Pimpinela en la sexta

Padre asturiano, madre leonesa.

La madre les dijo: ¿por qué no cantan juntos?

Él lo cuida a ella. Ella no viaja sola. La madre quiso que el hermano protegiera a su hermana. Y ella no pudiera estar por ahí afirmativamente follando todo lo que le apeteciera.

Querida amiga. Diego jugando en Napoles. Vamos a Milan. Vamos con todo el equipo. Cambiamos la convocatoria de la selección. Vamos todos a Milan. Maradona grabó en italiano, portugués y español una canción para su madre.

Somos hermanos. No sí, no vamos a decir nada. Quédense tranquilos. El segundo disco: hermanos.

¿Cómo haces para trabajar con tu hermana?

Peleamos como hermanos. Dejamos de hablarnos un día o dos cuando está en su fase gilipollas. Son muchos años viviendo juntos. Hay que tener un código de buena comunicación. Vamos a entender toda nuestra diversidad a partir de lo que somos. En familia. La representación de lo mejor que podrías hacer por nuestro sistema. En una elección. Y yo le digo a mi familia: me voy a mandar.

Silencio.

Sólo mi madre dijo abiertamente que me votaría si me presentara a las elecciones en España. 1/5. No está mal. Nunca lo había visto así. Pero cinco personas de una misma familia pueden pensar de maneras muy diversas. Pimpinela. Parece que están peleados, pero luego no. Resulta que los políticos argentinos utilizan esas referencias argentinas como una circunstancia local. Un costumbrismo que no utilizarían en Argentina. Pablo Sánchez cantando Pimpinela. No se llama así. Se llama Pablo Iglesias.

Estamos muy informados de lo que pasa en España.

En Argentina también desde la época de Menem ya se usaba utilizarnos como mito viviente creadores de un estilo. Como Les Lutiers de pero de los hermanos cantarines. Ahora decimos hermanas.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesia. Te quiero, vete, pega la vuelta.

Un país lleno de pimpinelas en la política. Molaría que en lugar de tener un presidente que ha recriminado la enemistad falseada de unos contrincantes políticos sin ruborizarse utilice a Pimpinela como la metáfora suficiente para cautivar al estúpido pueblo al que se dirigen. Yo tengo horas para convencerlos de que mi candidatura, la de Golman, sólo podría gestarse si saliera antes del día de las elecciones del reino de España como infiltrado de una reconstitución continental que viene de las antípodas de donde tan tranquilamente nos comemos nuestra propia polla/coño.

Nos habéis hecho felices a muchísimas personas. Un buen amigo político también adora a Pimpinela. Sois un referente para muchas personas. A todos nos han dejado. ¿Qué es más dificil? Dejar a alguien dice ella. Nunca la han dejado. Tenía la carta alta. Vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta. Es una argentina que interpreta las letras que le escribe su hermano. No te vemos como bruja. Te vemos generalmente como la víctima. Un mundo machista como el de los ochentas. Una mujer no se admitiría esos comportamientos. Era lo que había que decirle a esos machos. Por eso pegó en España. Por eso España ya ha curado su machismo. Con sus mujeres afirmativas.

Hay algo más importante que su ideología. Un presidente mentiroso compulsiva. Es un hoolingan. Ha sido una performance. Están ahi descojonándose. El mundo de la política es un poco hacer ver que tenemos un rol a actuar en el parlamento. Yo podría asistir a una de las sillas de abajo que la escoge el gobierno, porque ustedes no me van a poder votar a mí, pese a ser un candidato menos decrépito que cualquiera de los otros siete hombres blancos heteros españoles, españoles, españoles.

  1. Pablo Iglesias.
  2. Pedro Sánchez.
  3. Elegí vos cuál querés alimentar en una capacidad de sumar estos dos polos desde donde nos entenedemos en las antípodas. El mal existe. Hay demasiadas bestias. Mi madre era muy fan. Hay verdad. Siempre me quedo con eso. Hay verdad. Violencia hacia la mujer. Escrita por un hombre. Argentos sagrados. Golman se burla de los grandes de España a los que votaría. A todos. No hace falta utilizar en este caso mi manera preferida de referirme al plural completo: todas. En este caso todas las todas eran hombres. GOLman: candidato exterior al sistema alternativo. ¿Vos me vas a decir lo que tengo que llevar? Querés que yo te diga: está noche no quiero que te vayas nunca más. La vocación de Lucía es la vocación. Una canción larga. Hace series y películas. La actuación en Argentina se refiere a un género que únicamente los D10SES y las diosas consiguen representar nuestras historias de interpretación que reflejan la humanidad contradictoria y a veces incoherente de nuestra especie. Yo me habría podido haber presentado pero tampoco me habrían elegido a mí. Están pensando en muchas más mierdas, que no es que me chupe un huevo, ni siquiera que me la suda, sino que vale verga. Su mundo y sus alternativas en realidad me dejaron de sorprender hace mucho tiempo. Y yo no tenía derecho a votar. Hasta mañana. Me parecá importante. Marc Antoni y JLO cantando Pimpinela. A ellos sí se les cree. Dijo ella, rápida. Es un argentina grosa. Y eso va a triunfar siempre. El pueblo argentino los idolatra, con razón. Son artistas. El arte no puede tener barreras. Dejaría de serlo. Poder ver y elegir lo que quieras. Eso es el arte: la libertad. Sin libertad no hay arte. Yo fui artista. Y estoy en ello. No puedo contar papeletas. Pero puedo recopilar likes.
  4. Pablo Casado
  5. Albert Rivera
  6. Santiago Abascal
  7. Íñigo Errejón
  8. Gabriel Rufián
  9. PACMA

Yo me colé en estas elecciones. Como un fantasma que pasó soplando de pronto. En una cadidatura ortogonal a las demás. El nou del poble nou; Golman.

Mi hija me pidió que me presentara a las elecciones. Y como siempre, llegué tarde. O más o menos. Llego rozando el argero. Creo que puedo conseguir algo inédito en la política. Ofrecer desde una postura fuera del sistema una candidatura en una elección que se cuenta en paralelo. El mismo día de las elecciones. Como si pudiera mi plan ponerse en marcha a la par de lo que quiera que salga el gobierno que respresentarán estos payasos a los que vamos a votar. Me incluyo en la gesta. Yo mismo validaré a estos tipos que nos toman el pelo. Seis hombres blancos heteros. Podríamos sumarle uno más. ¡Qué coño! ¡Coño! ¡Coñito!

En mis metáforas políticas aparecerían citas culturales referidas a autores de la antigüedad griega, nueve filósofos de cabecera, 9 ilustradores favoritos, 9 autoras contemporáneas sublimes, 9 feministos, 9 líderes de una revolución definitiva de un nuevo culto dual: divino y secular. La suma de nueve culturas religiosas. La suma de nueve sistemas de gobierno exitosos. La virtud de la transferencia de know how. Las nuevas relaciones de mercados libres. Los mercados emergentes consolidados. La readaptación de los mercados tradicionales. La purga de dos o tres mercados irresolubles. Las paradojas de los mercados limpios. Las inconsistencias incalculables. La resilencia estructural. La voluntad sistémica de un procomún consciente de sí mismo. Mi mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.