El tiempo libre

La alternativa transitoria

Trabajamos en la resolución colectiva del sistema complejo social regenerado.

La narrativa es esta.

Hay que entrarle a un tiempo NEW.

Esto se va a acelerar de pronto tanto, que vamos a comenzar a transitar hacia atrás. Por cambiar el pedo. Por ponerle alternativa a esta puta mierda. Este puto status quo apesta. Y a la vez, ya tenemos la respuesta. Ya lo vivimos. Ya lo sentimos.

Piensé en un argentino.

Pensá que volvemos a vivir la historia que asumimos nuestra. Con la corrección de todo aquello que no vivimos con la intensidad del ser pleno histórico, para todos los multiversos imaginables: para que cada quién tenga derecho a tener uno. Una. Y todas las dimensiones estelares que cada quien pueda dibujar con su rotunda respuesta al marcharse de un pinche status quo de la verga, al que paradojicamente volvemos. Por identificar lo que ya hemos sido. El éxito consumado de nuestros antepasados. Con nuestras luces y nuestra sombras. No se avergüence nadie de ser quien ya ha sido. Todas la vidas dignas. Vamos a pensar cómo le damos la vuelta a esta pinche tortilla.

Yo doy vueltas a tortillas.

Ese es mi superpoder.

Por entrar en vuestro esquema simplón de amar los superheroes. Dejadme engañaros: amo héroes. Sobre todo heroínas de la libertad. Mis hermanas.

Mis hermanas son heroínas de la libertad, y hermanas lasallistas, y hermanas de una comunidad universitaria en la frontera entre la dualidad mexicana: Río ondo. Esa vecindad. Esa institución detrás de esta barda. De este control de acceso. Esta casa segura de estudios. Amarte. Arte. itamarte. It: amarte. Mi aportación a la transformación de las nueve instituciones en las que aprendí a desempeñar mi ser/estar en sociedad en las nueve dimensiones de cualquier segmentación social con la que decidamos adcribirnos de una manera NEW y revitalizante. La excitación de romper el molde con un discurso disruptivo que propone que nos vayamos a la verga en dirección ortogonal al modelo, el gobierno, la oposición, los portavoces de los partidos, los socios del club, los niños hombres beneficiados, las mujeres antifeministas, la moralina de nuestros instrumentos de progreso y autogobierno: en una escala superior, varias dimensiones, por encima del nivel actual de bienestar común numéricamente sagrado, como una cadena de nueve nueves. A mi las matemáticas me han dado una comunidad artística superior. Es un ejercicio como cualquier otro. Intelectual. Pero también de voluntad. Igual que la filosofía. Porque entender lo que pasa en la sociedad también implica, ahora, que debemos debatir en público lo que pensamos que debería ser la propuesta política vialbe y sostenible que nos auspicia a celebrar un movimiento de tierras que derrumba todos los cimientos de nuestros nueve pilares más significativos de una expresión colectiva superior a cada uno de sus paises, comunidades, tribus, asociaciones, colectivos, instituciones, familia, fábrica, empresa, microempresa, solopeneur, trabajador legal, trabajador ilegal, trabajador alegal, no trabajador, cocineros y cocineras, feedbacklooppers, futbolartistas, clubes de futbolart & innovation adoption, oneuno, unone, nadie ha ido por aquí. Yo hace 9 años. Repurpose. Your own history.

I am a producer.

An orchestra director.

A filmaker.

A videographer.

A slow reader.

An olmecan deity.

A Quetzacoatl tamer.

A head that assist you the transformational source of our collective collaborative form of joy: ALLS.

A landing stage.

Be landing stage my keyword. Hashtag landingstage, hashtag golmankeywords. All 99 of them.

The labelling game.

A NEW society social contract.

It’s all about the contracts.

The way we purposely drive our collective action to our long term results.

Hemos venido a jugar.

Vamos a cambiar la dirección.

Los sistemas complejos dan estos vuelcos.

Yo les voy a relatar tan sólo uno de los multiversos ejemplares de 99 dimensiones.

La multiversalidad nos lleva tautológicamente hacia lo creciente.

Bien.

Alla decidimos ir.

Cuando cuantificamos que nos iba bien.

Y los individualistas egoistas cínicos (una especie en peligro de extición que encuentra su trágico final en un evento encantado que dio vuelta atrás, sin que ellos se percataran, separándonos de una bola de pendejos subnormales que seguirán con su exitoso modelo corrupto de poder y adoración por la acumulación del dinero, ser la polla erecta en vinagre, y no pensar nunca en ser vagina. El macho no ve a la mujer en el sentido en el que ha sido consciente de la posibilidad de dejar de ser subnormal, rescatandose de sí mismo y de su adicción a los beneficios que los machos ibéricos, austriácos, alemanes, franceses, ingleses, vascos, ticatalanes, newaméricans, y resto del mundo.

Por ser un escritor de historias que se devuelven me veo en necesidad de ir a contracorriente. La libertad de pensar de manera distinta a la establecida. Por la posibilidad del arte que te transforma al asistir a su propuesta. Ese juego también está chido. El artista está en la cima del interés por la reconstrucción de otra narrativa que no pretende convertirse en mainstream, sino hacernos despertar, asumirnos parte de la revuelta. La revolución en el capitalismo reinante está en tu elección de colonia. O la que te regale tu parient@.

La vida cambió. Y nos dimos cuenta.

El factor de La Internet.

The movie.

Este es mi multiverso ejemplar.

Yo aquí he venido a jugar.

Desde el primer día que entendí la lección de Bolaño: hay que transitar en los ejes en los que nuestras lecturas y las historias que convirtamos en literatura, sólo entonces podremos jugar la misma farsa que nuestras contrapartes locales de buenas familias de la ciudad capital. La concentración cultural que antes residía en l aintensidad de las experiencias transfomracionales de las agendas públicas y privadas, nunca habrían econtrado el equlibrio de no ser por el tratado ilustrado de la alternativa de Golman a la escapada hacia el límite del caos desde la normalidad de un futbolarte reconvertido, reversible, que se pliega sobre sí mismo para dar vida la antítesis de lo propuesto, en espíritu, como dos ejes contrapuestos de energías que se equilibran como la hacen materia y antimateria en los confines de coordenadas de unos cuentos niveles más allá del estado mágico que alcanzamos en la historia humana desde nuestra cosmovisión contemporánea perfectible el 31 de diciembre de 2022.

Al día siguiente no siguió el año nuevo.

Volvimos al año viejo.

Ya no se pudo traspasar ese límite del tiempo.

Revertimos la dirección.

Entendimos la circularidad con un giro inesperado.

Los giros excesivos son mi ilusión.

Yo vivo para eso.

Para transitar al límite del caos.

Darnos la opción de ser esto otro.

La transformación ha llegado.

Y decició plegarnos a todas y todos.

Nos fuimos por la tangente.

Fuimos asíntota.

Reconsideramos el límite.

Dibujamos el infinito.

Y nos volcamos a un progreso sostenible circular.

El plan de Golman.

Esta historia fue filmada en el espacio de mi montaña sagrada Carmelo, renombrada, a partir de este momento en la versión subsecuente en su magnitud sagrada potnominal: NEWCAR.

Las colectividades tendrán esta nomenclatura.

Este es mi modelo.

Si lo le gusta tengo otros.

Revisemos los 9 modelos políticos-sociales que usted le resulten interesantes poner sobre la vásculo del juicio contemporáno reconstituido en índice de soberanía popular del útlimo tico commons necesario para revertir el cause aparentemente infalible del heteropatriarcado blanco hetero normativo violento macho xenófobo militarista trasnochado frágil hipertrofiado ventajoso impopular omnipresente vigilante justiciero desbordado nublado simplón multimillonario patrón en la cima de los 9 grandes mercados universales y los 9 mercados locales en sus multiversales dimensiones.

I’ve had 999 opinions in my life. About everything. Anything. NEW shit. Really. It all came from within. This is who I’m secretely. But written, it becomes a vehicle to your understanding. My writing is my code. I’m in the business of immediate transformational waves. Collectives working over a process of becoming entitled to the NEW structures in the emergente porgression. Progressive thinking put into a system of modelling complex systems. In gamified way. Like a NEW learning experience. Every ministry re-evolve. I’m the feedbackloopper instigating another way. The alternative campaign. I’m just a futbolartist.

ALLS

Google is watching you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.