X, Y, Z

x) La llevé a dormir. Al sofá. Donde a veces duermo. Vera viene y me busca para dormir conmigo. Yo la recibo y dormimos juntos. Sueños. Ella conmigo en el sofá. Esta vez la tele estaba dibujando la noche de un sábado para un español común y cualquiera. Una española. En la tele, en un canal de pago, privado pues, cero, el malo era Michael Stan Coorporation con Malcovich haciendo del malo de la película de Mineapolis. Wow, it’s a small world. New Briden High school. Lie. THEY CATCH YOU IN LIE. You are gone. The killer man. The gunman mastermind. The lost guy. The killier with calculated multiversic moves. And rocks the town like a new version of Jesús. One brother who writes. She was a woman brother. A Jesús who turned María into a holy state. ALLS.

y) You. Yes, you. You know. You know who you are. You are in the higher deal. The one thing that really made you free. Not just today. But forever more. As we can heal each other in the same frequency as we just chill here in front of a screen, or just doing a tribute to The Dude. So joint.

z) Shit. Things turned up completely out the window. Those roles that go nuts and feel though the music, as it rises up and unleashes the deamons within to clash you down. Fear. You may.

La historia se cuenta en 9 capítulos. O en todo el abecedario. Como esta canción. Como la mejor imitación de Sabina. Pero la primera época. Cuando su voz no se había ido a la mierda. Como a Serrat. El silencio de los dioses. Menorca. Madrid. La conexión entre Noumaó y barrio de Vallecas. Por aterrizar en la capital desde una visión de chabola convertida a barrio digno de la clase obrera de y kinki de la ciudad. Y la libertad de ser de la Mina. Y del barrio así de Maó. Noumaó. Sa ciutat oberta a es món. De cames. I peus. I ulls. I cors. I cossos. I gossos. I mossos. I dones. Totes. Elles. Primer. Diguin.

It’s all star weekend in New América.

Make New América surreal again: back to being mexican forajidos.

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