más matizado de este lado del Atlántico. Había que empezar a devolver. Y me vi obligado a salir al sueño más sublime al que me sometieron. No podía ser tan sólo un esclavo. Debía aspirar a más. Y rompí las cadenas. No me oculté en la montaña, pero poco me faltó. La urbanidad de una gran capital te permite sumergirte en el olvido. Y todos te olvidan. Y te quedas pasmado ante la surrealidad. Y de ahí te crees pastor de un rebaño que no escucha. No hay corderos. Estas ideas… ¿por qué me invaden? ¿Por qué a mí? Padre, ayuda.
Y le consulto a mi tata cómo seguir. Y el mae me responde con su confianza. Mae, le tengo que pagar a un hijueputa una plata que no recordaba que le debía. El mae se puso como todos los demonios pero lo cierto es que han pasado más de nueve años desde que esto empezó a organizarse. Mi expediente para la nacionalidad española tomó tan sólo 9999 días. Un hito más del tiempo. El espacio me quedó a deber en nuestro plan por reformular nuestra capacidad por desbordar todos los límites.
El libro es libro hasta que llega a los ojos del lector, previo pago del objeto y/o archivo. El acceso a una historia completa. Algo más complejo que lo que leímos en el cole de un García Márquez tocándonos el surrealismo sin mojarse en lo más mínimo de los aspectos políticos de cómo seguíamos limitados a sonreirle a los que nos iba bien, mientras fue creciendo el miedo por todo lo demás que los gringos quisieron infiltrar en sus películas de acción y destrucción, sus sitcoms de mierda, y sus series al borde de las verdades a medias con las que se conforman los elementos no motivados hacia el pensamiento crítico más allá de las opiniones de nuestro entorno, o bien, la sociedad americana de La Interné.
Amo ú, ese, a. No sabes cuánto. Es lo más chingón: ser gringo. Si la haces ahí. Otro nivel. Ya sabes cómo bailar con las más guapas. Y eso se sabe que está reservado para quien juega a ese juego. Hay muchachas que juegan a eso. En mi vida intenté ligar con unas cuántas. Y no fui siempre correspondido. Pero siempre hice una luchita cuando me pareció sublime la presencia de tan afirmativa sensualidad y presencia. Un acto de visión sublimada por un ente sagrado que por ahí estaba, maldito, intentándome bajarme a la chava que más o menos me había comprado mi último velo. Y qué más gloria. Se entiende la dimesión de un némesis de ese tipo. Un chamo de estos que te baja las chavas. No eras tuyas. Ni suyas. Ellas eligieron. O se vieron sometidas a aceptar ya no micromachismos. Machismo con todas sus letras. Las tendencias de los niños bien. Los machos con dinero. Macho blanco, macho ebrio. Usted quiere ver cine de protesta. Usted quiere saber qué opino del auge de la exrema derecha. Sinceramente creo que hay que escuchar las soplapolleces que pueden decir, pero también las sensibilidades que tocan con su discurso más «normal». Los problemas de la gente. En cada uno de los 99 distritos del territorio. Y de ahí sacar una nuestra. Y responder a esa complejidad de su localidad. Cómo si alguien me lo pidiera a mí en la campaña. Como si el pueblo me fuera a responder en ese instante.
Another button that doesn’t even go into a 404 page. Idiots. Morons. How some people feel the need to judge and point. And that’s how we role. What we have experienced. How we have been empowered. And we are feeling superior. Maybe we are. Maybe they tells us we aren’t. Or the opposite. Who cares, we are that sort of criollo. And that takes points off. Or on. We are spaniards. We had that will to be indian. For what we believe. Not too long ago we had a different creed. Now I don’t know anymore. Again. I know.
You may choose to feel right. You may too feel, left.
And you can keep going speaking to the holy ways in which duality parts this continent apart. No need to brag, Bolsonaro. We know your kind. We know your deal. How things are going to work just fine in latinoamerican far right nationalists.
The bots are going to now fast what the new left feels about Bolsonaro’s last fart in the face. Macho cinicism in Office. MACO. Maku, pronunciado en ticatalán.
Every right in Latin América is nationalist. They don’t even debate about it. Nationalism is a big thing in all latin cultures. Is like us choosing to be Spain retaining the Catalans against the wall. With a Franco salut in place. As law and order is kept by our hoy armed forces led by the beating king, Felipe Sesto. Camilo Sesto. Bueno.
No mames. Fui corriendo a youtube a ver si encontraba una pinche canción para poner al final de esta pieza. como un gesto de final patético de un post que encima pincha música local. como para entender a un héroe local. Y no encontré más que una canción balada en TVE que se llama vivir sin tí que a punto estuvo de hacer parar mi corazón. Lo más culero que he escuchado en mi vida. Sáquese, voy a poner yo este pedo. Ni madre.
Yo soy otro pedo. Si quiero entenderme con los conservadores españoles quizás empiezo por mi ciudad, hablando de otras transformaciones mentales absolutas. Y llego a un acuerdo con ellos. Y nos vamos antes. Salimos antes. Y todos contentos. Salvo un puñado de 99999 haters. Muchos. Un problema. La gente ama odiar. Y se han posicionado justo en las antípodas de todos y cada uno de mis 99 pilares, en contra de todos los 9 ejes. La respuesta a la ciudad aplica en todas las urbanidades que se hagan la pregunta ciudad capital multiversal.
Eso supongo que es que no. Yo qué sé. Hay gente muy rara. Y hay gente en las antípodas. Y las has conocido. Y coexisten con vos. Es sólo quién impone a quién su moral y su visión del modelo social que nos corresponde en esta localidad, y en un plano multiversal. Esta dualidad. En este plango general ya nos hablamos de tú entre todos los que podemos sobrevivir dentro de la élite internacional multiversalista. La novena internacional. Esta sí, la definitiva. ¿Por qué se dejaron de convocar esos get togethers?