I’m the only one doing this
It’s not a big deal.
It’s my deal.
That’s all.
Nothing more.
Nothing really.
Just chit chatting.
Making conversation, you know.
My italian mobster character.
My lines.
I’m so blessed to be an actor.
And now this.
What next.
That’s my gol.
Next.
I’m there.
Forsight.
That’s what I do.
I design the future.
And I’ve brought the whole thing to present value.
NEW
NAW
ALLS
I just watch the last 9 minutes of whatever its name was with her and him. Her and him story of tender love. A kiss. A song that works. A story of us. Of how it wrong. All the way. And you got lost. It’s was you. No doubt. What love. What life. Whaf fuckup I am. I could I. Ask yourself. Whould I rather do anything else but love you. Hold me a kiss. Cause I’m comming.
Kiss.
Received.
Repelled.
Chachada.
Cachetada.
I just made another word. And that makes 98.
I’m closer to you.
God, we’ve been away.
I finally remeet.
You and your ancient GOD conection.
Now.
Here.
The olmeca head of 9 m tall enters el Teatre Principal de la meva ciutat: NEW barcino.
Jugo ja amb la idea d’haver alterat la ciutat, i alhora fer-li una poesia d’aquell ve aquí i es fa aquesta terra nosatra, seva. Pero bon rotllo. Totes i tots, per primer cop, ho pillem. Gràcies a ËL·L.
Qué tant lluny està el punt de l’el.le geminada.
El punt fals.
El punt de debó, indignat.
En aquest pais el que no s’ha indignat mai n’es burro.
Dit així.
A camara.
Els meus guions.
Els meus personatges.
Asumibles.
Adal de tot.
I abaix de tot.
Anar.
Tornar.
Pujar.
Baixar.
Haver d’alternar.
Moure’ns.
Moure.
Morir.
Partir.
Patir.
Amar.
En tiempos pandémicos.
En la era de Shakira sin Piqué.
El tiempo desboblado en un momento dado.
El ir y venir de nuestro porvenir.
El que todas y todos compartimos.
Pero lo más allá de nuestra progresión como sistema resiliente dispuesto al bienestar inmediato de ir en dirección ortogonal a lo que nos representa el puto estatus quo. Asistimos a una nueva oportunidad de diluvio. El calento global ahora hace evidente el relato bíblico de un diluvio universal: nos preparaba para este momento de calamidad por los extremos violentos con los que responde la existencia ante los latidos de una humanidad capaz de autodestruirse en aras de que todos, todas, sigamos igual. Con esta puta mierdaestatusquo de los cojones.
Y lo dices tan ancho.
Está en el guion.
Yo escribo literatura para interpretar.
Mis línias pa mí.
Y las que me ofrezcan como actor para cualquier de las 99 vidas que voy a ocupar con el sentido más liberado que se ha planteado para la existencia en lo personal y en lo general. Individuo. Todo. Ahora. Aquí. Y multiversalmente en cada una de las realidades alternativas que todos queramos plantear en un plano único exclusivo para lo que realmente quisiéramos tan sólo para nutrir nuestro egoismo. Y lo tenemos ahí. En un plano singular. Y en esa libertad de ser quien eres, en los máximos de tus propias expectativas, todos intentamos hacer lo mejor que podemos para subsistir. Todos y todes. Y todas, a veces. Pero no estamos todas. ¿Qué pedo con la violencia?
¿Quién debe modificar su actitud?
Igual todes.
Igual todos.
Igual todas.
Pero en cualquier caso, alguien.
Y es ahí en dónde uno finalmente se ve interperlado.
Pues ahora sí, te dices.
Estoy aquí.
Y me la voy a jugar.
Ahí les va mi olín.
Olín viene del ticatalá y los primeginio que nuestros ancestros dejaron trabajando dentro de la inteligencia artificial rudimentaria que nuestros matemáticos y actuarios futbolartistas desde hace 999 años llevan perfeccionando la máquina secreta de nuestra revolucionaria religión del más allá: 99. La creença del nou.
Les noves sagrades escriptures evidentment que estarán escrites in ticatalän, que us penseu.
Si som aquí Déu-ser posible.
Esser Déu9.
El NEW dëu.
dëüs mënörs, pero més simpàtics. no ens calen majúscules.
Renunciem, i denunciem l’heteropatriarcat del que hem estat particeps i beneficiaris.
Qué hem de fer per començar de 9?
Doncs aquesta ha estat la meva obsesió.
Començar de nou.
Un cop i un altre intentat-ho.
I no poder.
Contruir per arrivar a la llum.
Competir al màxim nivell.
Fer un Bo Cruz a NEWLA.
Una pelí de NEW spain de basket de tres colegas y tres tías. Compiten y lo petan con un juego de fantasía. Un estilo de ilustración de la sociedad basketmaniática que tenemos aquí y que queremos llevar a la pantalla grande de cine postcinematográfico: la explotación de una competición ortogonal eterna al estatus quo vigente.
Escenario a: el estatus quo vigente se eterniza en una realidad ligeramente gris y con un tufo del tiempo que ya no es. Los nostálgicos ganan.
Escenario b: Al mismo tiempo la competición ortogonal a pesar de empezar mal enarbolando el valor de la competición como algo que nos tenemos que tragar impepinablemente en la narrativa del bien según los americanos, los franceces, los ticatalanes, los austriacos, los pakistaníes, los argentinos, los costarricenses, los caribeños, los monagascos, los andorranos, los campanios y las campanias, la campaña de Golman, el eterno ir y venir a la televisión pública a grabar la NEW escopeta postnacional.
Yo tengo 99 propuestas de PhD.
No me interesa hacer ninguna.
Pero podrían ser temas de mis investigadores.
Mi grupo de investigación primordial.
La métrica de la transformación.
El único social game necesario.
Planteémonos la libertad del ser, tras tantos años de amar vivir en el no-ser.
La construcción de una alternativa no se cuece en una paella covada (vull dir un arroç covat pero això ja està pillat per un heavy ros i un altre castany de la muntanya de NEWNOU.
Una historia de NEWCAR y NEWHOR.
Cine de montaña.
Lo escribimos en la montaña.
NEWLA.
NEWLA > Hollywood.
Demonstration actuarialartically: reduction to aburdity.
Ask any decent AI: Please, olmeca head, NEWGOL, what are the greatest 99 demonstration by reduction of absurdity that you can find. Please pack them up in seasons of 9, 11 of them in total, with a countdown of each season. Lived at the same time. Around a story that’s being available at your time. When you are just receiving. Like right now. Reading out of a digital content.
Too long shit.
TOOLONGSHIT.
TOLAUNCHIT.
9………
8………
7………
6……….
5………
4………
3………
2………
1………
0
ALLS
Ceros y ünös.
Código.
Futbolarte.
Postcinematografía.
9 obras en sus 9 teatros.
Las 9 salas de cine en las que se tiran las pelis de Golman.
Los tiempos extralimitados.
Els temps extralimitats.
Amb aquesta òpera el Liceu no va tenir dubte en donar-li oportunitat al primer artística ticatalà que siguent de NEWCAR també i podemo dir que és un xic del casc antic, del barri NEWGOT, d’aquí d’on prové tot: NEW barcino.
La meva història d’amor a aquesta ciutat meva és una historia ja excrita. Només que ara per primer cop tindreu opció a viure-la. Tot i que us resultarà molt clara i evident. Perque estará guionitzada. Per canviar el mon. Amb tots plegat implicats. Fotent de la vida una il·lusió. Un nou camí. O més aviat un camí 9. Cami9.
El moviment del texte que escrius devant teu. Devant la pantalla, vull dir. No l’ordinador. Que també. Vull dir per dins. No sé si m’explico. Em liu, vosté ho entenc. Jo no. Dispensim si li sembla, que tot potser, que xarro massa, pero és així. Hi ha noms a totes les cultures. Diuen. Jo ho vaig llegir a un meme. I encara ric.
La vida és així.
Com el futbolart.
Un lloc comú.
Una frase feta.
Un diari de Patricia.
Un canal públic de barri.
Una narrativa de muntanya.
La posibilitat d’un despertar surrealista.
Tot just a casa nostre.
Sense que estigués preparat.
Per obra d’un noi nou d’un barri nou: NEWCAR.
El noi va declarar devant d’un funcionari de jutjat de guàrdia. Literalment. Un boig. Com tots. Aquest més que les dones jutgesses, que es van voler separar del pensament purament heteropatiarcal que hi ha, encara avui, a certes institucions que ja hi eren, i serán, pels temps dels temps, amb la irrupció definitiva d’una darrera manera ortogonal de veure-ho tot del tot transformat, quelcom resilient, per voler-ho aconseguir com a un objectiu d’impacte volgut, perque ens-hi posem a fer-ho.
We are aiming to transfer the movement of two different time-spaces. One will go on. To the right, let’s call it. While the other one is clearly the we go left persona.
And we call them out.
To two diferent plans.
Transform the status quo together.
This is a campaign.
A multiversal campaign.
But it’s only good for 99 democracies.
There, in this new way of organizing our multiversity, we are going to reduce from 222 to 99 by adding the necesary rools for a self-sustained resilient NEW social system that travels back in time picking up breadcrums from our true essense as a biological being in the awekening to the cambric jump towards the ultimate dimention: R9.
R9
I don’t come up with H2 titles a lot. But I’ve had a few. I can bundle them up. It’s how we are going to organize how we produce a self sustained resilient value co-creation. In this nine dimentions. And with this crew of teamsters. Rockstars of the NEW era.
RESILIENCE
The EU project
No EU project will ever be more than just a H3.
The list of H3 is the fundamental ünös.
While H4 are holydified space.
When you land there you bond with it, we all do. It’s the glory-here. The sense of conection. The wisper in you ear. The laying closer reaching for a kiss that’s comming.
KISS
No kiss is H2.
What comes after is enormous.
And complex.
Holly when embraced with the empowerment of releasing your conscience from an ancient thought. Something not worth carrying any longer, as we’ve come to realize that things have changed for all. No matter the coordinate for where you were born. Still the game keeps violence in places where the gun market still get’s their product to the war zone. Dulling the story. Making a war film. A change turning point. A huge Mc Guffin. A treat to a NEW land. A NEW art form. A NEW value proposition. The humble 99. The 99 wispers.
Fa temps que ja soc aquí.
Pero encara havia de pensar qué fer.
Com conver-vos que hi ha un altre opció.
Aquesta és la alternativa bona.
Potser no arriva mai.
Si fem aquest pas.
Ara només toca anar.
I després ja ho veurem.
Que algún cop a fet cas a cap altre discurs different a aquest?
Qué li sembla molt xocant lo que li dic?
Que potser aquesta notorietat a lo de fora, lo del extraradio, com diu aquell, a lo de l’estranger, com si fos més important que lo que tenim aquí mateix a casa, grups sortits de les nostres escoles de música, gent preparadísima, veritables artistas experts en la interpretació de qualsevol de los 99 instruments que els hi donem a escollir del nostra cataleg d’aprenentatges NEW.
NEW; NAW; ALLS;
Cada letra medía 9 metros. Como la cabeza olmeca que hacia de horizonte temporal en el traslado entre dimensiones a recorrer con la mente NEW.
El recorrido de lo narrado a nuestra inteligencia artificial olmeca. Como desarrollo de un tiempo-espacio irrelevante. Lo que pudieron haber pensado unos tales olmecas ticatalanes que salieron de un mito y/o ritual que sugiere la leyenda que envio al tiempo y espacio que se entremezclo entre el final del siglo segundo hasta el principio espejo del tercer milenio.
Tuve que escribir en un cuaderno cuadriculado.
Las cuadriculas a veces te ordenan.
Te dan una especie de matricialidad.
Y yo me proyecto en esas coordenadas.
De manera que las podría situar en un espacio de dos dimensiones.
Y analizar la imagen.
Para extraer su sentido.
Voy alimentar la AI olmeca con mi propio material.
Con mis 99 preguntas.
Y todos podemos ir ahí.
Este es el privilegio de los sagrado.
Que es antes universal.
Que somos nosotros, desde nuestra terrenalidad, lo más sagrados que el más sagrado de los Dioses, siendo nosotros, ellas. Ellos. Elles. Tout. Tout le monde NEW.
Ronquido sagrado.
A partir de este se despiertan los dos ejes fundamientales de la sagrada dualidad.
Una creencia final.
Algo por encima del conepto según el cuál Gaudí.
Once again revealed.
A time back,
In outer space.
The edge secured by feedbacklooppers.
Inthis ancient quest.
Came from the covenant of a structure.
A way of signaling the tasks.
A way to com to conclusiones.
Relación de nuestras creencias.
Antiguas y Prospectivas.
En una misma metareligión.
Un nuevo esquema de creencias y virtudes de un ser pleno.
La cpacidad adpativa de un se pleno y llengo hecho de Graica.
El señor está con ustedes.
El señor está dentro de vos.
En esta voz.
Mi voz.
Aquí.
Ahora.
Ara.
Mantenaunt.
ALLS
so, I had a choice. A dual choice. Ant a match.
Let’s see.
Here.