- anunciación
- entrenamiento
- estamos en la mierda
- Mira qué gordo estás.
- Claro que no se puede.
- Se puede con la versión de la parte románica, apostólica y católica.
- Los techos del Vaticano, sus esculturas, sus pinturas secundarias, sus jardines, sus patios, su Ospedale Bambino Gesú, io, a viamo si questo ani guanyavam el mundial.
- Supuesto italiano abrazando el lado macho de nuestra herencia histórica romana, para toda equis. Más allá de la capitalidad de nuestra historia común. Roma representa la ciudad a la que españoles que venía de Barcino para hacer pleitesía a la vida mediterranea de esta particular versión de nuestro porvenir universal. Vivos y muertos. La memoria de nuestros derechos adquiridos como familias, instituciones o malnacidos contendiendo el mercado dulce de la perversión de los hombres a cargo de la mascarada. Charades. Cada país con la suya. El secreto de los señores sullitos. Señoros Sullitos. La NEWSS.
- Sea Golman de las características que el personaje atienda, a como le dé el cuerpo, a competir los últimos nueve partidos de su vida, para meter los últimos nueve goles que trae en la chistera. Dejemos que Golman nos baile la Peluca, queremos que Golman nos baile la Peluca, queremos que Golman nos baile la peluca, queremos que Golman nos baile la peluca, Golman nos baile la Peluca, queremos que Golman nos baile la peluca, queremos que Golman nos baile la peluca, Golman nos baile la Peluca, queremos que Golman nos baile la peluca, queremos que Golman nos baile la peluca,……… Peluca por aquí Peluca por acá, peluca por delante y peluca por detrás. Se escuchaba en els estadio de Qatar, en perfecto ticatalán, este cántico que se acabó por convertir en religión. Futbolarte. Género y derechos de autoría para su explotación ante un mundo libre en el entendido de entrar a empezar un nuevo pinche juego que le quite el balón de las manos de esos pinches puercos.
La redención del arte. El último libro de Golman. ¿Te lo vas a perder?
La NEW editora de Golman
Nueve etiquetas a un contenido. Un resumen de tu ya resumida prosa. Ve al punto. Al pie. Pero también al espacio. Yo me encargo de meterlas. Nomás que estoy más grande y debo guardar mis energías de una manera más holística y resiliente y creo que desde el Tico Commons debemos dar un paso adelante en la conjura de unos necios que tuvieran en cuenta como mínimo estar preparados para comptetir para la cermonia/espectáculo más global de nuestra autoconstruida realidad contemporénea. Está bien. No reniego. Sólo explico lo que soy. Lo que no entiendo. Y lo que voy hilando. Sin juzgar a la primera. Sino manteniendo un espíritu libre a lo que me viene a la cabeza y luego interpretar que la acción no es necesaria: la de escupir una babosada. Siempre lo haremos. Y meteremos la pata. La cagaremos de mala manera. Y nos habremos ido al carajo. A menos que hagamos algo para solucionarlo. El curro es un poco eso. Salvarle el culo a los jefes huevones que el sistema nos los ha puesto ahí por criterios de tener unos cojones que se los pisan. Los cínicos. Ese subnormal nicho social que tiene un sesgo de género a su favor, según los últimos nueve estudios es las prestigiosas revisas una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve. Un mundo sin enters. No hay descanso hasta el final. Y luego a recuperar el cuerpo. Para volver a competir. Yo estoy listo para ir. Tengo la cabeza y las piernas en su sitio. Tengo nueve goles para el procomún. No es cualquiera: es una identidad multiversal que se conforma con existir en estas nueve humildes dimensiones. Se abre lista:
1. uno : una.
2. one : una.
3. one : uno.
4. one : une.
5. Futbolart.
6. Digg inside your self.
7. Explore the knowledge and co-creation demand-driven innovative rides.
8. Némesis.
9. Golman nine goals at Qatar.