Chaos is actually awesome

What if that was the truth. It’s just a constatation. A fact. Known by everyone. As it is scientifically proven. In fact, mathmatecally. And everybody know there is no holiest truth than mathmaticsarts.


Unite two things that are not supposed to be next to each other. Hitler and Woody Allen.

Life is like that and Woody figured it out super fast as his mind grew old and his child kept on. That dual montion of growing up so fast as to know that what it really the most important quest: to be a complete filmmaker. As the nine great masters of this particular way out: postcinematography.

Why would I just give it away to the past? As if they had won already. For ever. As no one can ever be brighter that JFK… or Jim Morrison. Some New Américans would vote to be more closely bound to the ideals of JFK of New América as a nation. A new game of nations.

Task 1: change name.

Some people took a beating. That was the other choice. And some prefered. They did not want to give up who they were, and clearly not allowed to be delivered at your brightest and most peculiar way of bonding with ALLS. Yet the majority repelled his art movement performance at the time he lived. And he got all the heat from everybody. Everybody on you. Like a public shaming of a single soul to bear.


Our new education system should prepare us with this shaming over the social networks to that who sins. A show of your sins. Live. Just live them. And fuck off. You send everyone to hell. Just like back when you rebelled when you were a teen trying to figure out how to be an outcast, forastero, mexicano, con un pedo absolutamente demencial y multiversal que las legendarias historias que através de su profeta, que hablaba en boca de sus antepasados de la tierra, earth, con minúsculas, porque primero somos metáfora de dónde iremos a parar, gusanos, comida, violencia entre ciegos sicarios con nomás que Jesús, la virgen, dogmas de fe esenciales para que usted de facto sea considerado por la curia que en esto se pone muy muy muy muy muy muy muy muy muy serias. La iglesia es como es. Las reglas son las que son. No van a venir ahora nueve chavales que ni creen en Dios a derrumbar las columnas de las iglesias que representan el poder categórico del dogma de fe de los cristianos. Los ronaldos. Dioses todos de una misma creencia. El gremio de los que tienen fe en cosas más allá de lo que nos podemos explicar. El más allá de lo que proveyó de nuestro momento presente. Nuestra disertación por un cosmos que de pronto habitamos todo. Todos.

Todos debemos potenciar la capacidad de llegar a experimentar el cosmos de la manera en la que Carl Sagan habría querido que un humilde servidor interiorizara con el paso de los años, de aquella primera vez en la que me planteé explorar los límites superiores a nuestro alcance, con nuestra limitación de tiempo y nuestra escasa tecnología para trajes de projección a las fronteras del espacio próximo. Viajes al límite de donde se ve el mundo azul, y el espacio negro. La dimensión superior. Si no tuvieramos el referente de las múltiples posibilidades a las que ahora tenemos acceso con la física cuántica, y lo que nos han contado, y los videos de youtube, y nuestro propio video. ¿Qué me estás contando de ser creador? Llevo años siendo lo que soy; solo de eso estoy seguro. Y me basta.

Tengo una afirmación absoluta en mi versión de la emergencia colectiva. Lo diseñé hace años. La practiqué 999 veces. Me forcé al máximo para llegar a un límite en el más allá. Asumir el tiempo presente. Liberarlo con un gesto simple: play. Just don’t stop.

Just don’t stop.

Just don’t stop.

Just don’t stop.

Just don’t stop.

Just don’t stop.

Just don’t stop.

Just don’t stop.

Just don’t stop.

Just don’t stop.

I come every time.

I sang that song in a concert where I was first playing it. It was at a feminist rally. We ALLS came.

ALLS.

ALLS.

ALLS.


ALLS.

ALLS.


ALLS.


ALLS.


ALLS.


Y ASÍ ME PODRÍA SEGUIR. GRITANDO, VALE VERGA. COMEME LOS HUEVOS MALDINI.

El homoerotismo une un polo y otro del péndulo surrealista en el España y su espejo siempre se retan a duelo entre las palmas de los artistas de la familia, los gitanos, en esos bailes de ciudad que se despertaron una mañana en frente del busto más ilustre de cualquiera de los barrios de la ciudad, Camarón, cuando nueve guitarras, nueve cajas, nueve bailaores, nueve cantaores, nueve figuras, nueve flamencas, nueve princesas, nueve plebeyas con aires de quere ser princesa, o rica, nueve ricas, ricas ricas, bien ricas, como se entiende una rica con un papi, di, que puede ser uno, si ese día tuviste la suerte de los que viajan afirmativamente al límite más sublime de la existencia, al fundirnos con el otro, la otra, en la resolución de todos los ocnflictos, no sin lucha inicial, en lo que cayeron mis velos mentales metales preciosos que no osamos fastidiar. Somos así pecaminosos. De Jesús aprendimos nuestra andar, diría Aznar. Con su cinismo montarímos un despiporro que lo flipan en Brooklyn. Los hijos de Barcelonas y sobrino de Días Ferrán, en un acto de insolencia considerable formaron un grupo de rock, punk, con brotes personales, de la vida, tronco, mal metido, pero con nuestro rollo, nuestra propuesta artística para petarlo en todos los Paral·lelos de esta Tierra. Taburete habla sobre los objetivos de la izquierda. El liderazgo inesperado de los hijos del Barrio de Salamanca.

Prepárense no españoles: taburete les traerá a la puerta lo que los Beatles a América.

Los gringos siempren entienden otra cosa. Nuestra notoria divergencia entre ser de aquí o ser de allá, mesclado con la idolatría de los ejemplos de las clases felices del sistema del vecino. Lo primero: conocerlo.

Ir a fundirse con la cultura del vecino es de obligado cumplimiento social. 

El madrileño que no hable ticatalán es un cretino. 

Algú ho havia de dir. 

I aixó no va agradar garia a alguns madrilenys. En canvi, d’altres, els que ho entenien, i lleguien, tant bé com els autors dels nou relats del temps i l’espai. I aqui hi som: al temps reial. El temps surreial. El rei que que és rei perque ho diu ell, i la constitució. No es cosa menor. Ni molt menys. Una mica de respecte pel terra que trepitjem. Una veritat com la copa d’un pí. Com el gegant del pí masturbant-se just al Badgad. Aisó és un gegant del Paral·lel. Ja triguem per fer-lo. El meu barri és aquell que creua el Paral·lel i d’aqui cap a tota la resta de paral·lels. Aixó és la multiversalitat de la que sempre hem parlat. T’en recordes? I algú, no jo, ha d’explicar quelcom historia multiversal. És un acudit igualment. Només que llarg. Molt llarg. I no feia riure. Ho entens? Noi, tranquil. Noi. Compte. Mira aquí qué hi ha als limits. No caiguis en la costum de la teva familia de masclistes i rics. La vida no está malament per un home masclista alfa al cap del seu petit imperi. Tots tenen un. Els fills de puta s’els hi ha permés fer el que han volgut. Els fills de puta que ja vam reconeixer quant erem joves, a l’escola, els fills de putes que no van legal, que juegan de vivos, y di sí, ahí uno salta, que es lo que hay que hacer. Y defenderse hasta el final. Estamos preparados. No tenemos miedo. La sensación de estar es un arte macial que comprende la plnitud de las capacidades del cuerpo y el espíritu en el tiempo real, liberado y atado a la misma tiranía que ya soportas, con todos los males de la existencia y de la «vida real», el glorioso capitalimos que nos han regalado con cinismo y alegría y grandes momentazos de las pequeñas contradicciones con las que solemos tropezar en nuestro camino a la ascención trucada del español español español.

Lo español, poca broma. Sólo el que de aquí es, como Diego Costa, es quien sabe rematar las obligaciones de un nueve épico que siempre las mete con la insolencia del artista que proclama el glamour intacto del torero mientras quiera bajar al ruedo y vestirse de luces que la coleta sigue ahí por una única razón: estoy en activo.


Activarse. Autocuidarse. Autoamarse. Autosaciarse. Autoabastecerse. Automasturbarse. Autopenetrarse. Autoazotarse. Autolimitarse. Autoarreglarse.

Las series de nueves.

Puedo tener 99. Aquí. Y aquí. Y aquí. Y aquí. Y aquí. Y aquí. Y aquí. Y aquí. Y aquí. Y cada palabra un link. Y en cada link lo que dice que hay. O la sorpresa detrás de esta decisión: clickar.

La nueva métrica de lo que somos. El clik. Lo que nos hace ir a sitios virtuales. La estadística de cuántas personas clickan a mis botones. O mis hiperlinks. Yo soy un rms sin paranoias.


Y sin tanto código. Yo soy más palabra ordenada en el contexto del sí explicar pero también respetar los tiempos de cada palabra en unión a la siguiente y ese estado en el que la lectura te lleva por un camino de senderos que se bifurcan, y entendés ya no sólo la referencia del camino, sino el andar, y el viaje mental a la memoria, recuperarla. Ira hacia atrás. Yendo hacia adelante. La contradicción de la acción de recordar. Y toda película es el recuerdo de un tiempo que bien pudo ser librado por una nueva constitución universal. Un escrito no escrito por los cretinos que escribieron todas las cartas magnas. Cómeme la polla Maldini.


Es un tributo a ambos. Los huevos es de Pinto. La polla mía. Y Maldini, el gran maestro de la asimilación de las bases de datos que nos conectan con todo el universo de partidos de futbol en tiempo y el espacio. ¿De dónde vienen las historias de futbol? De la experiencia del juego. Eso es lo grande de su futbolarte. Trasnciende el juego. Y el juego es trascender. POr tanto también fuera de la cancha. Pero se necesita de una historia apoteósica que nos libere a todos de verdad en un nuevo credo que ponemos en marcha en la unión de las nueves religiones que cualquier pelado escoja, en un momento dado. Por citar al Cruyff. El ticatalán que en las primeras nueve páginas del ensayo de admisión para obtner la nacionalidad. Yo voy a empezar a poner las condiciones de afiliación a la nueva República Ticatalana. Le pasa lo que la República Mexicana. O de los Estados Unidos Mexicanos. O mexicanos. Siempre hay los dos. Los de mayúscula. Y los de minúscula.


En México se aprende la dualidad. Desde varias perspectivas antiguas y modernas. Actualizadas cada nueve segundos. Con testimonios de palabra o acción de videocreaciones de otros feedbacklooppers. Una plaga se expandió por la red viralmente. Mi primer viral desbordó todos los límites. La plenitud alcanzada. Si hay de más hay pa todos. El show más grande va a ganar. Podemos hacer como el Cirque du Soleil e intentar vivir de nuestra pasión en un laboratorio colectivo de expresión artística de un circo muletiversado, creado coorporación a la canadiense, como un francés en New América.


Recuerden el juego. Renombrarlo todo. Acordarse de nuevo. Hablar con propiedad de la visión. Remarcar una vez más el plan de comunicación. Si queremos asumir una sociedad supercuidadora debemos empezar ya. Aquí y ahora. Ya sabemos la misión. Lo verdaderamente importante es plantear el sentido de la colmena abrazada en un sentimiento puro de amor. Estuvimos ahí. Lo vivimos juntas. Nos feminizamos en un canto a la alegría con un final multiorgásmico en comunidad. Todas juntas. ALLS. Ahí sí no hubo ni un sólo peón.

El hombre no deja de ser más que eso. Luego uno puede interpretar los roles de las fichas de atrás. A las que protejemos los peones. Es parte del juego. Se construye para que los de arriba la metan. Y uno, como nueve puro, la mete a la que tiene un hueco de oportunidad en el aquí y ahora. Así de rápido hay que ser. A veces la rapidez mental es una virtud que te lleva a lo más alto. Como las musas.


Uno sólo puede ser tomado en serio por una musa siendo en sí mismo musa. Siempre en femenino. Aunque uno no lo sea. No así. Sin dejar de ser macho. Por una rebeldía inesplicable que mantenía al macho xenófobo homófobo cegado por la narrativa de Dios y de ser la polla más erecta del pelotón sin darme cuenta. Alguien comió. Una circunstancia embarazosa en el batallón. Alguien debe escupir semen. And he liked it. I kissed a man and blow him and I not only liked it, it made my anus rise to shile and kiss a boy.

Good heaven. Someone has crossed the boundaries. Again. Sinners that just go back to play evil Dick. Evil Dick is an off Broadway Show that is presented in Sant Andreu at a warehouse where I took space and time and rode it for the scene to be filmed. I am a feedbacklooper. I take time and space and convert my mood into an art expresion. Writing is art. And art is art as art be it. And I cross all the lines that I am nost supposed and still fall through to get the rebound. How do you fight in the court? How do you fight in the field? I am still alive. And still want to blow the lid on this shithole.


I am fed up. But don’t confuse me with a pessimist. I am just a poor boy although my story is seldom told: I lost my job after nine years at the top of how this place used to be New Barcino back then at the begining of the millenium. People, Hollywood, race to cover the current day eventuality turned into catastrophe. The war again. How we win and sometimes how war stories are hard to deal with. As one undestands what goes on in battle and the fighters remember the time they face the war playing game. As we were knowing each other out there where we were. My family flew outside the local sotry of my family. We leap out from the bourough we are from. Vera, my daughter, is from New Barcino. The New Gotic. We want out of this loop. I think we have a royal excuse to vote to a higher undestanding. I think I have a solution for that. We have brought it to the table. We are going to change society forever. In a possitive way. I am aware I have to take part on it. And flip time on the board game.


Time.



I am coming in.


And only got 9 units of time.



Units. A broader multiversal variable. All the values she can hold. Are we going to allow infinity? There’s how this society needed to turn to mathmatics to find the etics of exploring the outmost limits of complete societies at the edge of chaos while the most powerful emergence takes place before our eyes.


Think of any rockstar. On any epic song. Where did it take you? What was that all about? When are going to take on the revolutionary world we ought to challenge, over and over again. And praise the assholes. Come on. You do it. I’ve never been fed with their bullshit. I stood behind who I knew was entitled to leave. They make it difficult to leave. The acted nasty as we tried to leave. And they think it’s just business like decisions that psipaths take following the queu of a dickhead.

How to spot a dickhead.

My book for the New Américan people.


I knwo what makes a new américan tick.

Some people, without asking, started to use newamérican as a new collective thing that was blowing people’s mind. It said it right at the beginning of the show. We are going to blow your mind! Be prepared. Be open. As a higher end will come to us: tonight. Tonight. Tonight. Tonight. Tonight. Tonight. Tonight. Tonight. Tonight. Tonight.

I am just a clever old man. Fuck off. Get off my back.


That’s the kind of grumpy old man I would be in any little town in Square América. I visit nine square states and present myself as the next Borat only I behave and praise the lord and sing the same crap you listen to and rap some shit that some homies say they digg more that the shit that he or she is being fed by the Intenet, Netflix, Cable TV, Basile-Berlusconi TV, Cinemarx. En este canal puras películas de la consumación de un modelo totalmente distinto al que planteó Marx pero de todas formas nos fijamos en el malparido para cagarnos en su puta madre por tan mal tino de lo que se nos iba a venir encima mientras tardamos en diseñar otro modelo que nos condujera a un sistema robusto autosustentable en un circuito cícliclo de reconexión con nuestro bienestar. Yo nunca fui artista ni estuve loco. O realmente sí, pero no tenía más arte que proyectar sobre una estructura más convencional. Me niego a ser quien no soy. Y si voy a jugar el juego del ascensor social. Voy a subir hasta el último piso. 

Yo les voy a explicar mi teoría. O mi teorema. Pero el marco conceptual no va a satisfacer ni los cánones de la demostración matemática, ni tampoco será bendecida por los condes de las letras. Las musas divinas del sentido estético de escribir como un trabajo que se permite quien escribe, le publican, le compran, y es leído. 


La gracias es un sólo plan. Y que sea autoexplicativo para que siempre se llegara lo antes posible. A penas se supiera. Ya estábamos plenos.

Nos regocijamos en la gloria. Como quien pudiera permanecer ahí. Y darse un deleite sagrado. La afirmación del placer. Desde la sexualidad no oprimida por una Diosa madre bondadosa. 


Seríamos gilipollas si nos parieran estos 99 subnormales.

1.

2.

3.

8.

9.

99.

Una serie se puede describir así, con seis números, pero representando la dualidad de los nueves: noventa y nueve.


Estampas de la virgen. Su corazón está por fuera. Es sagrado. Tomo todas las partes de su cuerpo. La vulva sagrada. En plena inflamción. Stacatto.


Conde de Barcelona. Conde de Besalú.

Si tuviéramos dos urbanidades encontradas, de igual a igual, tendríamos una primera rivalidad: Barcelona con Besalú. New Barcino es fon cap a fora amb totes les urbanitats del mon.


La urbanitat és el sentit més ample del nostre moment. Transformacions literaries. Un minotauro que surt a la Plaza Monumental i fa un discurs que ni en Hitler es podria resistir en un dia d’aquells en els que el fuhrer sentia estima per l’art de pintar paissatges. Aquestes coses perturban al jove i al vell que no ha llegit bé la historia. En 1714 no había repúblicas. Otros reyes sí. Nuestra estructura mental se puede permitir varios nivles más de libertad. La solución multiversal apela al posibilitismo de diferentes vías paralelas como tentáculos de pulpo de nueve patas.


Las nueve mejores ocurrencias de Rajoy.


¿Se mueve la Tierra o el Sol?

La cultura de un tipo con cultura no puede rebajarse a denigrarse frente al vulgo ignoto.


Ticataluña tiene su propia cronología. Ticataluña tiene su propia historia. El momento es ahora. Esta historia ya existe, con o sin doctrina. Esta es


Los que mandamos en lsa universidades tenemos libertad de cátedra. Ticataluña no se merece que su historia sea ninguneada. 1917 en Ticataluña. Pujolismo. Nuevo modelo. Cambio que creó un modelo de sociedad. Aquella condición nos llevó a la República. Pero los procesos de alienzar fueron bastante singulares. Vamos con calma.


Nuestro adversario es la Unión Eorpea. La última vez que fuimos país. Carlos V a su hijo. El territorio más complicado es Cataluña. El rey Carlos V hablaba de Cataluña. Su presencia y estatura como tal no está en cuesión. ¿Qué coño es esto que no se puede ver la evidencia histórica de una historia que no pretende ser ni entendida ni estudiada ni estimada.


Contaminación de la agitación en el que la calle se sacó a la gente a que saliera a ser la fuerza de la rebelión. Y la revuelta se gestó. Y resultó ser un pedito. Aquí nos hemos peleado muchas veces. Nos lo debemos tomar con un poco de humor británico. Peor no sabemos cómo hacerlo. A lo más que llegamos es al humor de Polònia. Que Déu ni do.


Fer historia per impulsar la societat. Anem a viure a la ronda d’en Pujol.

 
Avui Meritxell va anar a vuere un pis. I te bona pinta. Naltros vivim al New Gotic. Pero ja estem farts. I ens hem de moure. Hem de fer un pas fora de la ciutat que ens maltracta. I no volem tenirli fastic. Volem que enlleguem un nou curs. I ho fem amb totes les nostres ganes de petar-ho. Ja.


Ernest Benach a TV3. Personatges del nostre petit país. Ticataluña ha arrivat molt lluny. I ara no sóm capaços de tirar endevant una revolució social pacífica i complrerta. Només aixequem castells de de gama alta i senyeres, com un cant dels ocells a les senyeres, i cara al sol, brindem amb cava ticatalá.


Los generales menorquíes. La nostra familia és molt gran. No és de sobtar que al meu entorn puguem tenir des d’un general, fins a un revolucionari barbut dels que s’en van a la muntanya, els gallos, la guitarreta i vinga dale a Silvio Rodríguez, Luis Llach i Roger Waters. Olvídate de Delgadillo. Estamos hablando de la revolución, hermano. No de ligarte a la niña fresa del barrio alto. La moda es mi campaña. El insolente nuestro, director, nos escoge  el gesto que nos perfila ante las cames d’una dona nova reconstituid sense por, amb només amor. Estimat tresor.Pac


Pachecas de 99 unidades.


ALLS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.