I did something wrong

And all of the sudden…

Something else.

Just like that.

There.

Already.

Here.

Here, you come.

Here, you come.

Here, You come.

Here, You come.

Here, You come.

Here, You come.

Here, You come.

Here, You come.

Here, You come.

Here, You come.

It’s really just nine. You comming. But I threw one for free.

We, at last, all have come.

Biggestcomefest.

That could be the new name of the new city.

But it’s too grotesquesc for some locals: 9%.

Someone is not going to love you just for your pretty face. You defend yourself from those dickheads that are bound to have lost us all in the mirror of your horror idea of what it was assault, abuse, throwing your dick up on the air and up against just about anything body. A too much you dick, back the fuck up. The man gone insane masculinicly pushing it too fucking hard for any man or woman, man first cause the fatherhood power is not so easy to let go once you have control on top. But you really just want to go ahead and solve the riddle. As if a riddle is. You’ll always say how that was your tribute to master Yoda and never ever again would have to tell another little stupid story of how cool Star Wars is. One or nine.

I go nine. I am nine. In ticatalán. Nou.

Soc el nou, goita. Pero vinc amb una proposta molt millor que la del nostre estimat veí d’Horta. Pero hem de veure qui és més d’Horta del 2009 – 2018. El noi de frança. Golman tothom conexeia dels llibres, les peces, els performances aquells, i les mandangas que ja deies que feis quant no deixaves de grabar-ho tot amb la camara. Fent de boig de fora d’aqui. Fora de la nostra ciutat tal i com la reconeixem nosaltres, els que trepitllem els carres que sabeu qué, …, quééééééééé… sempre seran nostres.

Aqui, en aquest palm tinc a tot un poble catalá amb els millors afegits de la resta de les ciutats del mon, que aquí aprofitant la natura de la climatologia i lo maques que són totes les persones lliures de la capital Mare de totes les Montserrats, sense que cap hagi de mantenirse verge per sempre. No és cap atribut. Assumim la mara d’una concepció sexual entre el José i la Mari. José y María siempre hemos sido todos nosotros. Los de nombre bíblico. El resto de los nombres no bíblicos salen en manada por el serengueti a lo bestia peludas que hemos llegado a ser en nuestra idiotez más indecente camino del capitalismo que le permitió a todas nuestras pequeñas democracias de aquella cosa maravillosa del final del milenio aquél y nos proyectamos hasta el límite nostálgico de los 999 que se fueron, justo hoy se despedida despues de tantos ires y venires, que por mí se pueden ir todos a chingar a su pinche madre pinche bola de hijos de las gran puta, por esta, por esta, por esta, por esta, por esta, por esta, por esta, por esta, por esta, … todos estos hijos de la gran puta que se les fue la cabeza contra una mujer a la que agrede. Machismo con todas las letras. Tanto si eres pobre o la más rica, constatado con números, abogados, financieros, cocineros, el resto de los peces en el mar, todos los bosques, todas las playas, todos los climas, pero lo tropicales para  los tropicales. Quien quiera venir a vivir el trópico traiganse la diversión y que le den por culo al español.

Y te tiras un pueblo encima.

Así.

A drede.

Y se enfilan 99 toros.

A todos no voy a metar.

A nueve sí.

Ahí tienen su toreo, putos.

Vayan y chinguen a su madre.

Y entrenle al tequila no sean putos.

Y así aprenden estos pendejos a dejar de mirarse al espejo que se refleja en la dualidad los un lado y los del opuesto. Los fifty fifty naturales. Los conflictos de siempre. Ennumere sus 9 leyes más sagradas. Las más lógicas. las más científicas. Las más éticas. Las más democráticas. Las más libres. Las más espeluznantes. Y aquí obtienes la atención del niño que te había perdido la atención. ¿Cuáles eran las historias? ¿Qué le explicais a nuestros niños? ¿Cómo es que fulanito no habla ruso todavía? ¿Y diay?

El giro ticatalán.

El título de una exposición.

La transformación en imágenes de las palabras. Las propias. Las que uno puede recrear de su percepción mental instantanea y transferida a la imagen del cuaderno que llevamos por la calle para detenerse a dibujar y escribir. Si algo sobrevivió al eclipse social del año nueve como enfinlando la progresión hacia un colectivismo tan conectado con la onda que nos revoluciona a nosotros a construir un movimiento entre completo. Y salga.

Y sale.

Usted obedece.

Lee.

Lea.

Lea.

Lea.

Lea.

Lea.

Lae.

Lea.

Leah

El arte es sumar siempre nueve. Para quien quiera contar. Las palabras están ahí. Alguien las leyó. Alguien las contó. Y vos te devolvés y contás. Y estás otra vez conmigo en un movimiento circular a la norma social que nos interconecte con el colectivo como si supieramos entendernos ya con la capacidad cognitiva de los tiburones martillo que estudiamos en la Isla del Coco la última república necesaria: ticataluña.

Era un truc. Ells no ho entendrien. Encara no entenen el catalá. Ni volen saber-ne res de nosaltres. I ens volen fer mal. De sempre. Ens odiem. I ens hem anat trobant, com els que venim de la Nova Espanya, que tant i tant va agradar que hi hagués una universitat que duia aquest concepte en un projecte educatiu viral que els pappas i les mames d’un primer curs d’una nove ciutat refreshed to a new beat and you throw a sound into space and the voice on top that… em perdo. Em pasa aixó de vegades. Em costa reenganchar. I m’en vaig un moment. Disculpeu me, haig de fugit. I m’en he d’anar. I vaig. Surt al carrer els mitjans per despegar al limit del chaos a fer una actualització de lo que els cretins cabrons amb els que has intentat lliutar tota la teva vida. Pero que no ens ho van dir a l’escola. O potser si. O potser afora això no estava ben portat. Ens estaben donant contra un mur, que no obstant no ens va fer ni un pas enrera. De fet, ja hi som.

Benvinguts. Paseu, paseu.

Jo se que no us esperaveu aquesta. Pero és així.

I comences a crearte friccions que els teus diran: calia? I to saps que sí. Que el fill de puta aquell no es riu a la meva cara sense que jo li expliqui per qué és ell el subnormal, i aixó se sap que s’ha de lliutar. Ell té el mateix plantejament. Pero nosaltrs sóm el seu nemesis. I potser no ho fem prou bé perque no sabem reconeixer aixó, o si, pero encara ens mola el rotllo masclefirst. Y las feministas en bloque de presentan auna minifestación libre de mujeres. Las causas justas que sacan a todas. Otra vez. Otra. Otra. Otra. Como si requiriéramos una reorganización para pensarnos mejor y ver qué pasa si salimos al espacio público y lo habitamos con la palabra respetuosa entre ciudadanos. Y nos cedemos la palabra. Pero nosotros nunca hablamos. Eran documentalistas de una realidad que entendiamos perfectamete y habíamos detectado que ciertas cosas estaan podridas ya entonces. Pero como latinoamericano viviendo en Barcelona uno debía escojer la ruta que habían seguido los grandes insolentes que se pudieron codear a base de rancheras y otras mamadas con sus despanpanentes estrellas y personajes tan españoles variopintos como gallopintos de nueve distintos chantes. Y esos chantes plantearlos de cero. Y diseñarlos y montarlos los nueve en el mismo día. En un lanzamiento mundial de una marca de comida sublime. Una reunión con arquitectos previa a la reunión y presnetación a nueve inversores.

Uno en uno.


En línea. Distancia uno, dos, tres.

Si usted no sabe, aprenda.

Las normas que son irrenunciables de nuestra escolaridad primaria refuerzas nuestra noción colectiva ahora que estamos viviendo estas nuevas posibilidades de los mercados juveniles cada vez más jóvenes y generadoras de su propia marca en los mercados existentes de las postdivas en los tropicos. Tropical values capital. I can rule a game with fair trade self defined Summit.


Right here.


Limited allowance.

Counding down.

Get in. And out. And grab the money. 

A big joke, of a big joke, of a big joke, of a big joke, of a big joke, of a big, joke, of a big joke, of a big joke. 

A satire, of course.

What else was worth trying… cinematography?

Takes a crew. And a script. This. Here. And the flight is on. On you your capacity to tanto and score. Fit for today. Playing tonight. It’s this extreme. This shouting game. This aggony wagon. I wan’t to masturbate. Allow you passion ride hon. I’ve inside and you still turn me on, common hon. On. Oh. Oh. Oh. Oh. Oh. Oh. Oh. Oh. Oh. The end.

Joy.

ALLS

And you come.

It’s been scientifically proven that those colors make you come more.

i can provoque people to come.

So I show up.


And taste the sky.


I’m going alone. On a quest. And tango all the way till I can hold a Marlon Brando in Paris tribute to the man. O man. And you come to the scene. And we come and see. From a diferent angle. We see him: herr director.

We have to present you with nine elephants in the room.



Mae, viéras que varas. Yo vivo en este sitio que yo habito desde hace ya casi nueve años: una república de nuestra creación que funde todos, bueno todos, ya quisiera uno todos, dice uno, convencido de que puede ser que un carajillo listo de alguna escula pública de Pavas, Alajuelita o Escazú, no puede inventar desde su rinc´ón de este pedazo de capital de una urbanidad distinta que despliega nuestra transformación en un colcán en erupción como metáfora de nuestro dragón desatado con la fuerza de su honorable lucha a tu lado para ilustrar tu comaino en el mundo de la oscuridad de las calacas. Y aquí te estiras chingón sobre la noche. Y la posees. Bien. Mal. Delito. Tres estados de la naturaleza. Hay casos que caen en cada opción y escuchamos más a unos que otros y protegemos temas en función de según qué adscripciones más rídculas las unas que las nuevas. siempre habrá. Y la política ha tocado fondo cuando un listo de afuera puede venir y revolucionar aquí el carnaval con gitaneo que respira tributo al arte no payo, el autentico gitano de la Mina, el barrio que me recibe a mí, Golman Elizondo Pacheco, tocando el balón entono al momunento a Camarón con los chavales más finos con la izquierda, la derecha y la cabeza. Un film de autor ticatalán. El sitio en el que la cultura existiría porque era el eje sobre el cual recaían todas las bromas torrenciales de los lugares comunes repetidos hasta el cansancio por la red. Como una novela vuelta éxitos de vendas en todos los formatos.


El éxito general de la pieza.


Si el texto es pieza, la pieza es texto. Y eso debe reconocerse con cada estadio. Lo que ahí dice. De lo que se habla. Lo que propone la literatura. Según la lectura de un lector… usted sabe de lo que hablamos. No te hagas pendejo.


A veces se nos va el pedo. Llegamos al límite como aguantar según qué gilipolleses por la calle. Y de pronto la calle se encuentra con los investigadores de la pasma. Y boom. Tocan a tu puerta. Te llaman por tu nombre. Te acojonan con dos tres millones de cosas que saben sobre mí porque tienen el presupuesto para controlar lo que sabemos de los nuestros con o sin su consentimiento. ¿Cuánto cuesta? Di, dele. Protección y violación en las mentes de algunos jefes de la policia. ¿Nos volvemos locos? Vamos.


Uno puede proponer cosas así porque aquí es lo único que ya falta. Que los insolentes retomen el poder. La defensa de la gran insolencia que aportaron los espíritus libres de los escritores latinoaméricanos que ordeñaron a sus autorcitos latinoamericas que ordeñaron a autorcitos latinoamericanos que ordeñaron a autorcitos latinoaméricano, … me refuerzo para el día d.


Y de pronto el día se precipita. Está aquí. Y nosotros, plenos.

ALLS


Deliver.

Maes, esta es la vara. Yo vivo en esta ciudad caótica con la voluntad de ser Roma. La ciudad abierta. Es lo que tengo que hacer. Salir a grabar a la ciudad nueva: New Barcino.

Mi visión es particular. No por nada, sino porque sólo la tengo yo. La suya también lo es. Cada balcón cuenta el barrio de la ciudad y los límites de lo privado y lo público. El espacio común sagrado. Lo superior. Yo de pronto lo ví: Hitchock. A la 99.


A la 99

Ese era el cuadro que adornaban las calles de las nueve ciudades capitales.

Sonido de forajido en su guarida tramando un cambio de vida mientras pasea por el pasillo de casa. Las casas son muchas. Todas. Y en estas 99 casas que vendí en un día, se basa la leyenda del mejor Real Estate Agent de las nueve ciudades transformadas.


ticatalán

Tiempo real.

Pude salir del bucle. Fue un giro de guión.

No se si quería ser Hitchcock, Truffaut, Felini, Antonioni, Buñuel, Allen, Dalí, Kubrick o Kieslovski.

Puro pinche postureo pues. Del peor. Del moral. Qué pues, ni madres, era broma, es lo superficial. ¿Qué otra?


Alivianate sí.

Los malos malos.

¿Tú te crees que puedes contral la ciudad con un gesto contundente y disruptor?


¿Qué ciudad?

New Barcino

Barcelona

New New York

New York

CdM

NEWDF

Tres a la dos. Tres tres tres.


Entre dos y tres tienes nueve.

Los números y las palabras tienen su propio poder por sí mismas. Desde la abstracta soledad del significante. Dándose forma. Sin presumir. Pura presencia.

Voy a hacer uso de la ciudad. El tiempo de devenir se aproxima y se desvela a sí misma como una esperanza nueva. También eterna.

Soy Hitchcock a la 99. Eso fue lo que me vino a la cabeza cuando estaba matizando en la terraza flipando en todos los colores posibles. No hay otro espectadorr que tenga esta perspectiva. Nadie se mantiene en su balcón tanto tiempo. Soy uno de los locos del barrio. Es una cosa que hago. Y la puedo replicar con otra visión en el sentido contrario. O dosas las visiones en este sentido único.

Combinaciones de uno en 99.


Jardín de senderos que se bifurcan.


La narrativa y la ciencia se juntan. Se dan la mano. Tímidos se ven a los ojos largo tiempo. Se desnudan. Reconocer su búsqueda frente al otro. Están a la expectativa del amor. La confianza mutua. El gesto. Lo vamos a derrivar todo de repente. La sangre corre por la cabeza. Y nosotros dos estamos abordando esto juntas. Juntos de antes. Juntos queriendo. Juentos en afirmación de voluntad de fundirme en vos. Y sos toda. En uno. Uno en toda. Toda. ALLS.

Hablé con mi gurú y me contestó una sóla frase, y me mató: eres profeta.

Me lo dijo de verdad. Un jesuita. Yo vine a España para explicar esto que un Jesuita me validó con un whatssap mientras uno de su congregación se sienta ahora mismo en país de los curas católicos: la institución estado. La iglesia con país. El juego de las excepciones. Tierra santa. Terra lliure.


Viéndolo con ojos de rapero esto podría ser revisado por la audiencia nacional y ser considerado como un alusión a terrorismo. O no. He escrito terrismo en internet. Me van a traquear los drones. La mosca. Cada ojo es una bala. Los 99 te ven. Centran su mira. Sin expansión: gone.


THE END

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.