Adoctrinamiento en la escuela.
Medidas excepcionales según VOX. Recuperar la educación y que no se les adoctrine en los patios de la escuela. Que puedan hablar los chiquillos en español.
Dentro de la ley cabe todo. Fuera de ley no cabe nada. El día que queramos cambiar las reglas habrá que votarlo entre todos. ¿Qué dirían los padres de la nación? ¿Qué diría Carrillo? Con el tema de Cataluña. La cumbre de Pedralbes. El relator. 300 personas policías heridos, uno muy grave. La noche que se debatía la moción de censura, sus señorías hablaban por el teléfono con Puigdemont. El señor Sánchez estaría bien que respetara la división de poderes, dice Ana Pastor, la médico gallega del PP. Una señora finísima. La gente que ha mandado siempre. Los poderes. La otra doctura, la señora del PSOE, ministra de Hacienda.
Irene Montero. La diversidad existe. En España. En Cataluña o el País Vasco. La gente participa en movilizaciones a favor o en contra. Quieren participar de la solución. Podríamos asumir que no existe la diversidad. Pero dentro de la ley, dice la señora del PP. Ley no consiste en no escuchar al otro y agredirla. Pero cuando se rompe la ley, es lo que pasa, dice con todo el cinismo del mundo la política del Partido Popular. Y a nadie se le cae la cara de vergüenza. La señora Arrimadas también recuerda el 3% de CIU. La gente ve la corrupción que le interesa. Dentro de la Ley. No creo que el partido popular pueda hablar de ley, o de uso de las puertas giratorias.
La señora de VOX da miedo. Vamos a ganarle, dice Arrimadas. Sus votantes van a tener dudas si van a dejar que Sánchez gobierne. Saben lo que acaba con la diversidad, el totalitarismo. Como los pobres niños españoles que son forazados a hablar en catalán. Ser francos con nuestros votantes. La señora de Vox supo meter a Franco en el debate.
¿De verdad quieren ilegalizar partidos? Para Cataluña necesitamos firmeza, dice la ministra de Haciendo del PSOE. Le interrumpe VOX: ustedes han sido tibios. Con proporcionalidad, según los protocolos. Intentando que la convivencia sea una realidad. Es fundamental que acaten cualquier cuestión que tenga que ver con el resto de la ley. Una vez que eso se produce debe haber una mesa de negociación. El PSOE habla de mesa. Es el parlament, dice la señora Arrimadas, que ya tuvo sus tardes de gloria en el Parlament. Ahí ganó unas elecciones. No lo olviden. Esa Cataluña que existe y que los indepes identifican en las antípodas.
La sexta vistió a su periodista estrella para estos formatos: olvidé su nombre. No soportaría ese chiste. No acordarse de la referente periodística elegida por un porcentaje de ciudadanos que la ubican como un referente informativo. Un referente social. Una ciudadana que informa y debate de los temas que interesan a gente como yo. Esa cercanía. ¿Quién representa más para su pueblo: esta periodista de cuyo nombre no me acuerdo para una España grande y esclavizada a un concepto del cuál le es prohibido escapar: una unidad incorruptible de la nación.
Veamos a ver si explicamos la diversidad de España en nueve dimensiones que la gente que no es de aquí, y algunos que sí lo son y que puede que hasta ahora nunca hayan hecho esta reflexión por sí solos. Vamos a ello: