¿Qué país? ¿Qué humanidad?

Esto se fue a la mierda hace ya mucho tiempo. Y yo no he podido evitar la podredumbre de este sistema fallido.

¿Es mi culpa?

Quizás. Parte. La que me toca. Existe una evasión de la responsibilidad. Como si nosotros fuéramos los justos; los buenos.

¿Qué tal que yo soy el bueno?

¿Qué tal que aquí ya no hay más ideas nuevas?

Se secaron todas. Y necesitamos traerlas de fuera. Y de ahí vengo yo. De fuera.

Hay cosas que se ven mejor desde fuera.

Se los digo yo.

Desde aquí.

Desde mi total inconveniencia.

Sugiero que no tenga usted la piel fina.

Haga crecer su piel… con este producto.

Producto aparece de otro color. Como para que vayas decidio a tenerlo. Los marketeers juegan con tus deseos. Y te ofrecen diversión. El labo bueno de la vida.

Y tu pillas.

Tú ya compraste ese boleto.

Te afecta en la manera de pensar.

Te afecta en la falacia que persigues con tu revuelta.

El malo no es el otro.

Ni tú.

RELAX!

Una marca nueva.

El capitalismo es así: si yo puedo inventarme una marca puedo vender un producto, o todos los productos en un rango de multivesos alineados según las intenciones de todas las personas en la historia. Presente. Presente.

Presente.

Eso contestábamos cuando la maestra pronunciaba nuestro nombre en público: Olman Alonso Elizondo Cordero: presente.

Este soy yo.

Yo ya soy de aquí.

Y ya soy feliz.

De hecho: pleno.

Pero también podría subir a la cúspide de la gloria del nivel más alto de beneficio en un camino a la emergencia colectiva que podría generar un feedbackloopper que se apodera de los espacios libres de la urbanidad en su estado de gloria continua desde esta renovada representación de la narrativa performativa de una sociedad de ilustres insolentes. Yo tenía que poder tener un subconjunto de personas con las que puedo conectar a partir de la risa que se busca por la gracia de más. ¿Por qué la banda se apunta a un revén de GOLman?

Yo lideré varias noches sagradas del pasado. Y es más: documenté al menos 99 de ellas. No es un exageración. Ni hipérbole. Es un puto idioma nuevo que no me toca los huevos que sea el que vosotros consideráis vuestro. Hijos de puta, malparidos. La pluralidad de la cultura peninsular. Ahora decimos eso desde los literatos de la cultura española, como ameritando dar puntos con su institución que se precia sobre los personajes que han contribuido con sus ideas a lecturas constructivas de una humanidad interconectada que lee y escribe. Un golpe que le dieron por no hablar bien el cristiano. Por meter catalanadas. Los poemas se escriben con la lengua materna. Era mi lengua la que yo necesitaba. Más allá del castellano y el catalán. Bienvenidas al ticatalà.

Ticatalan language. Yes, it sounded, only sometimes, like English. Our language with our own God, who’s also our queen, and wankers in power families. Thanks for the commons. We’ll go our way not away from you, but well, yes, the fuck away on the other side of the planet: ANTIPODAS.

La última película de Polanski. Cinco mujeres ya. Yo acuso. Un oficial y un espía. Los protagonistas de la película han anulado sus entrevistas. Estaremos en la cima. El éxito nos ha abierto el espacio reservado para los más afortunados. Las grandes familias newspanish. Vea la capacidad internacional que tenemos en estar urbanidades multiversales. Como Rosalía mandando a la verga a VOX: FUCK VOX!

It’s a political statement. What have I said about it. Nothing. I kept silent. It was my duty. But I knew where it was going. And stayed there just staring at the circumstances of ourselves. And my personal project gets in the way. Timing. Wrong. I arrive sometimes late. And this is the case. Imagine I could take a vote. You can vote me. You have this option this coming election. Next time. Starts a space for hope: elsewhere. To go. To leave. Let’s see what Evo can do in Mexico for the crooked judgemental bias from big part of the society. At least 50%.

Jorge Lorenzo se vació. Se va de la moto profesional. La motivación para estar en lo más alto.

Soy Jorge Lorenzo , tengo 13 años y quiero ser campeon del mundo. Debutar a los 15 años en Jeréz. 2010, 2012, 2015. Lesionarse la clavícula, operarse y competir en 24h.

Publicidad. No pujar por los derechos de la final de la Copa de España. Televisión Española sigue la línea de Amnistía Internacional. La situación de los derechos de la mujer. Llevar la competición a Arabia. Sólo la mitad del futbol. La copa de España de mujeres en Arabia. También. Pero tapadas, eh…

Los que mandan en el futbol. Los que odian a través del futbol. Si usted odia, apúntese en la lista.

Los servicios de una sociedad que se dispone a curarse a sí misma. Con un sistema alternativo emergente. Sergio Ramos: 168 partidos con su país. El que más vistiera la camiseta. Mi primera convocatoria. Saltando de alegría. Mi madre llorando. Vestir por priemra vez la camiseta de la selección española. Costa pasará por el quirófano. Se abren posibilidades para nuevos nueves. Y GOLman estaba listo para saltar a la cancha.

Llevo preparado una vida. Puedo subir la montaña. De hecho voy para allá. Como una metáfora de Nierzsche. O una alegoría de Jesús. Piensen en los personajes que ambos describen. El filósofo alemán y el judio.

Esa es la peli de nuestra historia: Jesus & Friederich.

Escribí un panfleto de nueve páginas en el que se resumía todo: ALLS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.