Sexto Piso es el camino

Les voy a mencionar 99 libros que se editaron durante nuestros últimos nueve años del más refinado valor editorial: tu pinche confianza.

Nuestro proyecto es transformador. Y conseguimos hace tiempo enganchar a una audiencia que nos leé en ambos lados del oceáno atlántico, que dicho sea de paso, y muy humildemente está cabrón y es bien chido. Somos un movimiento social creado por chavos fresas venidos a inmortales jugadores del último juego social: la sociedad performativa.

Todo se debe resolver en nueve días.

Esa es la propuesta.

El devenir del tiempo se constriñe sobre sí.

Una profecía autocumplida.

Algo fácil que esté al alcance de todo Dios, de toda Gloria, de toda historia, de toda filosofía, de toda elección, de toda subnormalidad, de toda ilusión, de toda colusión colectiva involuntaria, de toda torpeza elemental, de toda subnormalidad profunda gilipollas, de toda otra manera distinta de ver las cosas a lo que me tenía acostumbrado lo que nos gustaba en masa, en ese determinado momento de nuestra colectiva interconectada. Somos ya uno. Aquí. Hoy. Por el acto de estar presentes. Y ser actores de la puesta en escena. Yo estuve ahí en medio como un videoartista que es lo que soy. Pero no me presento seguido en el público del mundo del arte. Pero ese día fui. Sabiendo que debía asumirme como un pinche artista de barrio, del mero centro histórico, de aquello chido que tiene el porvenir urbano de quién entiende el territorio de su ciudad, pijoapartemente.

Con ese gesto me gano al Carmelo con un chiste y un gallo.

Entran mariachis.

Calderón, primero.

Calderón, segundo.

Figueres, primero.

Figueres, segundo.

Viéras qué vergüenza. En mi pequeño país tropical, Costa Rica, está dispuesto a sacrificar su premio por nuestro esfuerzo en combatir las emisiones que ustedes pinches poco ecológicos les suda la polla cómo resolver el capitalismo hipertrofiado de los mercados en manos de gilipollas blancos heterosexuales. ¿A quién le interesa ese continuismo?

Es una pregunta seria, y sí, vendrá en el examen.

De pronto queremos que nuestros hijos no se hagan esa pregunta. ¿Cómo que no va haber exámenes este año? Varios padres y madres indignadas se aproximaron a la escuela a exigirle una explicación y corrección a la directora con la que ya se había dado un historial de confrontaciones abiertas a mano alzada, con la cordialidad con la que aquí estamos acostumbradas a debatir posturas antagónicas de al menos estas noventa y nueves vainas al azar:

  1. GOLman, presidente, kioskero, futbolartista, golfista, … en ese momento pierdo un 9% de votantes de izquierdas que le tienen manía a los que juegan golf y/o visten de polo.
  2. No se le puede dar más manga ancha a quién de manga ancha ha hecho su bienestar particular y familiar. ¿Cómo llegamos hasta aquí? Conozcamos nuestra historia.
  3. Les voy a contar la mía.
  4. Usted tiene la elección de irse a tomar por culo.
  5. Hay que dar espacio a todas las perspectivas, por subnormales que parezcan.
  6. La ley de las grandes coincidencias de la masa última interagrada a una palabra: ALLS.
  7. Y en la palabra llegamos todas. Feministas afirmativas empotrándose por 99 horas seguidas solo entre ellas. Y la vida floreció distinta.
  8. La ausencia del otro. Las antípodas de tal estado particular de entre 99. Es como una matriz. Usted debe saber que es una matriz también por el aprendizaje que recibe en su clase de Álgebra Líneal, cada hora a las los nueve minutos de cada hora. Playing eternal arrays of light in a nine minute course you are willing to get involved with. As a way to grow in this new system we create, altogether, facing a new founding mothers movement. I am the macho feminist movement. We approach the feminist with a purple banner with a message: forgive us for we have sin. We have varied our believes and now behave more affirmatively and compelled towards the deep understanding of the fusing high of the altogetherness in real time. You assume yourself as the ultimate performer when you can deliver the revolution to unfold. And let peace be peace. Against the machine, with no need of rage. If we were to drop one of our big awakeness legacy from cultural products through all the diferent displays on the screens we so much love and care to drown with a sudden rush for dignity regained and taken tonight to the ultimate leve sky. The garden of eden towers. I’m telling you: I could be bigger than Trump at his game. That’s how much a mexican candidate is going to use the humour of it ALLS.
  9. ALLS. It could be just those three letters that mean all those meanings and all of us included in the single most valuable asset: trust in a new wave. The wave makers. Imagine we could startup a new resolved religion. One that could warranty peace: as a value. And obvious choice. Call me a dream maker. It’s where I’ve been. I could become a tale. And unfold into the notion of another place, far from this, from here, from the new reality that we vote against, with no new players. I mean, Errejón, right. As a new alternative system. I want to take the next poll and be the one on top. I plan to pull an Orson Wells stunt. The young artist in need to proof his tale to the commons that emmerged. That day. Today. It’s you. And me. Common; let’s go.

And you could be those two things. Two alternatives. Duality, as a start.

But I’m offering a much bigger deal.

It takes me into the negotiation.

I need to sign with the club. I have go tell a tale. I have to deliver what I trully am: a futbolartist. As a way up artist. The one who reaches Icarus view.

That’s when I thought: it’s big wave riding or base jump.

What is life but a trip.

Trip up.

Let’s go.

superfamilies.com

This sort of domain. But rather 99 domains with the neerest ideas. The long jump of brainstorming. Man, I am the brainstormer of 99 level league masters series. Piqué is also in it. Shakira gets the joke and laughs. Piqué gives me that look. Common, man. Just because we dance salsa, man. You kidding me. You are trying to tell a tropical boy from between the tropical lines, Cáncer and Capricornio, como un elemento geométrico que nos lleva a pensar en la esfera como formula que entendemos de nuestra noción previa y exhaustiva del círculo. Viniendo de la vida es bella de las cosas unidimencionales, como la unidad de España y cualquiera de los monoteismos y sus dioses en la cantina con la consumisión en la mesa y su atención en el chavalo subido en el escenario que decía ser una mujer, sin siquiera intentar parecerlo, por el hecho de provocar las risas de las muchachas que por ahí les hacía más gracia, un grupo de nueve travestis amigas que estaban en la despedida de soltera de la novia, y vos a ahí debes asumir un riesgo alto: esto amerita ser grabado. Y lo documentas. Lo que ahí se expresa. El despertar de un momento utilizado por el arte para ficcionar la reunión singular del procomún un día de las elecciones y reformular el planeta con un nuevo plan gamificado para que las masas se apuntaran en masas al llamado de las nueves redes sociales interlazadas a una gran red social familiar a la que tenemos derecho todas, por la dignificación de los cuidados y asunción de una voluntad colectiva por feminizar el orden de las cosas. Resolver la desigualdad latente en las familias. Por su propia inoperancia. O su propia tradición. Dejando que el macho lo sea. Que es papá. Esos papas, obvio, nunca me votarían.

Ni nadie, digo yo. ¿Quién va a votar a un candidato que no se presenta a esas elecciones oficiales porque le suda la polla el sistema y prefiere inventar una dimensión superior al juego que estamos dando todos como sociedad. Es un despertar en cadena. Vamos a perseguir una historia en cuenta regresiva. El momento de llegar juntos a la asunción de un performance que lo regenere todo. Y yo esté ahí para grabarlo y llevarlo al olimpo de los acuerdos globales de un nuevo planeta resuelto por los padres de las hijas y niñas que nos lo pidieron. La mío me lo acaba de pedir hoy. Hace 99 minutos. Y aquí estoy. Esta es mi aportación. Parecernos un 9% más en los próximos 9 años Costa Rica que a Venezuela. Por asumir que se hable de nosotros desde las antípodas. Y de pronto para mal. Como las conversaciones incómodas que sucedieron en Madrid en los últimos 9 meses, otra vez, contro nuestro futbolartista más glorioso de nuestra pequeña y humilde historia como un país dotado con la cultura más ecologista de los estados nación reconstituidos con la nueva generaciones de constituciones de un pueblo superior que nos conquistó elevando la noción de la siguiente dimensión por encima de nuestra gloriosa sexta dimensión, con su fino humor y sus ricos directivos que les mola ganas la pasta gansa de nuestro pequeño sector. Siempre seremos un campo de nabos, o unos máximos locales de las 99 montes de Montserrat. Iluminados como por el acto de fe de una tierra que se conjura al despertar del resto de los otros dioses. Las diosas primero. Y llegaron todas. Todas eran una. Y una sola bastó. La virgen, no. Otra. Vos.

Vos sos la revolución, mija.

Y este momento es mi voluntad de dejarte un mundo mejor. Porque creo que tenemos la facultad de transformarlo todo. Y llegar nadando a una isla. La del Coco, por ejemplo. O Menorca. Por tocar el elemento local de mi globalidad. Un tipo barbado. It’s…

Cut. Flowers. Monti Pyton. Cabeza colrtada. Bigote de Hitler. Monty Pythos Cyrcus enrada.

Noticias.

It’s Wolfang Amadeus Mozart. Hello again to the show. Te puedo llamar Edward interview. Eddie. Sweaty. The joke so funny you read it you die. It’s used in drone wars. And the American is still drawing those drones to deliver the joke to multiplicity laughable fellas. Let them be equally distributed wo or men.

Wo is the latest way of dehuminizing women. This ancient tradition.

The voters who’s like that.

Imagine the dickheads. Extreme dickead’s party.

The stakes are high. The game was hot. The moment felt right. We had to go and glow.

So we do. We are either taken there. O we take the world. As we are going to change it. Now. Here: ALLS.

I had a plan. To renounce to everything.

Plain and simple.

Something Spanish people could actually «do».

Like mixing brit humour of the higher educational insolent bastards poking jokes at God. The insolent is clearly the way out. And The FLying Circus Monty Python or wharever, are super funny. To make others laught is the single most relevant venture. And comming from public television you get to touch the world with the clever jokes. The ancient truth. I bigger laugh. THem dads dickheads. And buddies. Dichead ALLS.

Golman’s is just simimly the answer.

ALLS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.