Estimado primo

No podemos estar más en las antípodas sobre este tema en particular. No sabía que pensabas así y ahora que veo tu disposición a asumir un rol de divulgación pública de tu determinado punto de vista respecto a la cuestión general que nos repercute a todos. El bien superior. El gran plan de Dios Padre.

Dios hijo probablemente sería capaz de defender un plan justamente en las antípodas de su tata, porque es su tata y de alguna manera deberá asumir una dirección opuesta a la que le desveló su padre. Su padre. Su relación. La relación con el patriarca. Lo que uno, hombre, asume en el juego de rol de nuestra sociedad tradicional familiar. Las familias que aquí tuvimos algo que decir en devenir social de nuestro pueblo. Y lo que nos vino bien mientras crecimos y llegamos del campo a la ciudad. Previo éxodo.

Génesis: ¿de quién?

Suyo o mío.

A lo tiene.

Lo suyo; y lo mío diametralmente opuesto. En el otro plano. En ese bien y mal del que hablamos cuando la moral es la que sacamos a competir como si de una pelea de gallos se tratase.

Primo, le voy al verde.

Y mi primo nomás no puede con el verde. Elige rojo.

¿Qué color gana?

El último drama de una revista del corazón de las relaciones entre colores. Feminista.

Los colores machos le bajaron de huevos.

Y todos de huevos.

El fin de los machos.

La extinción de lo que un día fuimos; repugnamente.

Y afirmativamente. Disfrutando de esa ventaja que dar ser hombre, caray. Y la vida es bella macha.

Bellamacha.

La historia de NEWROPE.

NEWROPE.

That’s my fucking political party, biatches!

So, I’m going to joing the insolent bunch: 9 feedbackloopers take NEWROPE.

Feedbackloopers de nueve capitales newropeñas.

El baile de las rewropeñas.

Ese sabor latino.

Eso es un estado excento de español.

Flota en la ciudad: New Barcino.

Lo ticatalán en New Barcino es lo que cura la divergencia entre los que siguen creyendo en la palabra de los discipulos no violados por el Padre Macial, con lo que eso respresenta respecto a los violados, que algunos ahí siguen, confensando sus pensamientos impuros que ahora nosotros como fieles discipulos de su orden y de su plan completo, con todo detalle, al que por fin tenemos acceso. El verdadero plan de Dios. Nos hacemos llamar legionarios porque somos la ostia. Coño, somos españoles. Ahí te va una de españoles independentistas mexicanos. Te vamos a invitar a un club de poderosos. Primo, estás a punto de conocer a los cínicos más robustos del árbol gemelo del que cuelga un pajarito llamado Jordi Pujol.

Los Legionarios de Cristo es una elección. Uno es en la vida de este club porque las puertas le son abiertas. A usted. Para que sea nuestro correligionario. Y saborear lo que los laicos de nuestra congregación disfrutan. Jugar golf. Ver la pasta gansa. No es la gloria lo que los pobres añoran, es nuestro estilo de vida para rescatarles de todo mal moral. De todo lo desviado de los valores del Señor. Los valores de Papá.

Tío Chus fue la primera influencia de una paternidad lateral. La influencia de las almas nobles. Sin juicio. Sin siquiera levantar la piedra para tirarla. El que con sus manos remueve tierra, escarva un hueco a pala, y planta un árbol que después cuidás y das testimonio a la comunidad. A los creyentes de un nuevo libro.

El libro de libros.

El libro fundacional de la postedición.

La posttodo.

Es algo como un apostolado a la nueve.

El nueve nuevo.

NOU NOU.

Som nou.

La gente puede optar por ver a Ponce y Broncano. O algo más guay en otra cadena. Amancio Ortega. Su boca dice Zara pero sus ojos dicen Breshka. Amancio está en 7º lugar. Cuando sólo tenia 9 millones. Las vidas pasadas de los nueve billonarios de verdad.

Si Amancio ve Broncano… hos-tia.

Tio.

Tres tíos singularos. #nomacho

El hombre transformado.

Todavía no ha llegado. El tiempo que todavía no llega: ni el que soño Jesús, ni Pablo, ni San Agastín, ni San Judas, ni Barrabás, ni el romano hijoputa del latiguillo, funcionario de un estado que nos dio cultura política a lo sosaina romano. Lo tontaino que tenemos de los romanos. Y nuestra burla del mismo hecho, de la herencia blanca, de la que no es la guardiolana Grecia antigua con la lectura obsesiva de estos nueve libros para Pep. Como nueve canciones que se hacen llamar libros. Un juego de espejos como una estrategia de nuestro equipo de futbolarte. Como la última salida. La del nueve del pueblo. El pueblo libre ante sí mismo. La ciudad transformada por un forajido. La expresión de la conquista que viene de fuera. ¿Cómo, Vox, no nos íbamos de recogijar de todo lo Nuevo Españoles que en realidad somos en lo oscurito, en un espacio que no hemos abierto, como esas puertas que nos nos pone Dios ante el pecado. Y en ese tránsito desde el bien de Jesús, Nuestro Señor, casi hermano, como se puede amar a un personaje ficcionado y personaje de literatura que se vio ante la encrucijada de si inventarse un performance para cautivar a los suyos y a todos los tiempos. El ejemplo de las culturas religiosas es la proesa más sublime del arte moderno, que inventó él, o quizás, para ser honestos con los desvalidos más jodidos de nuestro continente noble y eterno, tierra de Dioses Griegos que bajaban insolentes a desdoblarse en las esquinas libres de la nocturnidad asumida por esa casta de los sagrados insolentes, grabados por el súblime desempeño de un trabajador público del procomún: el feedbackloopper.

Yo vine aquí a hablar de feedbacklooper.

Este tipo lo que hizo fue magnificar la elocuencia de la revueltra contra el poder. Con la fe de que te encontrarás de cara con el mal, y te abrasarás a un consuelo de fuego que te consume una vez más. La fusión de la coalición de las antípodas. Como racistas en acción. Blancos, negros, orientales, indígenas. Malcom X hablando de cantar la macarena, y cantándola. Como si Berto filmara su vida detrás y delante de una cámara que está escrita para seguirlo con la forma de un guión volador. La nave nodriza que se diseña en una serie que se autofinancia con una broma infinta que llega a un límite artificial de una de las nueve escalas de la serie nueva nueve. SNN. Unas letras que no hayan sido tomadas. La SNN. Como la nueva CNN. Pero sin mamadas. La construcción de un medio alternativo. Que nace de pronto. Y se proyecta hasta el final.

Los emigrantes.

Yo fui emigrante.
Yo soy inmigrante.

Qué más.

Cuatro pavos de 31 años de Santiago. Qué voy a decir de mi pueblo. Ese deje final de Rias Baixas. Nosotros lo sabemos, porque entre gallegos nos conocemos. Un tema muy gallego. Para que flipen los madrileños. Raperos. Colegas. Y el último showman del continente. Jean Renó flipó en colores. Canciones. Ultraligero. Muy bien el disco. La de verbena es la que más mola. Por eso que llevamos dentro los gallegos en la verbena. Brasileiro. Coraçao. Eloy Arribas. Un estudio que se llama Coy. Profesionales. La irrupción en la música. La insolencia de los jóvenes. La sexualidad y la libertad de los qu suenan bien. Los festivales de música de la ciudad capital del nuevo mundo: NEWORL.

NEWORL.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.