La liga del Kosmos

Desde la plaza Cosmos al equipo más surrealista de última liga

Gerard Piqué e Ibai Llanos en una cena de trabajo en un sitio de buen sushi. Entre los dos se imaginan un multiverso ejemplar. Don Quijote y Sancho. Podrían ambos ser el otro. La dualidad existe entre estos dos titanes. Su magnetismo y su poder se sostienen a sí mismos como dos grandes del territorio y de sus respectivos sectores. La vida no es normal para ninguno de los dos. Y lo saben. Son conscientes de ello. Y juegan el juego.

La vida es eso que existe entre surimi y sashimi. Somos una mezcla de células que se van regenerando hasta que un día, por alguna razón, algunas de ellas comienzan a deconstruirse. O algo así. No soy experto, y se nota. No se casi nada de casi todo. Un todólogo que jamás ha entrado a Twich y llevo diciendo más de 12 años que quiero transformar el mundo. He caminado por veredas circundantes a las vidas de estos dos hombres hijos del heteropatriarcado que nos precede. Ambos han cambiado el chip. Y son vanguardistas con liderazgo que les permite adaptarse a los tiempos nuevos y navegar en aguas revueltas. Su movida son los rápidos de Pacuare.

No hay nada escrito. Todo está por recorrer. Hay un plan y ya se ha lanzado una idea a nueve días de que empiece el mundial. La liga amateur más pura del mundo emergente que nos espera. Es espectáculo de lo que está más allá del bien y del mal. La escena de un performance futbolartístico. Las dimensiones de este personaje están construidas con las células con las que he construido el personaje del más grande futbolartista del Kosmos: GOLman.

https://t.co/vbEgHRLwOZ

Kings League se llama.

Aquí el video de presentación de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.