vera primera pagina iternet

El título de este post, que no es una página, bien bien, pero que podría serlo si este wordpress fuera en vez de ser un post una página. No sería una página en la web. Una url. Aunque también. Una url que está dentro de mi url. Como si los padres tuviéramos poderes sobre los hijos. Poderes sobre tercerlos. La ley los regula. Y los defiende. En la constitución está escrito lo que creen los abogados que nuestra sociedad necesita. Hay 144 contituciones por ahí. Y todavía tenemos el mismo problema: mentalidad exclusivamente capitalista.

El capitalismo es como la iglesia católica: exige que le prestes toda la atención; que no creas en nadie más. Como si Dios padre no estuviera preparado para compartir su reino que durante aproximadamente 999999999 ciclos no quiso compartir con otro su verdadera gloria en el sentido más humano que pudo imaginarse. Y escogió a Jesús. Primero pensó en Jesús antes de pensar en María. En José ni pensó. Llamó a Grabriel para se personificara en la figura de los ángeles humanos, con las alitas y la mamada, y le dió instrucciones claras y de caracter urgente: «bajá un toque y décile a María que está todo listo que ahí le va el mi hijo. Decile que es un mensaje de amor. Primero nos perseguirán. Nunca les ha gustado a los humanos dominados por sus estímulos de supervivencia colectiva heteropatriarcáles a imagen y semanza mía, aquí en todos lados, transmitiendo desde las profundidades de 999999999 singularidades en el multiverso que habito. Agujeros negros. Vamos a doblar el espacio para encontrarnos con el tiempo y pensar en los espacios vacios que nos dejó Einstein para rellenar la foto final de nuestra capacidad científica en su estadio de teoría final. Teoría única. La unicidad de la pregunta. La respuesta universal.

Por otro lado están el resto de los Dioses. Expectantes. A ver con qué sale esta vez. Indignados. Timados. Sin que nadie los pele.

Y soy un meme de otra dimensión.

En otra dimensión superior todo esto quedará velado.

No estaría mal esa opción: hundamos el barco.

El Titanic como metáfora inescapable.

Nos vamos a hundir.

¿Qué hacemos?

La calamidad está en su curso.

Todo está perdido.

Sólo nos queda el camino hacia nuestro fin.

¿Qué no es eso la vida?

¿Qué no me encuentro finalmente hoy con la muerte?

¿Qué días es hoy? 1 de noviembre de 2019.

Hoy todos los santos.

Mañana: todos muertos.

La metáfora es este impás. El tiempo que nos encendimos. Somos luz. Pero después ¿qué queda?

Esto es lo que atormenta a algunos. ¿Qué será de nosotros cuando muramos?

Y la fe da una respuesta a esta cuestión no menor.

Tranquilo: vida eterna.

Cuando toque.

Es una genialidad.

Párese usted a pensar en ese diseño.

Todo eso lo pensó Jesús en un único ciclo vital.

Todo.

Y ha durado 2019 +/- 9.

Una aproximación al pasado y una desviación estandar hacia arriba y hacia abajo.

La varianza está cuadrada.

Para traerla a la tierra hay que desviarla de manera convencional.

La raíz cuadrada.

El logo será siempre un tributo a ese párrafo de tres palabras.

El enter nos da una pieza nueva.

Un pensamiento inmediato.

Una bocanada de aire refresco.

Yo requiero ser argentino para afirmarme de alguna manera particular y definitiva.

Yo soy, cuando menos, tan argentino como Lio.

Al menos tan newbarcinés.

Apuntes de la nueva lengua: cómo se leé una palabra nueva que se contradice con el uso convencional de una fonética o letra en su lengua anterior. En este caso particular, además de establecer el texto de la regla, nos permite entrar en materia respecto a la correcta pronunciación del gentilicio de New Barcino: newbarcinés. Niubarquinès.

Pero esto de inventarse una lengua es muy complicado. Mejor no lo voy a hacer. Aunque ya lo hice. Al menos en un plano falso. En una ficción que lo articula. Con eso me basta. Con lo que la sociedad no haya querido. Con las sobras de mi obra. En esa única obsesión: la emergencia colectiva: ya.

Estamos en esa parte de la vida en la que otros nos cuentan lo que debemos creer sobre nuestro sistema: nuestro país. Nos han hecho pensar que la patria es primero. Y nos lo hemos creido. Y lo hemos querido. Y nos hemos dado por satisfechos. Trans tener un mundial, varios premios nobel, una lengua propia, una industria editorial vital y comprometida, una élite ilustre y garante de nuestro buen hacer histórico heteropatriarcal. ¿Qué esperaban? Los amos hemos tenido el control del tinglado. Bienvenidos a mi pirámide.

¿Quién soy yo?

¿A qué puto sistema pertenezco?

¿Cuál de las nueve postverdades me debo creer?

Ayer estaban todos ahí.

Veamos:

Inician las elecciones presidenciales en Ticataluña

Una foto de Àlex García: un fotoperiodista de la Vanguardia. Al César Godo lo que es del César Godo.

Todo debe ser alzado a su nivel simbólico más especial para poder reconfigurar un sistema complejo estancado.

Se trata de una terapia colectiva. Todavía no nos hemos dado cuenta de que la posibilidad del nuevo sistema emergente está en nuestra manos, y en la de una perspectiva social transformada, para toda equís.

Sea usted equís.

Pérmitase ser una variable aleatoria.

Las matemáticas son puras y mezcladas con el arte: ALLS.

Volvamos de vuelta a la tierra.

¿Quiénes son esos siete candidatos a las elecciones presidenciales en mi país?

De izquierda a derecha:

  1. Cayetana Álvarez de Toledo, marquesa argentina del Partido Popular residente en Madrid.
  2. La señora Borrás, del PdCat, heredero de las glorias de CIU.
  3. Josep Zaragoza, el socialista catalán de los que se asemeja a los castizos rojos de la capital del reino.
  4. Gabriel Rufián, el respersentante del único partido político en Madrid sin rastro de corrupción en toda su historia: Esquerra republicana de Catalunya.
  5. Jaume Asens, de En común Podem, el abogado defensor de todos los enjuiciados por el 15m. Cuando la generalitat representaba al estado español.
  6. Inés Arrimadas, otra xarnega, como Rufián, que vino de Andalucia, con lo que eso significa para toda España y parte de Cataluña, que ahora se ha fugado a Madrid. Para estar junto a su líder, Albert Rivera, en la lucha por la hegemonía de las derechas en España.
  7. El representantes de Voz: Garriga. La verdad es que no se mucho de este señor. Salvo que es el negro de Vox. No es un término peyorativo. Es una etiqueta que se ganó por ser racista. O bueno, por querer arreglar la inmigración ahora que él ya es español, para que esto lo ordenemos y no se nos cuelen por la frontera como dice él que se cuelan los malvivimientes de África.

Y no hay más. Estas son las 7 caras de la Cataluña actual. El PP, desde afuera, ha decidido enviar a una delegada del gobierno al no quedar ningún candidato local con cara y ojos. Y Cayetana está lista para entrar en la interpretación de la política de las clases más dinásticas. Al partido popular se entra muy bien viniendo de abolengo latinoamericano. Es la mísma familia. El mismo credo. Repita conmigo:

Creo en múltiples dioses, creadores de al menos un multiverso, de todo lo pasado y lo futuro, de múltiples iteraciones de astros que se relacionan interdependientes entre sí con otros cuerpos y masas en un espacio inabarcable para nuestra experiencia efímera, y con todo y eso, sonreímos y nos alzamos con fuerza a la máxima espectativa vital: sabernos aquí. Ahora. Ahoritita. Vivas. Juntas.

es de todas las ficciones que se imaginan todos los multiversos, provocador del Big Bang y de los destellos expansivos de bienestar estelar madurado con el paso del tiempo y el espacio relativísimos. Como un pensamiento profundo del dictador Francisco Franco en un de sus días más notables como estadista. Si es que los tuvo. Relativismo máximo.

FIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.