Mi calle en New Barcino

Golman cambió la ciudad. Se daba el debate en la cena de navidad. ¿Cruyff, Guardiola o Golman, escoje uno?

Las cenas de navidad en las que se mencionó en algún momento de la noche la movida del escroto y la médico de empresa. ¡EN

En hora buena el que organizó todo esto.

Dentro de la caja una extorsión.

No lo puedes explicar.

Te tenemos por los huevos.

De alguna manera todo el que abre la caja forma parte de una secta. La sectas de la tele. Un mensaje desde la web en el que troll reconoce a troll. Dos ganadores de ondas. Roberto Leal y David Broncano. El éxito tiene un lado afirmativo en la resistencia. Ricardo y Grisom. Son una especie de Burro Banrrankin, Jorge Ponce, Qué pasa, qué pasa, qué pasa. Roberto Leal, maestro. La televisión ha ganado con Roberto y lo que se ha perdido tecnocasa. El insulto es despreciar a alguien por su oficio: agente inmobiliario.

La sociedad es un agente de seguros, un quioskero, un futbolartista, un feedbacklooper, un basketbolista, un maestro heteropatriarcal, una femiminista. Yo tengo vitrina también. Premios por solidario, no por actor. Estoy por cambiar y abrir el grifo de lo ser un poco más hijo de puta y centrarme en lo que hay que centrasrse y actuar como el más expuesto de los actores heteropatriarcalizados. Una novela mexicana enfrentada a una histoia de sociedad venezolana. Las mujeres que conectan por esas historias cruzadas de un prototipo muy nuestro, latinoamericano, como un pueblo que llena el zócalo para dor lecciones de un mensaje. El patriarcado es un juez, igual no lo ves. A tí no te afecta. Pinche escuincle baboso por qué bailas. ¿Eh?

El poder de una señora mexicana.

Dani Rovira y Matías Malet.

¿Por qué ir a un scaperoom? A mi que me saquen. Como los niños de Tailandia. Espeoleologo. Y anestesista. Buceador. Los fue anestesiando uno a uno para sacarlos por un hueco pélvico. Richard Harrison. Dos cosas muy raras que coinciden. Ruso maltés. Hay que buscarse esos nichos. La gente que no curra es porque no quiere. ¿Cuántas cenas más antes de ir a navidad? Yo no tengo cena con nadie. A penas me podré abrir al nuevo mundo. New Barcino. Desde Dante Aligheri Golman se proyecta desde el campo de futbol hacia la ciudad desde la periferia hacia el centro. O viceversa. De la primera habitación fuera de la muralla. El camposanto romano. La salida/entrada. La gente y sus gobernadores. Los heteropatriarcados y Cleopatra. Como si sólo las historias de las 99 feministas más brillantes de la historia se leyeran en mi clase de literatura comparada contemporánea. Los superyoes en un relato de construcción espiritual y textual. Mi voz es mi voz. Yo tengo la confianza de quién controla las operaciones para tener un sistema de cierre de deals en nuestros nueve notarios de la ciudad. Yo les puedo conseguir un comprador y un vendedor, y viceversa. Y Ponce se rie de los curritos de Tecnocasa. La profesión de quién vende casas. Y hay de casas a casas. Pero no les he explicado bien todo lo que hago. «Hago». Rodo lo que «soy». Aquí comencé una nueva vida. Yo también muté a otra cosa. Hace ya tiempo. Y decidí huir. Y no salir. Esperar. Hasta no poder más. Para por fin desbordarme sobre un posibilitismo acumulativo y progresivo hacia un nirvana que ya no cesa. La música nos hace iviajar al pasado. Momentos musicales que te atrapan en el pasado. La música escuché cuando descubrí Karachi, el sexo, el estilo americano de la vanguardia de expatriados.

Nosotros siempre hemos sido embajadores de la vaina tica con el más sublime porte de un maecillo del virilla que volvió del salto y reinició su vida cruzando hacia la montaña de las brujas camino a la cruz de Escazú.

No hay que vivir en el mismo sitio. Hay que sufrir ciertos fascismos. Videla por ejemplo. O Pinochet. O Maduro.

A ho. Ese es presidente. Sin uniforme militar. El comandante Chavez.

El comandante Fidel.

Algunos argentinos se adelantaron a volver a España a reconstituir lo que nos permitimos consturir en el trayecto argentino hacia fuera de nuestro país. Un grupo punk revolucionario que reconduce el anarcodigitalcapitalismo. Películas del Rock en los cines. Revistas de música. La gente lo compra por la red. Aprende de nuestra cultura. Show de Truman para vos. La incertidumbre de lo que pasará musicalmente de ahora en adelante. La propuesta de hacer rock and roll directo en castellano. Lo que España arriesgó. Lo que México propuso. La historia de dos polos musicales de un directo de toddas las influencias de la música en nuestro idioma, en inglés, en portugués, en el resto de las lenguas que sumadas nos da la nueva lengua sagrada: el ticatlán.

Ticatlán.

Los ticatalanes tenemos el derecho a votarlo en referendum.

Esto me va a slavar. La música me slvó. Dos culturas a caballo. El desarraigo. No pertenecer ni a un sitio ni a otro. En el 96. Cuando empecé a flaquear en los estudios en la universidad. Mi profesión actual: músico. La base en el norte: Escandinavo. Cuando todo se desmoronava. Las dificultades de los 24 años juntos. Cuando te enamoras te imaginas que todo va durar años y años. Que no dejaremos de creer en la utorpía. Por eso estamos aquí. Nos acordamos de ser felices. Ahora mismo. Lo leemos. Nos obligamos a decirlo. Con una canción. El violador eras tú.

El violador. Sujeto.

Clase de español ticatalán.

Mi realidad de trabajar con unas patologías de ddemencias. Acompañas a la gente. La gente que más sufre. Los pacientes con Alzzheimer.Sigur Ros. Conducir en la nieve. Lo que pueda mapear con un dron por los confines del tiempo -espacio en el planeta. Lo alegre que fui. Tu mujer está malita. Y tu también. Estás enfermo también. En otro sitio nadie sabe nada. Clientes habituales a un sitio de paellas. VanValencianos y paellas. Las paellas más septemtrionales de Europa.

Yo nací en un campamento Zaharahui. El vínculo de salir de colonias y venir a Barcelona. La libertad del desierto. La opresión de las mujeres musulmanas. Las jaimas abiertas. Un sitio sin coches. Criarte con tus compis del barrio. Hacer barrio. Vivir en la jungla.Árboles. Qué es eso. Estoy en un proyecto que ayuda a la inclusión de todos los niños. Una zaharaui asumiendo su situación de privilegio por estar aquí ahora siendo parte de la solución de los problemas de nuestros pueblos originarios.

Canciones para hacer bailar.

Ser torero. Hacerlo mejor que Chayanne.

Los Rolling en sus primeros directos. Los Stones incomodando. Un frontman total. Y keith Richards. El músico que quiero ser. Sus maneras. Su vestuario. La carpeta forrada de edonistas que no quieren currar. Disco de los stones mítico. Ese raro que esuchaste en cassete. Hay tipos que van por ahí cantando los Rolling con más clase que su puta madre. Músicos expertos en la música. Los acordes. Los gestos del front man. Am I too blind to see kind of poetry. But the music. Richards pide disculpas. Las claves de los acordes de una musicalidad suave de la guitarra que nos lleva por sitios de un optimismo sin igual, con un saber estar en el sentimiento de never be invisible. Por renacer. Por hacernos más grandes que los stones. Po rno utilizar el término español Roling. El rockero no tiene por qué retirarse joven. Es una idiotez. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.