Las dos vías en direcciones opuestas

España necesitaba que alguien le torciera la cadera.

Y pues me ofrecí.

Siedo un tropical con el tema muy muy claro, me sentí con la responsabilidad de dar un paso adelante y proponeros un plan maestro. Este se podrá a disposición del personal durante los próximos nueve días. En cada uno de ellos se irá incrementando el número de aliados a esta propuesta en las antípodas del estatus quo, a donde los libres interesados en subir a la nave nodriza, a nueve días del lanzamiento uno. La cuenta atrás ya comenzó. Estamos en el día nueve.

A esta gente había que ponerle un freno.

Y pues me vi en la penosa situación de salir al espacio público.

Y me desnudé.

Como aquél hombre que hizo una campaña viral sobre un negro malechor que lideraba una guerrilla de hombres al límite de la violencia. La violencia de los niños que se ven ante la circunstancia de asumir el encuentro con los sicarios de la violencia. Los de gatillo fácil. Los desquiciados. Si las armas siguen en el juego no se esperen otro resultado. El necrocapitalismo nos lleva a esto. La estabilidad nos la dan las armas.

Los teólogos del capitalismo sostienen todo tipo de argumentos para juntarme armas, pecados y Jesús en rebeldía.

La rebeldía de Jesús desentona con algunas tesis de la hegemonía católico, romana, apostólica, capitalista, naciones desunidas, salvo el consejo de seguridad, que de tanto en tanto juega el juego preferido de nuestro pater eternum: el patriarca blanco. El ejercito de los blancos europeos en América. Los otros ejercitos. Hablemos de historia. Hablemos de nuestros periodos más convulsos y violentos. Las armas, nos recuerdan continuamente, está en la constitución. The right to bear arms. As a way to warranty freedom. The ultimate falacy.

Call me an extremist. Fair enough. You are entitled to the farthest otherness. Allow mine. They are neatly interconnected. Through repulsion. The greatest New Américan force.

A new force for the final theory.

Only it ain’t scientific at all. Or is it?

Everything starts with a question. Only, who’s asking them?

This is the interesting thing. What are doctors good for?

Debate UNO

What are doctors good for?

a) Insulted doctors forum

b) Male doctors biggotry hall

c) Ironic doctors.

d) Iconoclast doctors.

e) Useful doctors kit.

f) Panama Papers doctors yatch.

g) Doctors dayly life

h) Doctors crunch time

i) Doctors trolls

There you have you nine estates of nature for doctors to flourish. As a social variable. But it could be something amazing. Unmatched. As it does not exist in anyones mind. But mine. And it just spat it out. As if it could matter. To anyone. To everyone. Let’s get plausible. Commons. Get with it. This is the call. This is the time. This is how this journey elsewhere begins. As a call to action.

Onboard.

We are just launching.

To a new era.

Supercuidadoras Society.

It’s happening.

HERE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.