Debemos asumir un estado viable para todos. Para todo Dios, que dicen los españoles. O para toda equís, que dicen las matemáticas.
Las matemáticas es femenino. Y nadie repara en lo que eso le duele a la masculinidad.
El tema de género se tiene que hablar. Y debemos ser nosotros los que lo traigamos a colación.
Broncano, Ricardo y Grisom. Y Moderno. Un maná. Troleo de la radio. Que Grisom se ponga una barba. Un grito silencioso sale de Grisom.
Broncano invitó a Antonio Resines, que estaba loco de la hostia de perderse el partido del Bernabeu. Un sobrino avispaso fue el veneficiado para ir este día
Broncano: i, inde, independencia.
Tengo, tengo, tengo dependencia.
Los madrileños no entienden algunos chistes de Broncano. Salvo la peñita canalla que lleva más años siendo mexicanos, que es lo que se hay que ser, tanto en Madrid, como en Barcelona.
Todo lo demás da igual. No habrá que hacer nada más. El trabajo está hecho.
Maduro se quiere presentar a las elecciones en España. Y dar un vuelco a la derecha. Candidatos extracomunitarios. Kim, Bolzonaro, Pineappleman, Golman. Y entro en escena. Esta es mi campaña. Llevo años en el tema. Estoy listo para el directo.
Four years from now. Where will we be. We are talking about a vision game. And we are in it. We are not kidding: we are a fucking running association: supercuidadoras.
It’s @oceanoinfierno and @golman punto net.
Era una canción de reggaeton. Se repetía nueve veces, como este movimiento de caderas junto a tí en la pista de baile, preciosa.
El machismo.
El elefante en la habitación, tíos.
Justo conectando con el directo de la Gran Via. Con un canalla de verdad. El más grande de todos. Los tipos que existen por la industria de la risa en este gran país nuestro: los sagrados insolentes. España no tiene muchos. Pero al mínimo, machos. A mano llena. Pero por no congestionar el estómago con una digestión muy pesada
¿Con qué famosa del mundo te irías a Badajoz?
¿una personas sin sus facultades mentales tiene derecho a la eutanasia pese a que justo sus facultades mentales le fallan para tomar esta decisión, dice un juez español.
Debe tener la democracia límites. Aunque decidamos la mayoría algo que está en contra de los derechos humanos con algunos de nuestros conciudadanos. Despacito. La respuesta a la pregunta dificil. Lanza la fácil. La segunda. El sonido. ¿Crees que alguna vez has hecho sentir mal a una mujer en una discoteca? Claro. Lo tenía claro. Y lo hizo reflexionar.
Mama lloro. Me muero en unos días. Y sólo me queda compartirlo con vos. Y con todas las personas a las que quiero. Y a las que me quieren. Querer es poder es una fuerza que viene de la posibilidad, no de la manera en la que lo ve un clásico macho heteropatriarcál hijo de puta que va a misa y putas a la vez. La mujer. Esa mujer. Su cuerpo. Su voluntad. Su locura. La tuya. La suya. La de el macho, pues. El macho sos vos. Hombre.
Hombre.
El nuevo partido político español. Más a la derecha que los trifachitos. Una especie de tres amigos: Albert Rivera, el que más tiempo lleva haciéndo méritos, Pablito Casado, el hombre más cercano a la brillantez del barrio de Salamanca y esta al verdadero sentido del humor español y todo el conocer de todas las enciclopedias del planeta. El juego de los españoles como un mesiánico destino al que motivar al resto del planeta de nuestra verdadera grandeza española. Y si alguna cosa debemos dejar fuera…
Entra Jean Renau y un directo de Andalucía. Jean Renaud, con Broncano. Y todos son más altos que David. O del palo. Pero de pronto me imaginé a Shaquille O’Neal en la resistencia. Y salir a la calle y hacer unos dunks. Y como un vil presentado pseudoamericano me llevo el trampolín con el que aprendí a saltar para hacer dunks en el gimnasio en el que me convertí en un knight al estilo centroeuropeo.
Jean tira plátanos al público. Las secuencias que no pudimos rodar. Por falta de dinero. De paso Jean casi meriendas. Jean pregunta si puede venir mañana. Y si vienes mañana perfecto. Eres un buen profesional. He trabajado en América, callate ya. David Broncano, el profesional. Jean es el profesional. Ayer estuvo con el Hormiguero. ¿Qué te hizo Pablo? Hablamos de la vida… y Jean Renaud se queda dormido. Había un mago formidable. Después tenía dos jóvenes con una cámara que reconoce todo. Marlon trae todo el talento que viene del trastero. Después llegó San Francisco. No ha visto la película, le recrimia a David Broncano. Esta el personaje público hablando con el mega actor francés. Mundial. 4 latas. la película que promocionan. Vayan a verla. Si Broncano les dice que vayan, irán. Arturo Valls. Hobitt. El del monólogo de las croquetas. Broncano que te doy dos ostias. Obid de origen Armenio. ¿Esta quién es? Habiba. Este es un idiota, dice Jean Renau. Uno que verdaderamente le cae mal. Arturo está fotoshopeado. Está muy bien la película. ¿Quieren hablar de otra cosa? Geografía o África. Cuánto pesa. Final cut no es un formato. Es un programa privativo. Como diría rms. pon el trailer. Yo lo haría más largo. Un trailer cortito. Una película. No, yo estoy hablando con él. Le dice el actor del director. A niver de marketing está bien. Tú eres un hombre muy inteligente. Wow. El Steve Jobs del marketing de película. El saborcito del trailer de un director andaluz. Teniendo que lidiar con un actor francés. Saborcito como chupar una pila. El calambrito. Jean Renaud va chupar una pila. No, yo no quiero una pila. Mira, mira mira. Prueba Jean. Dos meses chupando pila. No ha querido. Broncano la limpia. Le da. Ostia. no me acordaba que pega tanto. Esto debe generar erecciones introduce el actor francés. Los directores de cine tenemos ese punto filosófico. ¿Cómo se dice la plazoleta del nabo? Nabo es un tubérculo. ¿Groso?
Cuando hiciste de Doraimon. Yo representaba un coche en Japón durante 17 años. Vamos a hacer un gato, porque cada vez que tiene un problema, viene el gato. Ya sea sexual, con los padres, de sociedad. Es la novia. La fiancé. Hizo un espot para la tele de Doraimon. Un rabino azul. Pero yo estudié teatro. Te saca cosas nobles. Ahora, el dinero. Tengo muchos hijos y me cuestan mucho. 70. Te ha dado tiempo de ahorrar. Después de todos los impuestos es lo que tiene. Hay que pagarlos, Jean. Ya lo he pagado, ha, otra vez.
Ya estoy podrido de dinero. Yo tengo para un poquito.
Quieres bajar.
El Jean Renaud de España. Qué emotivo. Qué bonito, se burla el francés. Vamos a hacer que no. Van a hacer pasar mal a Antonio Resines. Jean Reno y Antonio Resines. Para mi es muy emocionante. Lo he dicho en francés. Pero hay que dicirlo: el mejor actor del mundo, el puto amo. El puto amo. Salen dos grandes. Programazo.
Antonio Resines está emocionado. Lo de Madrid se sabe ya. En la hora del programa. Antonio no sabe que al Real Madrid le han metido un 0-3 magistral del Barça con un sublime francés: Dembelé.
Estar tifo. Estar lleno de comida. Es de dominio popular. A que no sabéis lo que es estar tifo. Esto es cultura del centro de España. Ves, algo dificil de aprender. Solo los de aquí. Aquí educamos. Resines está cagado. Y con Broncano hacen un buen gag cómido. Ellos van solos. Como Jean.
Hay quienes vemos los pequeñísimos movimientos de la cámara. El resto de la gente no lo ve. Es lo que diferencía a un feedbackloopper del resto de los normales.
Resines recibe las indicaciones del presentador: haz una ficción para . El presidente y la junta directiva del Real Madrid se complacen en invitar al palco de honor. Se complacen ellos mismos. Un palco de chichinavo. Un palco menor. Al señor don … se le olvidó dar el excelentisimos señor don Antonio Resines. Me dieron indicaciones de ficcionar un resultado del partido y su reacción. Antonio Resines lió la perdiz y se escabulló del asunto. Todavía le daba tiempo de llegar al partido. En cambio contó una historia de una fecha que había apuntado en un postit arrugadísimo y guarro: 5 del 25. Está en inglés: al revés. 25 del 5. Veinticinco de mayo. ¿Por qué se la había apuntado? Porque ese día se juega la final de la copa del rey y tanto a él como al rey le encantaría que la ganara el Real Madrid. Es un sentimiento. Un país diferente. Diferente al otro. Al Barça. Las narrativas de los grandes. No es que no hayan diferencias. Es la historia completa de nuestra sagrada dualidad española. Es un único discurso que releé cuantas veces haga falta. Una interacción entre producto y público en emergencia sagrada inmediata. Estás en el cine. Y de ese éxtasis nunca nadie más te baja. Olvídate de una historia alrevés entre blancos y negros y el que hace de sirviente el blanco y el negro es el próspero. Como si fuera un rico mugroso productor de Brooklyn venido a multimullinoría de hijas en las mejores escuelas del puto país. Es así siempre. Spike. Un hermano de todas las batallas que nos los negros venimos luchando al lado de los hermanos latinos. Entra un auto con saltos arriba abajo, old school, con un look más fresco que Denzel en la cima del ampa. Esa historia ya la vimos. Los clanes del extranjero. Todas las películas con dos o más naciones representadas en una estúpida historia de cineastas incompletos. Directores y guionistas trabajando juntos para conseguir que alguien suelte la pasta para dar de comer a esta industria: la postcinematografía.
La definición de lo que le habría gustado a Joseph Beuys hacer y nunca se atrevió.
Un gesto completo que deviniera en la activación de la sociedad artística. Como si de pronto todos tomaramos consciencia al mismo tiempo de la misma mamada existencial plena.
ALLS.
A veces divido las historias. Con una línea. Y le doy aire. Los dejo respirar. Pobres lectores. Pobre escritor. Yo soy tan solo un poeta. La velocidad a la que quiero escribir es una cuestión que debe explotar por dos vías diferenciadas: el status quo y el procomún. Entiéndase como dos antagonías. Como la posibilidad de desdoblar lo que ya tenemos. De pronto tendremos el doble. Porque justo del otro lado, lo que ustedes, y yo deseamos. Lo que cada uno desea. Y nos damos a la tarea de imaginar ese estado de Arcadia. Y nos pintamos solos en eso planos que nos permiten habitar la ciudad de una manera diferente. Libre. Plena. Como si la nueva urbanidad nos lo permitiera. Como si un panfleto de algo que podría ser verosimil, a su vez, se pudiera desdoblegar en una viaje al límite superior del bienestar. De esta mal a estar de putísima madre. Todas. Es una activación super fuerte. Y pasa de manera asíncrona a la realidad. No la tienes que atar al tiempo real. Ese es tuyo para sobrevivir a lo que te dejen los jueces, los fiscales y los abogados del estado para actuar como los políticos les brote de sus santos cojones, y de sus gloriosas vulvas. El novoespañol no es tal pulcro como el español clásico del barrio de Salamanca. Vease fotos. Esa España está cerca de Colón.
Y nos vamos a dar un paseo.
Y creamos multiversos ejemplares a partir de la narrativa que heredamos de nuestros antes conquistadores hasta el día aquél en el que nosotras mismas, por gracia de nuestros antepasados, os divorciamos del reino que decíamos tener. Era una unión de conveniencia e inconveniencieas. Y aún así, estamos hoy como estamos, gracias en parte, y no tan en parte, a aquellos años que tuvimos juntos. Ser español ahora me permite convalidar una manera que tengo de ver la forma en la que nuestra historia compartida, unos del lado gandalla y el otro del lado vencido, y así la vida la podemos experimentar desde dos zonas diferenciables: los que viven bien, bien, con el capitalismo y el neoriberalismo en la versión que nos llegue al gobierno, y aquella otra zona: los desgraciados que se arrastran en la estela de nuestro mugroso sistema camioneta de perro de Dumb&Dumber. Yo les prongo una nave espacial que nos lleve a Marte con esta alianza estratégica. Dejad de votar primos.
Votadme a mi.
Vote Jeff Johnoson!
I am Jeff Johnson. I come with that actor as a directo to La Resistencia and I play the New Barcino artist meeting the American idol. Eddie Murphey.
Vuelvo a ver el Panenka de Suárez a Keylor Navas. No podría haber más digno rival que Keylor. Y más sublime que eso. La televisión pública catalana cita a Baudrillard para hablar de la responsabilidad, que resulta siempre utópica. Lo que uno debe hacer.
Las expresidentas del parlament. Carme Furcadell. Juristes al programa. Los expresidentes del país. En el juicio contra el Procés. Un medio puramente digital. El material podría hacer florecer la rebelión. No ha ido muy bien. La debilidad del exclusión recusatoria. Soraya y Rajoy. El ministro Montoro. Las cuestiones que desonocen. Las cosas que derivan la responsabilidad de quien no quiere asumir ahora que fueron ellos quienes dijeron: fui yo. La vicepresidenta. Violencia. Por primera vez. No en boca de Rajoy. Hablar del concepto sin decir la palabra. Como responder sobre la Gurtel. Gurtel. Gurtel. Dilo, Mariano. Gurtel, Gurtel. Dilo, Mariano. Gurtel, Gurtel.
La exvicepresidenta y el presidente no tienen el mismo discurso. El presidente va con cautela en sus declaraciones. Antonio Baños declarando. Y alguien más. Vox quiso hacer programa de tele para dar caña de España. Pero a la hora de hacer sus preguntas se cortan. Y no llegan a más. Son Vox. No se les puede exigir más. Ya están ahí. ¿Ahora qué coño pretendéis que diseñen estas mentes? Dejarles. Que hagan sus preguntas. Respondan. Estáis preparados. #jorespon
#jonojutllo.
No puc. No puc amb ells. Són massa poderosos. Pero jo sóc un més ara. Com vosaltres. Com tots els espanyols, i per tant, de les espanyoles. Situem-nos.
L’últim en arrivar.